Press de pecho en banco abs

pro-crecimiento

New member
La pregunta es si esta bien hacer el ejercicio de press tipo banca pero haciendolo en un banco de abdominales, me explico como seria? tumbado inclinado en el banco de abs haciendo press para el pecho.
 
no, no esta bien, no tienes los bancos especigicos? si no es asi mete algo debajo del banco para inclinarlo
 
La pregunta es si esta bien hacer el ejercicio de press tipo banca pero haciendolo en un banco de abdominales, me explico como seria? tumbado inclinado en el banco de abs haciendo press para el pecho.

Supongo que lo hace porque no tiene banco plano. Lo que si es que lo tenes que hacer con mancuernas.
 
Si tengo banco plano e inclinado, pero solo queria saber si la inclinacion que tiene un banco de abdominales se podria hacer un press para el pecho, me entendeis es como si fueras a hacer un abdominal en el banco pero con la cabeza inclinado hacia abajo. De esa manera no se refuerza el pecho bajo o el alto?
 
Si no te he entendido mal; te refieres al press declinado; y sirve para fortalecer el pecho inferior

press_declinado2.bmp


Pero no es recomendable que lo hagas en el banco de abdominales si no tienes soporte para dejar la barra; aunque como dice Sebarc puedes hacerlo con mancuernas

Espero que te refirieses a eso

Saludos
 
Si, ese es. Muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba