¿Cómo usar adecuadamente el Natural Sterol Complex?

alvarog46

New member
Tengo 30 años, peso 74,3 kg. he ido al gimnasio por un año, con una rutina medianamente fuerte, y compre Natural Sterol de 180 pastillas:
Mi objetivo es ganar masa muscular y posteriormente definir.
¿qué frecuencia debo tomar y cuantas cápsulas?
¿qué alimentación debo tener?

si tomo este producto:
¿qué no debo hacer? (alcohol, descanso, cuanto tiempo de rutina)
¿cuánto tiempo debo tomarlo? (tengo 2 frascos de 180 cada uno)
¿debo tomar protectores hepáticos con este producto o que otro medicamento para el higado?

Para proteina natural:
¿La necesito?
¿dónde la encuentro, en que comidas o qué tipo de dieta?

si me pueden ayudar, muchas gracias, soy novato en esto gracias de nuevo
 
Tengo 30 años, peso 74,3 kg. he ido al gimnasio por un año, con una rutina medianamente fuerte, y compre Natural Sterol de 180 pastillas:
Mi objetivo es ganar masa muscular y posteriormente definir.
¿qué frecuencia debo tomar y cuantas cápsulas?
¿qué alimentación debo tener?

si tomo este producto:
¿qué no debo hacer? (alcohol, descanso, cuanto tiempo de rutina)
¿cuánto tiempo debo tomarlo? (tengo 2 frascos de 180 cada uno)
¿debo tomar protectores hepáticos con este producto o que otro medicamento para el higado?

Para proteina natural:
¿La necesito?
¿dónde la encuentro, en que comidas o qué tipo de dieta?

si me pueden ayudar, muchas gracias, soy novato en esto gracias de nuevo

la ostia!

creo q deberias empezar por leerte los hilos principales (puestos como importantes y para principiantes) de la seccion: Dietas, Suplementos y Rutinas de entrenamiento!
 
he leido el link que me dejaste, hay la forma de alimentación y las proteinas gracias, eso de las rutinas esta plenaso, pero no hay nada de como tomar Natural sterol en eso del Suples... ni lo que no debo hacer... pero voy a seguir leyendo... antes de preguntar...
 
he leido el link que me dejaste, hay la forma de alimentación y las proteinas gracias, eso de las rutinas esta plenaso, pero no hay nada de como tomar Natural sterol en eso del Suples... ni lo que no debo hacer... pero voy a seguir leyendo... antes de preguntar...

no lo decia por el natural sterol complex, sino más bien por otras cosas en general en las cuales te veo un poco perdio.

la forma de tomarla te lo indica el fabricante (tomas optimas), pero si despues la gente le cambia el uso, ya es otra historia.
 
miercoles 02 de junio, hora 18h30

30 min antes de ir a gym me tome mi batido de:

2 bananos
2 cucharadas de máchica
2 cucharadas de avena
2 cucharadas de quínua

a decir verdad todo iva bien fui al gym, (19h00) hice mi rutina y al regresar me dolio la cabeza, estaba mariado, pero igual me tome otra vez el batido (22hoo) y me fui a dormir
_________________________________________
Jueves, 3 de junio hora 18h30

Desayune (09h00):
2 huevos
cafe el leche
jugo de naranjilla
y pan con queso

Me dolio la cabeza todo el día
Bueno ayer empece a tomar el natural sterol.

Media hora antes de ir al gym (18h35)
Pese a que el fabricante dice que debo tomar 2 antes y después, solo tome 1 para ver como me va

Conjuntamente lo tome con un batido compuesto de:
4 cucharadas de Avena
3 bananos
6 pastillas de levadura de cerveza
1 clara de huevo
1 pastillas de Natiral s

19h20 empece mi rutina y le termine sin novedades
21h00 regrese a casa me tome 1 pastilla de Natural S conjuntamente con agua de uña de gato, (plata para el hígado y los riñones)

me dolio la cabeza toda la noche, no dormi bien...

eso es todo por el momento
___________________
Viernes 04 junio


desayune (9h00):

cafe en leche
2 claras de huevo
pan con queso y jugo de tomate

me segue doliendo la cabeza
me tome un pastilla para el dolor...
me duele todo el cuerpo, pero es ese dolor chevere ;)

eso es todo por hoy....
 
pues lo de dolor deberias consultar al medico.

de momento mira lo que te pone en el bote acerca de eso.

a lo mejor tienes que comer más y/o beber más agua de la que bebes.
 
gracias... por opinar sus consejos son de mucha ayuda, en estos momentos donde uno empieza

sabes que tomo mucha agua... como medio litro cada 2 horas... durante las horas que paso en el trabajo (8 horas)

antes de empezar con lo de las pastillas me fui al doctor, me hice exámenes de sangre, para ver colesterol, glóbulos rojos, glucosa y un montón de cosas mas... el doc me dijo que estoy bien... que NO sabia que esta el natural sterol, ya que le comente que iba a empezar a tomarlo... pero me dijo que trate de no tomar tantas pastillas en general... nada mas... me mano a tomar ENSURE, que es un multivitamínico que le dan a los bebes y nada mas

