que comer antes y despues de entrenar?

pablin16

New member
que recomiendan comer antes y despues de entrenar en el gym?
dispongo de frutas, pan, fiambre, queso, galletas dulces y secas
 
este tema esta muyyy tocado aqui en el foro, lee
 
pero todos los que encuentro dicen de comer arroz, legumbres etc antes de entrenar yo necesito algo mas comun que pueda preparar rapido
 
pero todos los que encuentro dicen de comer arroz, legumbres etc antes de entrenar yo necesito algo mas comun que pueda preparar rapido

Ya esque es de lo mejor, sino mete avena y listo.
Yo siempre meto arroz,pasta o legumbres antes de entrenar, pero porque como a las 14:30 y voy a entrenar sobre 15:30 ó 16:00 y por un lado me coincide y de puta madre.
Si puedes entrena antes y listo.
 
lo que pasa es que llego del trabajo a las 7pm y pasadas las 7:30pm salgo para el gym, llego del gym a las 9pm y ceno.

entonces no puedo preparar un plato de arroz, por que no me da el tiempo y si como arroz antes de entrenar desp no ceno. por eso yo decia algo rapido y facil de comer. no puede ser algo muy elaborado, por eso digo galletitas, cafe, queso, fiambre, pan etc
 
Estos son dos buenos pre-entreno en tu situacion para media hora o tres cuartos antes del gym-

- sandwich de pavo (con algo de queso fresco 0,0 si quieres) con una manzana

- botellin con lexe semi, canela y avena en polvo
 
lo que pasa es que llego del trabajo a las 7pm y pasadas las 7:30pm salgo para el gym, llego del gym a las 9pm y ceno.

entonces no puedo preparar un plato de arroz, por que no me da el tiempo y si como arroz antes de entrenar desp no ceno. por eso yo decia algo rapido y facil de comer. no puede ser algo muy elaborado, por eso digo galletitas, cafe, queso, fiambre, pan etc

Arroz blanco, dejatelo preparado antes de ir a trabajar y cuando volves del trabajo te lo comes, al ser blanco se procesa rápido y llegas al gym en el mejor momento.
 
Arroz blanco, dejatelo preparado antes de ir a trabajar y cuando volves del trabajo te lo comes, al ser blanco se procesa rápido y llegas al gym en el mejor momento.

Joder tio, no lees bien lo que puso?
Si, puso que no le daba tiempo a hacerlo, pero tambien puso que si comia arroz antes de entrenar que luego no cenaba, es decir que no quiere arroz.
 
Joder tio, no lees bien lo que puso?
Si, puso que no le daba tiempo a hacerlo, pero tambien puso que si comia arroz antes de entrenar que luego no cenaba, es decir que no quiere arroz.

Bueno, también puede llevarse unos pañales asi no desperdicia tiempo en el baño -.-", mira si no le da el tiempo para hacer un poco de arroz a la noche y guardárselo hasta el dia siguiente... nose que compre el platano ya pelado.

Aparte, ha dicho que pueda preparar rápido, supongo que se refiere al hecho de prepararlo cuando llega del gimnasio... por eso rechaza el arroz. Le doy una alternativa, nada mas.

Saludos
 
Bueno, también puede llevarse unos pañales asi no desperdicia tiempo en el baño -.-", mira si no le da el tiempo para hacer un poco de arroz a la noche y guardárselo hasta el dia siguiente... nose que compre el platano ya pelado.

Aparte, ha dicho que pueda preparar rápido, supongo que se refiere al hecho de prepararlo cuando llega del gimnasio... por eso rechaza el arroz. Le doy una alternativa, nada mas.

Saludos

Enfin no me entiendes,
él puso que arroz no, que sino se llena y no cena, quiere algo ligero, calorico y que ayude.
Ya esta..xd
 
claro, es como dice marcos. no pasa por el tema del tiempo, podria dejarlo echo, pero quiero algo mas ligero ya que despues no ceno, y es peor!

que les parece cereales con yogur liquido?
 
Enfin no me entiendes,
él puso que arroz no, que sino se llena y no cena, quiere algo ligero, calorico y que ayude.
Ya esta..xd

Ah bueno... ahi va mejor xD

claro, es como dice marcos. no pasa por el tema del tiempo, podria dejarlo echo, pero quiero algo mas ligero ya que despues no ceno, y es peor!

que les parece cereales con yogur liquido?

Es buena idea, busca en alguna naturista "granola" trae cereales de buenos valores y a veces hasta miel, conjunto uno o dos yogures (descremados o no, según lo que quieras) va como piña.
Cuidado, la granola que viene en caja es una basura _porrero_
 
Mira yo te recomendaria un yogur desnatado con avena, si no te gusta la avena busca algun otro cereal que no tenga mucho azucar.
 
mmm!! bueno mi opinion de novato es unos platanos leche miel y algun extra como fruta yo le se poner generalmente moras, no se si este haciendole mal, tambien me dijeron q es bueno meterle proteina antes y despues de entrenar pero para el post generalmente algo de absorcion lenta.
 
io depues de entrenar me tomo

1 platano
100gr de pan integral
tortilla de 3 claras + lata de atun con pimientos/jamon serrano
yogurt
3 nueces

como lo ven para volumen?
 
Tarda mucho en asimilarse eso como post-entreno, prefiero tomar batido con claras de huevo echas a la sarten, y luego cosa de hora y media después meter la merienda (arroz y pechuga o arroz y atún, o avena y leche)
 
para el post generalmente algo de absorcion lenta.

estas seguro?
post de hace mas de un año.
 
Atrás
Arriba