Estoy buscando un video que se posteo y no lo encuentro

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Queria volver a ver un hilo en el que se posteo un par de videos.

En uno de ellos, salia al principio un tirillas haciendo sentadillas con su propio peso, a una pierna... a dos ... y con musica de piano de fondo. De repente se cortaba y ponia algo asi como "Basta de esta puta mierda" y empezaba el gritarreo y autenticos animales haciendo sentadillas como dios manda.

En el otro salia un tio haciendo PM y le salia sangre de la nariz.

Si alguno recuerda donde se puso me haria un favor diciendomelo (he utilizado el buscador pero no he encontrado nada).

Gracias chavales!
 
Desproporcionao dijo:
Queria volver a ver un hilo en el que se posteo un par de videos.

En uno de ellos, salia al principio un tirillas haciendo sentadillas con su propio peso, a una pierna... a dos ... y con musica de piano de fondo. De repente se cortaba y ponia algo asi como "Basta de esta puta mierda" y empezaba el gritarreo y autenticos animales haciendo sentadillas como dios manda.

En el otro salia un tio haciendo PM y le salia sangre de la nariz.

El de las sentadillas no me acuerdo pero el del PM era el de Jouko Ahola:

This URL has been removed!
 
Hola despro. Lo he estado buscando, pero nada.... CREO que lo puso strongman, así que pideselo a él....
 
Gracias a los 2 por molestaros.

La verdad es que el del PM me impacto, pero el del mariquituso haciendo sentadilla era lo mas.

Quiero enseñarselo a un par de colegas para que vean a que aspiro :cool:

Gracias de nuevo.
 
Esa movida Omosexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _lengua_
 
Vaya yo buscaba otro. Uno que te enseñaban la técnica del remo barra con muy poco peso, la técnica de la sentadilla con poquisimo peso, la técnica del peso muerto con pokísimo peso y de repente ponían: fuera esta mierda (o algo así), y salían tíos strong (o no...) hacíendo sentadillas y pesos muertos y rompiéndose (no podían con el peso) Os acordáis? Ese a mi me impactó muchísimo
 
saludos indurain, por lo que dices, no se si se sea este

This URL has been removed!

No se si lo han posteado pero creo que este es el que buscas. _porro_

Muy muy crudo_ehhh!_
 
Atrás
Arriba