Entre otras cosas estaba tomando

pastillas de:
- levadura de cerveza
- glucosamina
- hepabionta (vitamina b)


de las cuales ahora solo tomo la levadura de cerveza y las Natural s.

ademas:

- el batido
- agua de manzanilla
- agua de uña de gato
- un jarabe para el higado (producto naturista)

la verdad opino que todo lo que es natural no se contrapone por eso lo hago, y tampoco me he sentido mal, a no ser que fuera por el batido, que me lo tome el día miércoles (fue lo único que me tome), que fue lo que me hizo dolor la cabeza, se que hay que ir bien alimentado al gym pero voy a dejar el batido por unos días a ver que pasa...

todavia estoy con poco de dolor de cabeza... Dios quiera que no sea nada grabe y ya se me pase

es muy importante, saber que es lo que opinan gracias
 
en el batido el machico y quinua no sé que son, puede q se deba a ello??

aun asi cuando entrenas y te metes toda esa cantidad de sustancias, ya sean naturales o no, el cuerpo cuando las desecha necesita cantidades de agua mucho más q las convencionales 2-3litrs, asi q se pueden llegar a tomar 3-4 litros facilmente.
 
la harina de máchica (cebada) y quínua son cereales ricos en proteínas que son muy comunes acá en Ecuador, y las he comido desde pequeño...

Hoy no tome nada de nada, solo 1 pastilla Natural S y me comi una sardina (pescado) y me fui a entrenar, después de entrenar lo mismo, y estoy muy bien...

La verdad, en todo este año que he ido al gym, es recientemente que tomo los batidos, porque las rutinas fueron subiendo de nivel, y mi cuerpo comenzó a pedirme mas comida, con decir que en el almuerzo me como lo de 2 personas, yo era mas gordito y ahora estoy mas delgado...

Bueno es importante también conocer mi cuerpo, y son errores que no debo repetir, con errores me refiero a comprar tooodddoo lo que me dicen...

Bueno pero voy aprendiendo
 
si tus batidos son de alimentos que sueles comer, pq tienes problemas??

o le añades alguna proteina de suero?? (whey, aislado...etc?) has probado tomarte un batido de esos??
 
eso es lo raro... pero bueno la idea es alimentarse bien, no he probado whey, ni nada parecido, porque justamente tenia mis batidos pero lo mejor será dejarles... y voy a comer sardina, atún o claras de huevo... no se que me sugieren en ves de eso.
 
Hermano, te noto muy perdido. No quiero ofenderte, pero estaria bueno q leas un poco y veas como planificarte una dieta bien estructurada. una vez q te organices, podes postear la dieta y en funcion de eso entre todos la vamos retocando.
Con respecto al natural sterol, tengo amigos q lo han tomado y no han notado resultado alguno. si ya los tienes tomalos y probalos vos mismos a ver q resultados te dan. salu2
 
Yo directamente dejaría de tormar eso, entrenaría y llevaría una buena dieta, y ya está.
Lee los diferentes post para enterarte bien de todoooo.
Un saludo.
 
Toda critica constructiva es bien recibida y para eso me ingrese aca. si me falta leer y aprender mucho...
Por lo de la dieta si estoy en eso...

saludos gracias por comentar.
 
yo probé a tomar el tribulus de noche (con el batido antes de acostarme) y durante un rato tuve dolores de cabeza, sin embargo cuando me lo tomo con las comidas durante el dia, ningun problema.
 
martes 8 de junio 2010

20h30 Tome la pastilla de natural s. comi y fui al gym
21h15 Empece hacer piernas y termine la rutina
22h30 tome un poco de batido (tenia hambre no tenia nada mas que comer) y tome la pastilla de natural
12h30 me dormi

todo normal
 
Hola de nuevo

Terminado el tarro de Natural sterol

Peso 76 kg. si he visto cambio en la forma de mi cuerpo
He estado tomando complejo B
Y alimentando bien (muy importante)

Hora sigo en el Gym pero cual es siguiente paso?
La idea que tengo es seguir entrenando pero unos compañeros me dicen que empiece a definir mi cuerpo y otros me dicen que siga creando masa muscular...

La verdad no se que hacer...
 
Lamentablemente me lesioné y estuve en rehabilitación y me tomo un tiempo regresar al peso que creo que tenia, así que aquí están las fotos.
No he hecho esto antes, soy principiante no se si definir o seguir creando masa muscular, bueno uds opinen.

yfrog.com/0y17102567j

yfrog.com/6p171010565j

yfrog.com/9g17102563j


no me deja subir las fotos directamente, copien y peguen en el navegador estos links
 
Última edición:
eso es porque no tienes suficientes posts....

ya puedes ir haciendo dieta para bajar. yo prefiero bajar la grasa, y una vez estar en el punto que uno quiere, luego si no está contento subir, o aunque estés agusto Subir para coger más masa muscular(ya sabes cuando quieres más....) o bajar aún mas.... según.

no pierdas tiempo, aprovecha y a ver si de aqui a verano 2011 estás con % de grasa bajo.

si has salido de una lesion y rehab, empieza suave poco a poco.... (depende de la zona afectada, claro)

saludos.
 
Atrás
Arriba