No Xplode o Anadrox??

imanolin

New member
Hola que tal primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo por aca... Soy Emmanuel de la Ciudad de México y tengo 23 años... estuve viendo varios temas por aqui y me llamo mucho la atención este foro y pues decidi registrarme para que me puedan hechar la mano con varias dudas....

no soy nuevo en cuanto al ejercicio, les cuento que toda mi vida he hecho ejercicio y demas... es solo que ahora me gustaria tomarme mas en serio esto acerca del ejercicio, les cuento que por las mañana corro 10 kms. de lunes a viernes y por las tardes hago rutinas de pesas... voy a buen ritmo y demas llevo como 8 meses que retome este estilo de vida ya que como por 3 años no hice nada.... pero bueno ya llegue al punto en el que me siento bastante estancado y por mas que le quiero evolucionar a mis entrenamientos no he podido... hasta ahora no he tomado suplementos solo como bien y ya... aparte de una vida muy saludable libre de alcohol y cigarro y mis 8 a 10 horas de sueño....

mi problema es este... en los 3 años que no hice nada acumule algo de grasa en la parte abdominal y de la cintura... el area de el abdomen ya con la corrida esta casi por desaparecer pero el area de la cintura me esta costando muchisimo trabajo, e investigando acerca del anadrox vi que aparte de tener oxido nitrico tiene un termogenico para bajar la grasa... mi pregunta o mas bien mi objetivo es el siguiente...

1. quiero bajar toda la grasa corporal que este de mas, pero en especial de esa area de la citura.

2. quiero tener mucho mas potencia y resistencia a la hora de mis entrenamientos para poder subir de masa muscular y tono.

3. obviamente que sea un suplemento que no tenga repercuciones en cuanto a salud se refiere.

tambien lei acerca del NO XPLODE pero vi que este no tiene termogenicos.

para no hecharles mas rollo y que les de flojera leer mi primer tema... espero con estos datos les sirvan para poderme ayudar y darme un buen consejo en cuanto a que suplemento tomar y demas.... de antemano muchisimas gracias a los que se tomen la molestia de leer este tema saludos desde México!
 
Última edición:
L- carnitina,como metabolizador de las grasas y aportador de energia, y No-xplode como unos de los mejores oxido nitricos,tu respectiva dieta y tendras argumentos para atacar tu exceso de grasas.Suerte.
salu2!!!
 
yo estoy igual que tu mano, quiero agarra mas fuerza y definicion, al parecer el anadrox seria la mejor opcion, pero he utilizado el NO xplode por unos 42 dias aprox y te puedo decir que es la NETA , no mames con 3 medidas te pones como toro, no te cansas, te da mas motivacion, concentracion, fuerza, a mi me gusto mucho y me gustaria convinarlo con anadrox para bajar mas, el pedo es que seria mucha cafeina entonces psss no se si aguante ya abri un post a ver que me comentan, pero lo que si te puedo recomendar es el N.O Xplode, suerte canijo
 
Hola que tal primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo por aca... Soy Emmanuel de la Ciudad de México y tengo 23 años... estuve viendo varios temas por aqui y me llamo mucho la atención este foro y pues decidi registrarme para que me puedan hechar la mano con varias dudas....

no soy nuevo en cuanto al ejercicio, les cuento que toda mi vida he hecho ejercicio y demas... es solo que ahora me gustaria tomarme mas en serio esto acerca del ejercicio, les cuento que por las mañana corro 10 kms. de lunes a viernes y por las tardes hago rutinas de pesas... voy a buen ritmo y demas llevo como 8 meses que retome este estilo de vida ya que como por 3 años no hice nada.... pero bueno ya llegue al punto en el que me siento bastante estancado y por mas que le quiero evolucionar a mis entrenamientos no he podido... hasta ahora no he tomado suplementos solo como bien y ya... aparte de una vida muy saludable libre de alcohol y cigarro y mis 8 a 10 horas de sueño....

mi problema es este... en los 3 años que no hice nada acumule algo de grasa en la parte abdominal y de la cintura... el area de el abdomen ya con la corrida esta casi por desaparecer pero el area de la cintura me esta costando muchisimo trabajo, e investigando acerca del anadrox vi que aparte de tener oxido nitrico tiene un termogenico para bajar la grasa... mi pregunta o mas bien mi objetivo es el siguiente...

