Cadera

rapon

New member
bueno, ante todo me presento, tengo 18 años y me gustaria entrar un poco en este mundillo. LLevo entrenado muay thai 2 años y tengo buena forma fisica pero aqui viene mi problema jaja xd. como base para empezar tengo buena musculatura, no soy un palillo y de grasa no tengo demasiada, un poquillo no me importaria quitar la verdad jaja pero mi problema es que por culpa de mi genetica tengo caderas bastante anchas, no es grasa sino hueso duro xd. mi principal proposito seria coger volumen en general en el tren superior para disimular las caderas y desarrollar espalda y hombros ya que incluso daria snsacion de que tengo mas caderas que espaldas. de todas formas tambien me gustaria definir ya que ponemos enpeño para definir brazos abdominales etc jaja pero sobre tod mi principal proposito es disimular la cadera y despues definir estos musculos. ¿ que me recomendais? me an dicho que la natacion seria ideal pero en mi opinion yo creo ke seria insuficiente y deberia tener una rutina de gimnasio.

perdon por la parrafada jaja un saludoooo
 
te haces muchas dominadas abiertas?
 
dominadas abiertas bien hechas justo e probado hoy en el gim y e conseguido hacer 7 y 8 y a partir de ahi ya mal jaja. que ejercicios de dorsales me recomendais?
 
This URL has been removed! ese
 
Atrás
Arriba