No Xplode o Anadrox??

imanolin

New member
Hola que tal primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo por aca... Soy Emmanuel de la Ciudad de México y tengo 23 años... estuve viendo varios temas por aqui y me llamo mucho la atención este foro y pues decidi registrarme para que me puedan hechar la mano con varias dudas....

no soy nuevo en cuanto al ejercicio, les cuento que toda mi vida he hecho ejercicio y demas... es solo que ahora me gustaria tomarme mas en serio esto acerca del ejercicio, les cuento que por las mañana corro 10 kms. de lunes a viernes y por las tardes hago rutinas de pesas... voy a buen ritmo y demas llevo como 8 meses que retome este estilo de vida ya que como por 3 años no hice nada.... pero bueno ya llegue al punto en el que me siento bastante estancado y por mas que le quiero evolucionar a mis entrenamientos no he podido... hasta ahora no he tomado suplementos solo como bien y ya... aparte de una vida muy saludable libre de alcohol y cigarro y mis 8 a 10 horas de sueño....

mi problema es este... en los 3 años que no hice nada acumule algo de grasa en la parte abdominal y de la cintura... el area de el abdomen ya con la corrida esta casi por desaparecer pero el area de la cintura me esta costando muchisimo trabajo, e investigando acerca del anadrox vi que aparte de tener oxido nitrico tiene un termogenico para bajar la grasa... mi pregunta o mas bien mi objetivo es el siguiente...

1. quiero bajar toda la grasa corporal que este de mas, pero en especial de esa area de la citura.

2. quiero tener mucho mas potencia y resistencia a la hora de mis entrenamientos para poder subir de masa muscular y tono.

3. obviamente que sea un suplemento que no tenga repercuciones en cuanto a salud se refiere.

tambien lei acerca del NO XPLODE pero vi que este no tiene termogenicos.