clara liquida o en polvo?

blascorro

New member
Hola buenas e ido hoy a preguntar a una pasteleria de confianza por el tema de las claras de pascual en brick y me a dixo el pastelero que ya no las usan porque se las prohibieron por el tema de la salmonela...me a dixo que usan en polvo desionizada y que me la podria facilitar.Mi pregunta es si es mejor la liquida de pascual o mercadona o esta en polvo desionizada que me dice el pastelero es por el tema de k si pierde algo de proteina o se asimila diferente...gracias y un saludo!
 
nadie??
 
Yo nunca había oído nada sobre esa clara de huevo en polvo. No la conocía. Pero puede ser interesante...
 
aver si alguien me puede decir algo sobre esta clara...yo creo que me la dejaria muy barata y pienso que tiene los mismos valores nutricionales que la normal ademas que se puede mantener mucho mas tiempo sin que se estropee
 
Macho, desde que leí anoche tu post he estado buscando información por ese nombre pero no he encontrado nada. ¿Sabes algo más? ¿Marca, dónde la compra él o así?

Lo más parecido que se me ocurre es esto:

This URL has been removed!

Es clara en polvo enriquecida a la cual se añade agua y ya la tienes lista.

Saludos
 
pues eske eso es lo unico que me dijo el pastelero de todas maneras mañana ire aver a que precio me lo dejaa yo creo que tiene buena pinta...es como dices tu mezclandola con agua y ya ta supongo que no perdera nada al ser en polvo...
 
Si son como las de ovogym, por lo que he leído aquí en el foro no están mal, viene a ser prácticamente lo mismo pero más cómodo. Mira a ver mañana qué precio te deja, las pruebas y nos cuentas!

Saludos :D
 
mañana os contare aver que me cuenta aver si me deja un buen precio...es de confianza asi que no creo que se pase jejeje saludos :)
 
me venden 1 kg en polvo por 15 euros?? mañana me lo dan yo creo que esta bien ya os contare porque las de ovogym no pueden ser...mañana are una foto al bote y eso !!!
 
y por que no utilizáis claras de huevo naturales???

Compro los cartones de 30 huevos tamaño L a 2.40€, las se

El otro día me llevé 4 cartones... la gente me miraba y flipaba... jajajaja
 
me venden 1 kg en polvo por 15 euros?? mañana me lo dan yo creo que esta bien ya os contare porque las de ovogym no pueden ser...mañana are una foto al bote y eso !!!

Pues si son parecidas a las de Ovogym está muy bien de precio, ya que las de Ovogym creo que salen sobre 30 €/Kg.

y por que no utilizáis claras de huevo naturales???

Yo prefiero también comprar huevos, pero ya no es por tema de pelas, sino por cuestiones de casa, no en todas las casas es igual de fácil comprar y conservar los huevos en el frigo sin preguntas y cabreos ;)

Saludos
 
y por que no utilizáis claras de huevo naturales???

Compro los cartones de 30 huevos tamaño L a 2.40€, las se

El otro día me llevé 4 cartones... la gente me miraba y flipaba... jajajaja

Y que haces con las yemas? Las tiras?

No te saldria mejor comprar 1 litro de claras por 2 euros? Te daria menos trabajo, y no tirarias con nada... No se, para gustos
 
aprovecho este hilo, estan de oferta en mi gimnasio los botes de ovogym de kilo y medio a 30 euros.

alguien lo ha probado? o el que decia que habia pillao clara en pllvo, que tal sabe? a ver si van a saber luego a mierda que hago con kilo y medio en casa
 
ya puestos... alguna alternativa a los botes de nueve claras del mercadona? :)
nunca me ha gustado tirar... y claro, no es plan de estar haciendo todos los días bizcochos con las yemas que no uso xDDDD
 
aprovecho este hilo, estan de oferta en mi gimnasio los botes de ovogym de kilo y medio a 30 euros.

alguien lo ha probado? o el que decia que habia pillao clara en pllvo, que tal sabe? a ver si van a saber luego a mierda que hago con kilo y medio en casa

Es posible que te refieras a este producto... Ovogym tortitas de avena.

"Clara de huevo + Avena

Las Tortitas de Avena Ovogym son una fuente de energía y vitalidad; la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y la fatiga.

Por su lado, la clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteínas.

Tortitas de Avena Ovogym cuentan con un 50% de carbohidratos y un 50% de proteínas

Las Tortitas de Avena Ovogym son la combinación idónea entre el cereal más nutritivo y la fuente de proteína de mayor valor biológico.
La avena es uno de los
cereales más completos por sus
cualidades energéticas y nutritivas. Es
rica en proteínas, hidratos de
carbono, fibra, vitaminas, minerales y
oligoelementos. La clara de huevo,
con su excelente perfil de
aminoácidos, es una de las más
perfectas fuentes de proteínas.
Las Tortitas de Avena
Ovogym son la combinación idónea
entre el cereal más nutritivo y la
fuente de proteína de mayor valor
biológico.
Tortitas de Avena Ovogym cuentan con
un 50% de carbohidratos y un 50% de proteínas
Las Tortitas de Avena Ovogym son una fuente de energía y vitalidad;
la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que
proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y
fatiga.
Por su lado, las proteínas
procedentes de la clara de huevo
enriquecidas en triptófano y vitaminas,
permiten una mayor asimilación de las
mismas y por tanto mayor crecimiento
muscular.
VALOR NUTRICIONAL POR TORTITA:
Valor energético 116,79 Kcal.
Proteínas 12,25 gr.
Carbohidratos 12,99 gr.
Lípidos 1,38 gr."

Por cierto, otra alternativa a las claras de mercadona serían las de Pascual, aunque encontrarlas es difícil, creo que en su página web se pueden hacer pedidos, eso sí... de un mínimo de cuarenta euros (creo).
 
Última edición:
78-119-thickbox.jpg
 
las claras de las que os able ya las tengo aqui son claras claraval 1kg de 10 gramos salen 3 claras me a dicho el pastelero aver que tal son e leido que son bastantes buenas...saludos
 
Hola buenas e ido hoy a preguntar a una pasteleria de confianza por el tema de las claras de pascual en brick y me a dixo el pastelero que ya no las usan porque se las prohibieron por el tema de la salmonela...me a dixo que usan en polvo desionizada y que me la podria facilitar.Mi pregunta es si es mejor la liquida de pascual o mercadona o esta en polvo desionizada que me dice el pastelero es por el tema de k si pierde algo de proteina o se asimila diferente...gracias y un saludo!

la clara de huevo de brick va pasterizada luego salmonela ni hablar,justamente se hace en brick en vez de huevo natural en las pastelerias por seguridad alimentaria, en cuanto a la clara de huevo en polvo no te la aconsejo sobre todo porque no va limpia lleva azucar y dextrosas y antiaglomerantes.
conozco la marca claraval se usa para hacer merengues y ademas lleva gelatinas.NO si estas en definicion,no es huevo puro.
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba