Alguien toma Productos REFLEX NUTRITION?

SONNY2

Surf&Snow
Hola, pues eso, que por lo que he visto es una marca cara pero con bastante calidad. alguien las a provado? que tal la digestion? y su sabor? mas que nada me refiero a sus proteinas:

INSTANT WHEY - REFLEX NUTRITION - 2270 gramos

El precio ronda sobre los 60 € como lo veis?

Gracias
 
Si la compras a ese precio tienes mucha suerte porque está más cara.Es una buna marca inglesa ;)
 
Hoy me dijero que era muy buena, pero yo no las he probado. Si las compras dilo en este post que a mi también me interesa. SALUDOS__cafe__
 
Muy buenas!

Me sorprendió el título del post. Yo consumo proteína de Reflex Nutrition. Empecé con la que mencionas tú, la Instant Whey, y posteriormente me pasé a la QUATTRO, que como su nombre indica, lleva cuatro tipos de proteína, una rápida, dos medianas y una de lenta. Por las horas que hago la ingesta de proteína esta me venía mejor, a parte que lleva Licomato, un poderoso antioxidante, el mismo que hace que el tomate tenga el color rojo que tiene, así como la sandía.

Las proteínas de Reflex Nutrition tienen un aminograma muy atractivo, por ejemplo, en un batido de 35 gramos de proteína te lleva 6gramos de Glutamina.

Sobre el sabor la verdad es que a mi me gustan, de la Instant Whey me cogía chocolate, pero hablan muy bien de la de fresa también. Y con la QUATTRO sólo he probado la de fresa (tengo un pote para abrir de chocolate).

Si te interesan más datos sobre el aminograma o lo que sea aquí tienes un fiel consumidor de Reflex __cafe__ __cafe__

Un saludo!
 
Jder tios p q esta n españa porque en EEUU no tiene salida y no vale muchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muscle-tech
BSN
MHP
Aminostar (Se vende bastante bien)


Te vas a bodybuilding.com y ni aparece en la lista de "marcas", al igual que "Activita", "Quamtrax" y todas las demás marcas Europeas. Bastante follón tienen ya con la indústria de suplementos allí en los EEUU!! no les interesa traer productos europeos, se deben creer mejores (como en tantos demás aspectos) y además ya tienen demasiadas marcas en su mercado, como para encima importar marcas europeas, menuda tontería.
 
Muy buenas!

Me sorprendió el título del post. Yo consumo proteína de Reflex Nutrition. Empecé con la que mencionas tú, la Instant Whey, y posteriormente me pasé a la QUATTRO, que como su nombre indica, lleva cuatro tipos de proteína, una rápida, dos medianas y una de lenta. Por las horas que hago la ingesta de proteína esta me venía mejor, a parte que lleva Licomato, un poderoso antioxidante, el mismo que hace que el tomate tenga el color rojo que tiene, así como la sandía.

Las proteínas de Reflex Nutrition tienen un aminograma muy atractivo, por ejemplo, en un batido de 35 gramos de proteína te lleva 6gramos de Glutamina.

Sobre el sabor la verdad es que a mi me gustan, de la Instant Whey me cogía chocolate, pero hablan muy bien de la de fresa también. Y con la QUATTRO sólo he probado la de fresa (tengo un pote para abrir de chocolate).

Si te interesan más datos sobre el aminograma o lo que sea aquí tienes un fiel consumidor de Reflex __cafe__ __cafe__

Un saludo!

Muchas Gracias XaviUb. La verdad es que tienen buena pinta, 6g de glutamina por servicio está genial!! La verdad es que gastarse aparte dinero en glutamina... Puff! Yo acabo de comprar las de ON, he oído hablar muy bien de ellas en el foro y nunca las había probado.
No estaría mal que pusieras el aminograma, si encima tiene bastantes BCAAs ya sería inmejorable.

Gracias otra vez__pesas__
 
La q yo me referia es la reflex la venden n un gym y s tan comiendo los mocos xq los proveedores son los primeros en meterlas n gym solo he visto 1 TIENDA q la venda y ta n Manresa
.
Hay más de una tienda que la venda,tengo amigos que la tienen en sus tiendas y quien sabe si no las taigo yo también a mis tiendas.
 
Un consejo miratela bien yo me la he estado estudiando y la verdad m quedo con las mias q las vendo bien.
Claro q miras la demanda y l precio y lo q opinan en EEUU....
UYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! q se me va la castaña me quedo con MHP q vale casi lo mismo y tb la patrocina Victor Martinez y s mas bu'.

Mi reflexion del dia:
Quien se pika ajos come
Jen Reflex es una marca inglesa y tiene una muy buena fama,una buena calidad y una imagen increíble.
Qué marcas teneis vosotros en las tiendas? ;)
 
MHP
Por ejemplo creo q la conoces no?
Betancourt
IDS
Ergopharma
Nutrabolics
Las unicas q realment m gustaria tener junto a MHP son BSN y Muscle-tech
Aunque claro... Hay taria l problema
Sabiendo que productos tienes ya se quien es tu proveedor.
 
