Ayuda para salir de una lesión

bass407

New member
Hola

Soy nuevo en este foro, me llamo Guillermo y tengo veinte años. No soy culturista aunque hago tres días de gimnasio a la semana. El motivo por el que escribo aquí se debe a que he sufrido una lesión jugando al fútbol y estoy un poco desesperado porque no veo "luz al final del túnel" como se suele decir. A lo que voy: me hice una lesión corriendo, en la parte anterior del muslo, esto fue en febrero, estuve un mes sin hacer ejercicio, salvo estiramientos, y recaí cuando me hice una prueba, después estuve dos meses en reposo, fuí a dos fisios y cuando me dijeron que ya estaba bien...volví a recaer, al principio me dijeron que sería una distensión, después una contractura y finalmente una rotura.

Llegó Junio y seguía igual, me daba el mismo pinchazo haciendo nada, y el preparador físico de mi equipo me dijo que fuese a hacerme una resonancia magnética, pero al ir al traumatólogo me dijo que quizá tenía una lesión "crónica", que el tejido muscular se podría curar con el tiempo a lo mejor, pero que no me asegura nada, ni cuándo puedo estar bien ni qué puedo hacer, pero que lo mismo tengo que dejar el fútbol...con 19 años, y aunque para algunas personas no signifique nada para mí el fútbol es de las cosas más importantes, entonces me gustaría saber si podría alguien ayudarme mediante ejercicios o algún tipo de deporte suave, o si conoceis algún fisio o médico especializado en Madrid...Estoy muy desesperado y deprimido por este asunto y de verdad que os agradecería muchísimo cualquier ayuda posible.

Podeis contactarme por el foro o si no mi MSN es bass407@gmail.com (fijaos que es @gmail.com, no @hotmail.com). Muchas gracias por leerme.
 
Bueno, lo primero mucho ánimo, y no te preocupes que de todo se sale, seguro que te recuperas, sobre todo s se trata de algo muscular, segundo, sólo un consejo, no pretendas que te digan lo que quieres oir, es lo peor que puedes hacer, si estás roto estás roto, así que a buscar opiniones médicas, lo único qu epodemos darte son consejos, pero a veces se hacen con buena voluntad y son contraproducentes, el mio es que te buesques un buen medico, y que te diagnostiquen la lesión para estar seguro de que tienes. Luego, a parte, yo tengo mucha fe en la glutamina para la recuperación, pero eso es un minicomplemento, lo importante es un buen medico.
 
Gracias por el consejo, había oído hablar de la glutamina...¿Cómo debe administrarse?¿Hay algo importante que hay que saber sobre ella? Muchas gracias nuevamente.
 
En general no, no hay nada especial, no es un medicamento, prueba con 5 gramos antes de ir a dormir, y si quieres otros 5 al levantarte, no esperes milagors pero a mi me ayudó.
 
Hola a todos, (soy nuevo en este foro ) hola guillermo mira como consejo te puedo decir que si o si pidas que te realizen una resonacia magnetica, yo tuve 2 lesiones el año pasado con mis rodillas y todos los traumatologos que me revisaban me mandaban a kinesiologia ya que pensaban que se trataba de una tendinitis, y la verdad que siempre que retomaba mis ejercicios siempre volvia el dolor, en fin era rotura de menisco externos, hoy despues de operado y que muchos no confiaran en que quedara bien te puedo decir que quedaron excelentes, en conclusion hace una resonancia y si podes anda a un traumatologo-deportologo que te revise bien y vea tu resonancia asi despejas dudas. Te mando un abrazo y fuerza que se puede!!
 
Atrás
Arriba