no progreso con esto

enduro

Banned
Hace 7 meses me veía estancado en fuerza y volumen,estaba 2 años con una weider con buenos resultados y me recomendaron una t/p con más peso muerto y sentadilla.Pues he ganado algo de fuerza pero he perdido volumen en general,la rutona es de tres días y está claro que adema de gastarme más dinero en comida para volumen y esforze más la torso pierna es una basura.después de tanto leer consejos y escuchar a supuestos profesionales hay que volver a lo.que funciona,4días de entreno y 4 de cardio con verdura y protreina
 
Como es la torso pierna? que progresión seguiste?
 
Como es la cosa?
Cuanto aumentaste la fuerza (de cuanto a cuanto) y cuánto pesas?
Me explicas como vas a aumentar volumen con cardio, proteína y verdura?
si sacas el cardio no aumentas volumen?
se puede prescindir de los alimentos que no sean proteína y verdura?
gracias.
 
A esto añado como es la dieta que has seguido, aunque el entrenamiento haya sido una basura te habría hecho falta muy poco para mantenerte, si la respuesta es que has seguido una dieta acorde a tus necesidades la conclusión que saco es que o bien:
1-Tienes un problema hormonal(muy poco probable)
2-Estas en déficit calorico.
3-O bien has ido a mariconear al gimnasio o directamente no has ido.
 
si tengo que explicar lo que es una t/p me he vuelto al foro equivocado.160 pm rm172 sentadilla rm146 press b rmunos doce kilos más que con weider y cero resultados visibles.progresión cero.
 
cuánto es que pesas?
y queria que explicaras por que crecen más los músculos com 4 días de cardio y como es lo de la dieta de proteínas y verduras (a mi esa dieta me hace bien, pero tal vez sea uma singularidad´mía, siempre es bueno encontrar fundamento para las propias conjeturas)
 
¿Una weider de 4 días?.
¿Una T/P de 3 días?.
¿Verdura y proteína?. ¿Y las grasas?. ¿Y las calorías?.

Si perdiste volumen, el problema fue de la dieta siempre y cuando no engordaras. ¿Por qué?. Simple; si la cuestión fuera del estímulo muscular, el cual fue malo según vos, las calorías de excedente habrían ido a parar en forma de grasa; vos comentás que hubo catabolismo, no engordaste; aka, ¿dónde fue a parar las calorías de más?. Solo me queda pensar que hubo un problema en al dieta.
Ahora, si efectivamente aumentaste el porcentaje graso de manera considerable, entonces habría que ver la rutina.
 
Eres un trolazo
 
Atrás
Arriba