Bronceado a traves de cristalera

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno este tema nose si va aquii :S.. y bueno ahora llega el veranito y nos gusta vernos mas morenos ya que tambien se ve un cuerpo mas definido y tal llebo unos dias tomando el sol en mi terraza pero esta acriistalada y lo tomo atrabes de los cristales queria saber si es perjudicial o no... te pones moreno? o seria mejor al aire libre??
 
no tengo ni idea pero mejor vete a la playa a tomar el sol como toda la vida.. xD
 
a joer ! entonces no creo que aya ningun problema con tomar el sol a traves de los cristales vaya.. aunque no sera tan directo como al natural.
 
No puedes "abrir" la cristalera¿? Mi hermana lo toma tambien en mi casa pero con la ventana abierta y entra el sol directamente
 
siii pero por algunas zonas aun asi me daria atraves del cristal como las piernas pero bueno lo puedo abrir lo malo esque huelen las plantas y el aceite de coco y se meten abejas :( xD
 
Darte te dara , el cristal igual no deja pasar la luz al 100 % , pero la radiacion te da fijo, es como ponerse moreno bajo la sombrilla , pos lo mismo :D
 
Ten cuidao, que aun recuerdo cuando quemaba las hormigas con una lupa, a lo mejor cuando termines de broncearte ves que te falta "algo" _diablo__diablo_
 
a joer ! entonces no creo que aya ningun problema con tomar el sol a traves de los cristales vaya.. aunque no sera tan directo como al natural.

Darte te dara , el cristal igual no deja pasar la luz al 100 % , pero la radiacion te da fijo, es como ponerse moreno bajo la sombrilla , pos lo mismo :D

joder, cuantas tonterias...

los rayos uva no pasan los cristales, obviamente, asi que la utilidad de ponerse detras de un cristal es cercana a... 0%

y a ver, si te pones moreno debajo de la sombrilla es por el reflejo de los rayos en la tierra y el mar, no porque atraviesen la sombrilla
 
Darte te dara , el cristal igual no deja pasar la luz al 100 % , pero la radiacion te da fijo, es como ponerse moreno bajo la sombrilla , pos lo mismo :D



Para nada es lo mismo.


Tomando el sol bajo cristales no te pondrás moreno. El cristal no deja pasar los famosos UVA, que es lo que nos pone morenitos.
Esto se imparte en 1º de carrera de optica y optometria.
 
joder, cuantas tonterias...

los rayos uva no pasan los cristales, obviamente, asi que la utilidad de ponerse detras de un cristal es cercana a... 0%

y a ver, si te pones moreno debajo de la sombrilla es por el reflejo de los rayos en la tierra y el mar, no porque atraviesen la sombrilla


Bueno, vi después de responder yo, que ya se habia avanzado alguien a responder bien!
 
Atrás
Arriba