necesito ayuda

powcloth

New member
hola buenas dias soy nuevo el foro mi nom,bre es juan y soy de venezuela barqto bueno mi casa es que hoy por hoy tengo 15 años y mido 1,75 y peso 85 kg quisiera q me indicaran una dieta para rebajar. tengo muchas pequeñas preguntas. tambien q me digan que ejercicios puedo realizar en mi casa ya que me anoto en el gym en julio y antes quisiera hacer una dieta y ejercicios etc. creo q tengo como 15 quilos de sobrepeso o menos nose...


otra cosa nose pero cuando yo apreto los brazos los siento duro y eso que soy gordo, es fueza musculo o grasa bueno quisiera que me constestaran todas estas dudas es necesario subir fotos?
 
Hola,

Bienvenido al foro! Antes de nada sería bueno que leyeses mucho en los distintos subforos. Yo empezaría por aquí:

This URL has been removed!

Eso te ayudará a resolver prácticamente todas las dudas que tienes, además, usando el buscador seguro que hallas respuesta a las preguntas que te puedan quedar a raíz de otras experiencias de usuarios ya plasmadas en el foro. Si aun así sigues teniendo dudas, pues aquí hay un buen puñado de gente que seguro que te ayuda.

Saludos!
 
hola marceFX bueno si supieras que paresco una prostituta presa de tanto leer el foro

Hola,

Siento que te no te guste leer el foro, pero yo no te respondí a tus dudas porque no me veo cualificado para darte consejos, sobre todo sin saber más datos. Por eso te dije que leyeses esos hilos, porque yo cuando empecé con dudas como tu, ya que nadie nace sabiendo todo, pues me redirigieron a los mismos hilos y pude solucionar prácticamente todas mis dudas, aparte de muchas cosas que no sabía y descubrí ;)

Suerte!
 
no discualpa al contrario me gusta lleer y saber de todo un poco solo te dije que me e leido casi todas las secciones de este foro pero necesito a alguien que me resuelba mis dudas sobre mi cuerpo ya que no las encuentro en mingun lado
 
no discualpa al contrario me gusta lleer y saber de todo un poco
Ok, perdona, te malentendí.

quisiera q me indicaran una dieta para rebajar. tengo muchas pequeñas preguntas

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!


tambien q me digan que ejercicios puedo realizar en mi casa ya que me anoto en el gym en julio y antes quisiera hacer una dieta y ejercicios etc. creo q tengo como 15 quilos de sobrepeso o menos nose...

¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

bueno quisiera que me constestaran todas estas dudas
Lo acabo de hacer USANDO el buscador.

Sólo falta respuesta a lo de si tu brazo tiene grasas o no. Sin foto yo personalmente no soy capaz de decirlo, pero por el peso y estatura y según lo que comentas, lo más lógico es que tengas.

Saludos ;)
 
hola bueno estas son mis imagenes

server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00330.

server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00331.

.server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00333.
.server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00329.

bueno esa son marceFX q tal estoy?

ojo para ver las fotos despues del punto hay q colocarle jpg
y el www tambin
 
hola bueno estas son mis imagenes

server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00330.

server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00331.

.server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00333.
.server6.theimagehosting.com/image.php?img=IMG00329.

bueno esa son marceFX q tal estoy?

ojo para ver las fotos despues del punto hay q colocarle jpg
y el www tambin

No soy ningún entendido en este tema, pero así a ojo parece que sí que tienes grasas en el brazo. En fin, a ver si opina alguien más que tenga más idea.

Y tío, ya te vale, te podías haber molestado en editar el mensaje y corregir lo de añadir la extensión "jpg", en lugar de que seamos nosotros los que tengamos que hacerlo. Además, podrías echarle un ojo a esto:

Cómo poner imágenes en un mensaje


Saludos
 
bueno lo que pasa es que como soy nuevo necesito tener mas de 15 post y asi era la unica forma :S

Ahí mas dao ;) No recordaba eso de los 15 post. Pero aun así podrías poner el enlace directo que eso creo que si lo permite, de esta forma:

This URL has been removed!

¿Puedes?
 
oye y tu q crees que q si rebajo se me marcaran los brazos?
 
Atrás
Arriba