¿Atún en brick Mercadona para dieta volumen?

MarceFX

New member
Hola,

El otro día en una fiesta de cumpleaños probé estos snacks de atún y la verdad es que me encantaron:

snacksdeatunhacendado.jpg


Para alternar con atún normal en ciertos momentos vendrían bien, pero me gustaría preguntaros si creéis que tiene demasiadas grasas, ya que tiene más que el atún en aceite de oliva:

Valor medio por cada 100 g de producto escurrido:
Calorías: 256 kcal
Proteínas: 21 g
Hidratos de carbono: <0,5 g
Grasas: 19,3 g (saturadas 3.3 g, mono 14.1 g, poli 2 g (0.7 omega3))

Este producto lo he visto en un This URL has been removed! sobre comida para dieta anabólica, pero claro, esa dieta se basa en consumo alto de grasas. ¿Podría sustituir la grasas de este atún por la de las nueces que meto en mi dieta?

Supongo que diréis que la de las nueces es mejor, pero es que a veces me aburre comer siempre lo mismo y por cambiar me gustaría meter este atún una vez o dos en semana.

Gracias
 
Última edición:
Porque no comer de eso? si está muy bien nutricionalmente, no te rayes tio jajaja. Por cierto está bueno? creo que comprare yo también :)
 
Porque no comer de eso? si está muy bien nutricionalmente, no te rayes tio jajaja. Por cierto está bueno? creo que comprare yo también :)

Pues es que al aumentar las grasas con respecto al atún normal pensaba que igual llevaba otros ingredientes aparte no tan buenos. Al final he comprado dos paquetes, que salen bien de precio y están buenísimos. En el paquete pone que los ingredientes son los normales: Atún, aceite de girasol y sal.

Ya te digo que en la fiesta de cumpleaños triunfaron ;)

Saludos!
 
Si te gusta adelante,cometelo,pero yo los probe en su dia y no me supo como sabe el atun de lata,los note bastante insipidos,eso si entran facil.
 
La verdad que ese atun nunca lo ví pero sera bueno tambien para en etapas de descanso en definición
 
Ese atun va perfecto y ademas esta buenisimo!! LO Q PUEDES HACER ES LAVARLO EN AGUA Q ES LO Q AGO YO SIEMPRE , ASIN LE QUITAS EL ACEITE Y LA SAL
 
Última edición:
Pues es que al aumentar las grasas con respecto al atún normal pensaba que igual llevaba otros ingredientes aparte no tan buenos. Al final he comprado dos paquetes, que salen bien de precio y están buenísimos. En el paquete pone que los ingredientes son los normales: Atún, aceite de girasol y sal.

Ya te digo que en la fiesta de cumpleaños triunfaron ;)

Saludos!

El aceite de girasol no me gusta tio,lo veo malo, por lo menos esoo pienso yo, es mi opinion jaja.
 
lo muevo a salud y nutricion
 
Atrás
Arriba