Propiedades del aceite de la bendita planta de ajenuz

Nomadz1

New member
Hola

Yo creo que dando a conocer esta planta os estoy haciendo un favor, realmente lo creo.
Pero quisiera que alguien que tuviese conocimientos me indicase como usarala en relacion al culturismo y sus ventajas para los deportistas.

No dudeis un segundo en visitar este link:

propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/informacion-y-propiedades-de-la-bendita-planta-de-ajenuz-nigella-sativa.html

añadir el http:

Saludos
 
Espero que algun moderador pueda editar el link y se pueda ver, se que no tengo los 15 mensajes para postear los links. Pero esto es bastante importante, por lo menos para mi.
Gracias a todos y no es la intencion incumplir las normas de este gran foro.

_coti_
 
Alguien sabe algo de esta planta?
Uf que raro esta el foro de verdad?

Raro? A ver si el raro eres tu...
Parece que tiene varias propiedades el aceite este, sobretodo para el sistema inmunitario, pero vamos, ninguna milagrosa ni especialmente aplicable al culturismo.
 
Raro? A ver si el raro eres tu...
Parece que tiene varias propiedades el aceite este, sobretodo para el sistema inmunitario, pero vamos, ninguna milagrosa ni especialmente aplicable al culturismo.

Parece que no lees bien, no he dicho que raro ES el foro, he dicho que raro ESTA el foro. ( me referia a que ultimamente nadie contesta)
El aceite este solo puede opinar sobre el alguien experto...espero que nos informe mejor alguien con mas conocimientos.
 
Atrás
Arriba