Que es mejor para media mañana

Mikeiel

Miembro de Honor
Que es mejor en media mañana (10:00 am) segunda comida

100 Gr de arroz en crudo, osea cocido 200 Gr o 4 rebanadas de pan integral

Lo acompaño con claras de huevo.

Espero opiniones
 
Prefiero el arroz
 
Cuantas claras? todo depende de cuánto peses y la cantidad de proteinas de las otras comidas (ademas de tu objetivo). Saludos
 
Quiero para mantener peso 82 kilos

Primera comida 100 gr de quaker + proteina + leche descremada

segunda: estaba comiendo 100 gr de arroz + 6 claras de huevo

tercera comida: 100 Gr de arroz + 250 gr de pollo

antes de entrenar: 100 de arroz + 6 claras de huevo

quinta comida: 1 platano + proteina

secta comida : pescado mas ensalada

nose si cambiarle algo a la segunda comida que sera mejor el arroz o cambiarlo por pan integral light o pan blanco light o solo dejar el arroz
 
Quiero para mantener peso 82 kilos

Primera comida 100 gr de quaker + proteina + leche descremada

segunda: estaba comiendo 100 gr de arroz + 6 claras de huevo

tercera comida: 100 Gr de arroz + 250 gr de pollo

antes de entrenar: 100 de arroz + 6 claras de huevo

quinta comida: 1 platano + proteina

secta comida : pescado mas ensalada

nose si cambiarle algo a la segunda comida que sera mejor el arroz o cambiarlo por pan integral light o pan blanco light o solo dejar el arroz

Está bastante bien, lo que sí subiría un poco los carbohidratos luego del entrenamiento, para reponer el glucógeno para el próximo entrenamiento.

en la segunda comida podés hacerle las variaciones que proponés, siempre fijate que la cantidad de carbos sea equivalente. El pan integral va mejor.
 
muchos me han dicho que esta bien la dieta y que la variacion que puedo hacer es cambiar la segunda comida por 4 rebanadas de pan integral light + 6 claras de huevo en vez de los 200 Gr de arroz pero otros me dicen que no que sacare mucha grasa del estomago conte los votos y 9 de 18 me dijeron que lo cambie asi que nose que hacer cambiarlo o dejarlo
 
a posdata meto una septima comida: que es proteina en polvo bsn
 
Atrás
Arriba