De MHP solo en España tenemos la exclusividad
En EEUU ni siquiera saben exactamente lo q s la marca reflex
si quieres mirarlo por ti mismo This URL has been removed!
Me han dicho q "los niñatos de hoy en dia no sabeis ni lo q tomais n España y q esta marca pasando frontera sera lo q quiera xo aqui no tiene salida (EEUU) y mas vale que te pongas a jugar con muñecas en vez de molestarme con cosas pequeñas" IFBB Big A
Esa respuesta es una fanfarronada como una casa,la gente tiene que ser humilde pese 60 kg de musculo o 130 kg de musculo.
Y te digo que en USA no la valoraran esa marcas,pero es que valoran alguna eurpea?los americanos son muy suyos y defienden lo suyo a muerte.
 
A ver primero informat bien BSN MHP Muscle-tech son americanas ---> A qué viene eso?
Aminostar es de la republica checa que dices q son q??? --> A qué viene eso?
Mirat sus paginas y luego me lo dices La q yo me referia es la reflex la venden n un gym y s tan comiendo los mocos xq los proveedores son los primeros en meterlas n gym solo he visto 1 TIENDA q la venda y ta n Manresa --> En un gym que tú conoces? Osea que en el gym se comen los mocos porque los proveedores son los primeros en meterlas en gym? Me pierdo (pero creo que no soy el único con tu brillante post)
Cuando llegues hasta aqui entonces me contradices. -->Comprensión lectora cero

Que se lo q yo vendo y x eso hablo.
Primero lee, Analiza y valora. --> Desde luego, a ti te recomendaría que antes de leer, aprendieras.

A ver si SUPERALEX que te dice aproximadamente lo mismo pero más corto te lo hace entender:
Y te digo que en USA no la valoraran esa marca,pero es que valoran alguna eurpea?los americanos son muy suyos y defienden lo suyo a muerte.
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Última edición:
Aminoácido mg/gr proteína

Alanine 50
Aspartic Acid 101
Arginine 41
Cystine 24
Glutamina 172
Glycine 23
Histidine 23
Isoleucine BCAA 49
Leucine BCAA 115
Lysine 86
Methionine 27
Phenylalanine 43
Proline 50
Serine 52
Threonine 54
Trytophan 20
Tyrosine 39
Valine BCAA 51

Haz números y verás que salen cifras que están bastante bien.
Batido de 30 gramos de proteína:

Glutamina: 5,160gr
Isoleucina: 1,470gr
Leucina: 3,450gr
Valina: 1,530gr
 
Aminoácido mg/gr proteína

Alanine 50
Aspartic Acid 101
Arginine 41
Cystine 24
Glutamina 172
Glycine 23
Histidine 23
Isoleucine BCAA 49
Leucine BCAA 115
Lysine 86
Methionine 27
Phenylalanine 43
Proline 50
Serine 52
Threonine 54
Trytophan 20
Tyrosine 39
Valine BCAA 51

Haz números y verás que salen cifras que están bastante bien.
Batido de 30 gramos de proteína:

Glutamina: 5,160gr
Isoleucina: 1,470gr
Leucina: 3,450gr
Valina: 1,530gr

¡Muchísimas gracias xaviUB!
 
¿Por qué te empeñas en salir del tema que ha iniciado nuestro compañero SONNY y que todo el mundo seguía con normalidad?
Bueno, último post que te dedico encantado. Vamos por partes que la cosa promete:

Buneo no queda muy recto pero q le voy a hacer esta es mi comparacion con otros productos.
Si aportas datos apórtalos todos, porsupuesto lo digo en BENEFICIO DE TODOS LOS FOREROS. Como mínimo podrías poner la marca de la proteína. Aunque si no tiene porque te la has inventado no hace falta.

En segundo lugar, qué pretendes dar a entender? que hay proteínas con aminogramas más completos? Ya lo sé ¿y qué?

Otra cosa U.K no esta dentro de Europa x lo tanto no es marca europea. Te aconsejo xaviUb que antes de aconsejar nada estudies todas las posibilidades q hay ya q la 2ª es mas conocida q la tuya y por otro lado esta hace tiempo en España. Asi q antes de tratarm de tonta mira a tu alrededor xq no tas solo.
Y tan convencida lo dice! Ni sentido del ridículo tienen algunos! _mmmmmm_:

Bueno, la verdad es que no me esperaba más de ti, y aquí has quedado un tanto mal, mucho para los que tienen un mínimo de cultura, y mucho para los que no tienen tanta, porque al decirlo con los aires que lo dices...mal has quedado un rato (otra vez). Que no seas ni consciente de la realidad en que vivimos ya me parece un poco más fuerte, que no tengas ni idea que Reino Unido forma parte de la Unión Europea desde 1973 (el año ya no te lo exijo va) y que encima me vayas con estos aires...no es necesario que te lo tengas tan creído. Baja los humos que te vendrá bien.
 
Buneo no queda muy recto pero q le voy a hacer esta es mi comparacion con otros productos.
Y te digo que en USA no la valoraran esa marcas,pero es que valoran alguna eurpea?los americanos son muy suyos y defienden lo suyo a muerte.
__________________
Otra cosa U.K no esta dentro de Europa x lo tanto no es marca europea. Te aconsejo xaviUb que antes de aconsejar nada estudies todas las posibilidades q hay ya q la 2ª es mas conocida q la tuya y por otro lado esta hace tiempo en España. Asi q antes de tratarm de tonta mira a tu alrededor xq no tas solo.

Aminograma mg/gr proteína

Alanine 50 50 42,3
Aspartic Acid 101 110 111,3
Arginine 41 21 70,4
Cystine 24 22 12,5
Glutamina 172 181 217,1
Glycine 23 14 38,3
Histidine 23 26
Isoleucine 49 64 59,5
Leucine 115 106 76,5
Lysine 86 96 65
Methionine 27 22 13,8
Phenylalanine 43 30 51
Proline 50 55 54,3
Serina 52 46 51,8
Threonine 54 67 38,9
Trytophan 20 14 12,8
Tyrosine 39 26 38,6
Valine 51 59 60,1
Por 30 gr.
Glutamina 5160 5430 6513
Isoleucina 1470 1920 1785
Leucina 3450 3180 2295
Valina 1530 1770 1803


Jen, con el máximo respeto, creo que no le estás aclarando nada a Sonny. No sé a que viene todo lo que escribes en este post. Creo que el título del hilo está bien claro. Además, me parece muy mal que intentes aconsejar de forma destructiva y no constructiva.
Creo que al decir que el Reino Unido (UK, son las siglas de United Kingdom) no pertenece a Europa has perdido toda credibilidad. No lo digo porque te equivoques, todos somos humanos y nos equivocamos, sin embargo te vanaglorias basándote en una mentira tan evidente para el resto de los mortales que me hace gracia.
Sinceramente, siento esta perorata pero es que no acabo de entender que utilices el hilo de Sonny para discutir hasta la saciedad y que encima culmines tu último comentario diciendo que Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte no pertenecen a Europa.
De verdad que lamento tener que haber escrito esto Jen. Lo siento.
 
Hola, pues eso, que por lo que he visto es una marca cara pero con bastante calidad. alguien las a provado? que tal la digestion? y su sabor? mas que nada me refiero a sus proteinas:

INSTANT WHEY - REFLEX NUTRITION - 2270 gramos

El precio ronda sobre los 60 € como lo veis?

Gracias

Bueno SONNY, si al final decides probarlas danos tu opinión.__pesas__
 
Con difereencia..reflex nutrition...lider indiscutible...

Hola Sonny, acabo de tener la ocasión de leer tu post en relación a los productos de reflex. Te hablo de mí y de mi experiencia con esta marca:
LLevo tomando suplementos nutritivos desde hace años y mi experiencia con ellos ha sido muy variada desde que empecé con ellos, he probado de todas, vistory, bigman, y otras tantas de reconocido prestigio a nivel comercial..eso sí..solo a nivel comercial...porque en lo qeu se refiere a calidad, y no olvidemos, en relación a lo saludables y facilidad que deben de resultar en lo referente a su asimilación por nuestro organismo no he conocido otras mejores como Reflex nutrition, precisamente esas que tú mismo mencionas..tomo las gOLD WHEY PROTEIN en su tamaño de 10lb, (equivalentes a 4.540kg) pues resultan proporcionalmente más económicas y te duran más..a parte de la Creatina Creapure de Reflex, que es para "apaga y vámonos...o mejor dicho..directamente apaga y nos vamos...quiero decir con ello..que es indiscutiblemente lo mejor que he podido tomar a lo largo de toda mi trayectoria deportiva a nivel amateur...y en mis controles rutinarios de salud, analíticas no se ha visto afectado ni un sólo paámetro hepático...qeu a fin de cuentas es loq eu realmente debemos valorar para su mejor asimilación en nuestro organismo..solo has de mirar los componentes que tienen, qeu son de la más alta calidad, además de los mútiples aminoácidos esenciales y que son aislado de suero..hay muhcas marcas..y la diferecia de precio entre ellas viene a ser euros arriba y abajo..que con bel tiempo te darás cuenta o debes entender que con la salud no se juega y ya que haces una inversión en suplementos nutritivos te vale la pena gastar unos eurillos más que a fin de cuentas, una vez que las estas consumiendo te darás cuienta de que lo qeu tomas es lo mejor y tus resulktados además serán evidentes...solo te digo que defiendo y postulo esta marca como qeuda claro en este post,yo incluso me tomo la moslestia de ir a una tienda especializada q esta en una ciudad cercana a la mia y que cada vez que voy de visita o de compras aprovecho para hacer parada en ella ya q es de las pocas que tienen la concesión en España y que las distribuyen y cadsa vez que voy hago el cargamento de productos d gym, creatinas, barritas, suplementos y geles reductores..un sinfin de cosas..en cualkier caso de duda me ppodrás consultar sin ninguna duda..aki estamos para ayudarnos,...no lo dudes..-.mi correop es iscoldfield@hotmail.com para aclararte loq eu necesites
 

Similar threads

Atrás
Arriba