1. quiero bajar toda la grasa corporal que este de mas, pero en especial de esa area de la citura.

2. quiero tener mucho mas potencia y resistencia a la hora de mis entrenamientos para poder subir de masa muscular y tono.

3. obviamente que sea un suplemento que no tenga repercuciones en cuanto a salud se refiere.

tambien lei acerca del NO XPLODE pero vi que este no tiene termogenicos.

para no hecharles mas rollo y que les de flojera leer mi primer tema... espero con estos datos les sirvan para poderme ayudar y darme un buen consejo en cuanto a que suplemento tomar y demas.... de antemano muchisimas gracias a los que se tomen la molestia de leer este tema saludos desde México!

Lo primero quita toda la grasa que tengas, hasta que tu te veas bien. Si te cuesta trabajo quitártela puedes tirar de un termogénico para darte el último empujón. También si estás estacando cambia la dieta y rutina. Con esto que te e dicho pierdes esa grasa si o si.

Cuando estés agusto con tu cuerpo sin esa grasa que tanto te molesta pues a hacer volumen pero lo mas limpio posible, que aun a si siempre cogerás algo de grasa pero no es motivo de preocupación.

Los suplementos déjalos para cuando te quedes estancando en volumen o si quieres puedes meter una proteína en la definición para que no pierdas tanto músculo.

Cuando hayas llegado a este punto entonces pregunta de nuevo y te contestaré o intentaré darte ayuda sin ningún problema :D

Saludos
 
no me agrado el xplod

lo tome durante un mes y medio y no hizo nada , pero estoy provando el anadrox y es exelente a parte que contiene quemador ya que muchos productos no hacen esta conbinacion, ya se que esto entraria en otro tema pero si corres demasiiado y no puedes eliminar del todo el area abdominal comprate una crema termogenica , y corre y veras la diferencia
 
Duda respecto al No xplod.

Alguein sabe dónde puedo comprar el No Xplod en Argentina?

Gracias!
 
yo estoy queriendo comprar el anadrox.. pero quiero saber bien sobre este quemador de grasas y ganador de masa magra.
 
pues estoy interesado en comprar el anadrox, pero en todo el jodido internet no encuentro alguna experiencia que diga que es favorable para la quema de grasa y aumento de fuerza y queria saber si tambien aumenta un poco la masa magra, bueno espero un comentario con experiencia
saudos
 
pues estoy interesado en comprar el anadrox, pero en todo el jodido internet no encuentro alguna experiencia que diga que es favorable para la quema de grasa y aumento de fuerza y queria saber si tambien aumenta un poco la masa magra, bueno espero un comentario con experiencia
saudos
alguien me puede ayudar !!!kierooo bajar un poko la pansa peso 77 kilos mido 177 pero aun tengo mucha grasa abdominal

ke opinan de estos anadrox, redline vpx, hypercut hardcore
tengo 17 años!! Kiero sacar cuadros xdddd
 
alguien me puede ayudar !!!kierooo bajar un poko la pansa peso 77 kilos mido 177 pero aun tengo mucha grasa abdominal

ke opinan de estos anadrox, redline vpx, hypercut hardcore
tengo 17 años!! Kiero sacar cuadros xdddd

Quieres enseñar abdominales? pasate por la sección DIETAS y le echas un vistazo ;)

Saludos
 
hola, me compre recien el anadrox, por lo que lei es muy bueno, me gustaria q me orienten como tomarlo si entreno en las mañanas, en que momento deberia tomarme la segunda toma.
 
el NO XPODE esta mortal que me pueden decir del nanovapor??sirve es similar??alguie lo probo??
 
Atrás
Arriba