Pequeña duda

josfer

New member
Buenas, bueno he estado haciendo la progresión de cargas de jim stoppani, esta la utilizo en press banca ( frecuencia 2), sentadillas( frecuencia 2), peso muerto( frecuencia 2 ), dominadas ,y press militar. El problema es que el dia lunes me toco hacer 4x6 con 67.5 kg, y el viernes pues tambien el mismo peso y mismas repeticiones, pero el viernes falle en la ultima serie.

Mi duda seria es que al fallar en esta progresion, tengo que intentar otra vez con ese peso o retroceder un entrenamiento?

Cómo puedo progresar con mis cargas, por Jim Stoppani.

Esta es la que hago

Y aprovecho para hacer otra pregunta, como ves mejor hacer esta progresion, frecuencia 1 o frecuencia 2?
 
uma progresion de stoppani, parece brincadeira. Es uma progresión que está destinada a parar em algún momento.
Fuera de joda,
lo primero es ver como se integra todo. Los 4 x 6 x 67,5 pueden ser em press militar o em pm, y em ambos casos las respuestas son diferentes.
Coloca entonces los números para cada ejercicio.
 
4x5 85 kg pm rumano
4x5 95 kg sentadilla
4x5 46 kg press militar

En estos ejercicios no he fallado, pero como dije en press banca el dia lunes no falle y el viernes si, Ambos dias con el mismo peso
 
Normal, el press banca está alto en relacion al resto.
yo le daria por um par de semanas um esquema algo más conservador a la banca y el resto de los ejercicios continuaba con la progresion como programada
 
Normal, el press banca está alto en relacion al resto.
yo le daria por um par de semanas um esquema algo más conservador a la banca y el resto de los ejercicios continuaba con la progresion como programada

Gracias por tu respuesta, pensare retroceder varios entrenamientos para empezar con un peso mas conservador
 
menos stppanni y más tortelinni.aumenta lo que puedas y mo lo que te pongA un.notas.entrenamiento instintivo.
 
menos stppanni y más tortelinni.aumenta lo que puedas y mo lo que te pongA un.notas.entrenamiento instintivo.

Si aumentas siempre lo máximo que puedas tarde o temprano te irás estancando, eso es así, al entrenar siempre a tope el cuerpo no da para más, necesita su descanso, sus días altos, sus días bajos, normalmente se suelen usar este tipo de progresiones, al llegar a un estancamiento se descarga y se vuelve a empezar, si empiezas con tus pesos máximos poco vas a poder subir.
 
Atrás
Arriba