Verano = Peligro, sol

Gaditano89

0% Suplementos
Bueno, pues abro este post porque se acerca el verano y yo ya he hecho mi primer dia de playa, y aun echandome crema y yendo tan solo 2 horas (de 1 a 3) me he quemado bastante bien..
Lo que vengo a preguntar con este post es:

¿Qué metodos usais para el post-playa cuando os quemais?
Yo me echo after-sun pero aun asi tengo un "picor" de esos buenos en la espalda..

Ala, queda dicho!
 
Yo no uso ningun metodo, mas vale prevenir que curar, con 1 hora al dia estoy perfectamente, no es recomendable estar mas de 1 hora y media.

Pero cuando me quemaba me daba resultado echarme crema hidratante de aceite de oliva, era muy relajante y refrescante.
 
Esque ir de 1 a 3 ..... menudo kamikaze _humillaci pero supongo que no podrias haber ido en otro momento seguro. Yo cuando me quemo me suelo hechar aftersun de aloe vera y la verdad es que me va bastante bien pero claro,sentir seguiras sintiendo el quemazor
 
Precisamente de 13 a 15? A esa hora ni con crema hoyga! Según los dermatólogos hay horas en que ni con crema (de 12 a 16).
Huyo del sol como de la peste, aunque cuando salgo en bici es difícil evitarlo. Intento salir pronto por la mañana o por la tarde. Me pongo protección 30 pese a ser moreno.
Si te has quemado va muy bien el gel de aloe vera. Una vez que me cayó agua hirviendo en el brazo, y pese a llevar un forro polar, aquello se puso rojo pimiento morrón style. Me apliqué aloe y me fue de maravilla.
 
Vaya vaya, aquí no hay playa, vaya vaya...

A quien se le ocurre exponerse al sol a esas horas tío xD... como dicen si ya el pecado está cometido, pues un aftersun, pero procura prevenir en vez de curar
 
nunca me quemo pero este verano voy a echarme crema a todas horas, el problema esk estoy casi todo el dia en la playa...el problema...jajaja
 
Pfff pos vaya mierda con el aftersun del mercadona que refresca 1 minuto, el segundo minuto vuelves a sentir como tu espalda va cargando el Sahara en lo alto.. Mas calor que en la comunion de charmander, pero bueno, habra que aguantarse
 
Me ha encantado la comparación xD

Paciencia, todos nos hemos quemado muchísimas veces(y volveremos); y por mucha crema que te heches siempre parece que no sirve de nada...; vas a estar unos días jodido, pero bueno... si lo asumes te dolerá menos xD
 
joder, pues aqui yo suelo ir de 11 a 4.........normal que me queme tanto xD solo me hecho protecto en pecho, espalda y canilla(no se porque, pero las tengo sensibles).
Y de vez en cuando me pongo la camisa o la gorra, y no suelo quemarme demasiado
 
Yo uso crema protectora isdin que es muy buena (pero algo cara).

Después de quemarme siempre crema hidratante y sobre todo no volver a ponerme al sol a lo loco!
 
-Receta casera familiar, para quemaduras solares-(no garantizo que funcione)
-Coger un trozo de tela generoso, y empaparlo en vinagre.
-Una vez escurrido aplicarlo a la espalda o zona afectada
-aplicar tantas veces como sea necesario
En mi opinión, y pese a que mi familia lleva años utilizando esta receta, es que el efecto de frescor, no es real, lo que sucede en realidad es que el pestazo del vinagre es tan intenso, que hace que se te olvide la quemadura de marras
 
Yo cuando me tumbo en la toalla me suelo dar la vuelta con frecuencia, cada 10 minutos o asi, de este modo es mas dificil que te quemes. Usando crema siempre por supuesto.
 

Similar threads

Atrás
Arriba