termogenico+proteina+caseina

Serchmaster

New member
estoy tomando el ANIMAL CUTS 2 packs por dia uno en ayunas y otro a medio dia,ademas tambien tomo 2 batidos de proteina GOLD STANDARD 100%WHEY DE ON uno a las 9:30 que es cuando no consigo alimento rapido y otro despues del entreno a eso de las 7:00 pm.

mis preguntas son:

podre combinar lo anterior con un batido de caseina antes de dormir ya que he leido en post anteriores que es alimento para el organismo durante las 8 hrs de sueno y la verdad van varias veces que me levanto como a las 3:00 am con mucha hambre y me como de todo hasta comida chatarra por el hambre cosa que de dia no hago por la dieta.

cual es la mejor marca de caseina en la actualidad(no me digan que ya se hablo en post anteriores que ya cheque y dicen marcas pero del 2006)
segun tengo entendido la mas popoular es la GOLD STANDARD 100% CASEIN DE ON bueno es la que conozco!!!

_beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber_
 
opinen!!!!
aunque sea rayenmela por ignorante pero es algo de perdido
 
bueno men.. yo lo estoy haciendo.. me tomo mi termogenico en la manana y al medio dia, mi batida 100% whey despues del entrenamiento y en las meriendas y antes de dormir la proteina de caseina.. empece justamente ayer a tomarme la caseina.. pronto te dire los resultados
 
Atrás
Arriba