Cuando pesarse?

gandalfito

New member
Otra dudilla tonta, sabeis cuando es mejor pesarse para llevar un control, es decir, durante que parte del dia es mas real nuestro peso, por la mañana , tarde o noche, ya se que me vais a decir que lo suyo es pesarte mas o menos sobre la misma hora, pero imagino que a ciertas horas el peso sera un poco mas "real", espero haberme explicado bien
gracias compañeros
 
La mejor hora es por la mañana en ayunas, mejor después de haber ido al baño. Una vez o dos a la semana. También es bueno o mejor incluso que pesarse, tomarse medidas.
Un saludo.
 
Cual es tu definicion de "real"?

Algo tangente, las mujeres seguramente tengan que tener mas cuidado al comparar pesajes dado que segun en que etapa del ciclo menstrual están, dado que la retencion de líquido es un factor que afecta bastante a las mujeres.
 
digo lo de real, porque como ultimamente me peso mas de lo normal, el peso me ha variado de un dia para otro incluso dentro del mismo dia, pero incluso 1 kilo de diferencia, por eso me hago un lio y ya no se cual es el peso verdadero
 
Lo que tienes que asegurarte es de que sea en las mismas condiciones. Lo ideal, en ayunas. Y como te dice jmcm73, después de haber ido al baño.
 
Atrás
Arriba