Que pedir a la nutricionista??

ericcb94

New member
La semana que viene ire a una nutricionista para empezar con una dieta y tengo algunas dudillas de que pedir..._porro_

Mi meta ahora es eliminar la grasa que tengo, ahora estoy armando una rutina de 35 minutos de cardio + pesas de lunes a viernes... trabajando un musculo cada dia :) ya la colgare porque quiero hacer las cosas bien!

Entonces... a la nutricionista que me va a hacer la dieta que le pido... porque la ultimaa me hizo una que no tenia ni proteinas y ademas muy poca comida....

Mi altura es de 1.83 i peso 84'8 kilos pero tengo grasa en la barriga i los pectorales que quiero eliminar para despues trabajar volumen :)

Que me recomiendan ustedes? :)

tengo algunas fotos en https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/duda-para-mi-rutina-fotos-80360.html hay pesaba 2 kilos mas pero mas o menos por aii ando :p
 
Última edición:
Buenas tio, pues la mayoria de nutricionistas meten muy pocas protes como dices.. yo leeria un poco los hilos fijos de este subforo y me la haria yo mismo, luego la cuelgas aqui y te decimos mas o menos que tal está. Y si encima supongo que te cobra para una dieta que no vas a usar pues como que no tiene mucho sentido ir.. pero para perder peso deberia de ser alta en protes, moderada en grasas y baja en CH asi a priori...

Saludos.
 
De acuerdo me la hare yo mismo... me puedes decir algunos alimentos...

Por ejemplo que pondrias en almuerzo, en el patio del instituto,comida,merienda i cena :)

Osea por ejemplo... almuerzo: Protes + cardohidratos... :) Gracias tio!
 
Atrás
Arriba