Jack3d.

galaz81

New member
Buenas¡¡¡

Me gustaria que me dieras opiniones sobre este suplemento personas que ya lo hayais probado. retiene mucho? subisteis mucho de fuerza?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Sobre retencion de liquido no se qu edecirte, lo usaba con creatina y como ya estaba un poco "fondon" no note el efcto de la retencion, en cuanto a fuerza si que se notaba algo, pero lo mejor era la recuperacion entre series, en unso segundos a veces estaba listo y con unas ganas tremendas para hacer otra serie, tanto que tenia que contenerme para no agarra r de nuevo los hierros enseguida...

De los oxidos nitricos que he probado ha sido el que más me ha sorpendido gratamente.
 
si alguien sabe alguna web donde lo vendan ( española ) que me la pase por mp , porfavor.
gracías

mmm.. yo lo he comprado en techno sport, me llego hace un par de dias pero aun no lo use.

por que se le considera como pecursor de oxido nitrico a este suple, seria mas bien creatina no ? yaa que lleva monohidrato, y no lleva aginina, ni nada para sacar el n.o., o estoy equivocado? a ver quien me aclara esto.
 
Sobre retencion de liquido no se qu edecirte, lo usaba con creatina y como ya estaba un poco "fondon" no note el efcto de la retencion, en cuanto a fuerza si que se notaba algo, pero lo mejor era la recuperacion entre series, en unso segundos a veces estaba listo y con unas ganas tremendas para hacer otra serie, tanto que tenia que contenerme para no agarra r de nuevo los hierros enseguida...

De los oxidos nitricos que he probado ha sido el que más me ha sorpendido gratamente.

hombre kenndy tu fuiste quien me dio la dire para comprarlo aqui en España, te mande privado, oye con que creatina combinaste este suple, no es meter mucha creatina ya?
 
Buenas¡¡¡

Me gustaria que me dieras opiniones sobre este suplemento personas que ya lo hayais probado. retiene mucho? subisteis mucho de fuerza?

Gracias de antemano y un saludo.

Muy bueno si señor!!

00158912.jpg


Y como dice mr. k, la recuperación entre series es para destacar.
 
algo que me llama mucho la atencion de este suple , es que la dosis es de 5,5 g , cuando los pre-entrenos normalmente suele der de + de 30 g _comorr_
 
aveis probado a entrar en la web de USPlabs?¿??¿?

mirad xddd

This URL has been removed!

Es un lab underground de roids nada tiene q ver.....

This URL has been removed!

Usp labs es una marca brutal de nutrición deportiva.. me encanta.
 
no es por nada pero se puede comprar esteroides y todo ke raro ponen dianabol asi como si nada se ke no puedo decir esto lo siento pero eske me extraña mucho saludos
 
hombre kenndy tu fuiste quien me dio la dire para comprarlo aqui en España, te mande privado, oye con que creatina combinaste este suple, no es meter mucha creatina ya?

Ni mucho menos, veras el Jack3d lo uso para ir al gimnasio, los dias de entreno, el rsto de dias es conveniente tomar la creatina pero no considero necesarios los excitantes, asi que los dias de descanso tomo la creatina sola,con lo vual obtengo lo máximo de ambos suplementos.
 
Es el más vendido en USA, seguro, me lo han dicho varias fuentes. Pasa como la 100% Whey Protein de ON. Y ahora tiene un nuevo sabor (que solicitaron mucho los clientes en USA) el tropical fruit punch.

La verdad quiero probarlo, pero creo que empezaré con el de BSN :D... La copita o cazo de este producto es muyyyy pequeñita jejeje

Salu2
 
Es el más vendido en USA, seguro, me lo han dicho varias fuentes. Pasa como la 100% Whey Protein de ON. Y ahora tiene un nuevo sabor (que solicitaron mucho los clientes en USA) el tropical fruit punch.

La verdad quiero probarlo, pero creo que empezaré con el de BSN :D... La copita o cazo de este producto es muyyyy pequeñita jejeje

Salu2

Ese es el sabor que tengo yo y esta cojonudo
 
yo estoy entre jack 3d o creatina monohidrato,solo voy a compra uno..por resultados con cual os quedariais??
 
Yo lo compre en UK, quien este interesado que mande un privado y le paso la pagina, es que no se como poneros una pista de la pagina! : )
 
ok,ya me he pasado,el jack3d es una unica toma de 5,5 30 minutos antes con el estomago vacio sino me equivoco¿¿,y los dias de no entreno??
 
Atrás
Arriba