¿Cómo usar adecuadamente el Natural Sterol Complex?

alvarog46

New member
Tengo 30 años, peso 74,3 kg. he ido al gimnasio por un año, con una rutina medianamente fuerte, y compre Natural Sterol de 180 pastillas:
Mi objetivo es ganar masa muscular y posteriormente definir.
¿qué frecuencia debo tomar y cuantas cápsulas?
¿qué alimentación debo tener?

si tomo este producto:
¿qué no debo hacer? (alcohol, descanso, cuanto tiempo de rutina)
¿cuánto tiempo debo tomarlo? (tengo 2 frascos de 180 cada uno)
¿debo tomar protectores hepáticos con este producto o que otro medicamento para el higado?

Para proteina natural:
¿La necesito?
¿dónde la encuentro, en que comidas o qué tipo de dieta?

si me pueden ayudar, muchas gracias, soy novato en esto gracias de nuevo
 
Tengo 30 años, peso 74,3 kg. he ido al gimnasio por un año, con una rutina medianamente fuerte, y compre Natural Sterol de 180 pastillas:
Mi objetivo es ganar masa muscular y posteriormente definir.
¿qué frecuencia debo tomar y cuantas cápsulas?
¿qué alimentación debo tener?

si tomo este producto:
¿qué no debo hacer? (alcohol, descanso, cuanto tiempo de rutina)
¿cuánto tiempo debo tomarlo? (tengo 2 frascos de 180 cada uno)
¿debo tomar protectores hepáticos con este producto o que otro medicamento para el higado?

Para proteina natural:
¿La necesito?
¿dónde la encuentro, en que comidas o qué tipo de dieta?

si me pueden ayudar, muchas gracias, soy novato en esto gracias de nuevo

la ostia!

creo q deberias empezar por leerte los hilos principales (puestos como importantes y para principiantes) de la seccion: Dietas, Suplementos y Rutinas de entrenamiento!
 
he leido el link que me dejaste, hay la forma de alimentación y las proteinas gracias, eso de las rutinas esta plenaso, pero no hay nada de como tomar Natural sterol en eso del Suples... ni lo que no debo hacer... pero voy a seguir leyendo... antes de preguntar...