4-pack VS 6-pack

El SiX-Pack no?
 
depende lo q kieras sacar son los ejercicios?

face-palm-face-palm-funny-demotivational-poster-1213859106.jpg
 
Yo opto por el número Pi Pack, es un poco menos estético pero oye mola; ¿a tí cuantos abdominales se te marcan? Pues 3,14159265358979323846... vaya...

Dejando a un lado la coña... no entiendo muy bien a qué viene la pregunta... pero cuantos más abdominales se consideraria más estético,¿no? es decir, el 6 pack
 
El mejor six pack que he visto es este:

pyzam6pack1.jpg


Fuera coñas, si en vez de tener 6 pack tienes 4 pack, es posible que aún te sobre algo de grasa localizada que impida que se vean bien las dos que faltan.

Saludos!
 
Última edición:
Hay gente que no tiene 6 y no se debe a que tiene barriga, sino que no tiene por genetica, facil XD

Supongo que será porque una parte se le marcará menos que el resto. Si tienes algún ejemplo con foto, ponlo y lo vemos.

Saludos!
 
we eres bien burlesco mejor ayudame a ponerme mamey como tu y dime q suplementos me trago por supuesto aciendo ejersicio ya se q no es con magia hahaha saludoz
 
No depende del tipo de entreno, sino de tu genetica, simplemente eso, el recto abdominal es el mismo en todos los humanos, es un unico musculo, pero las divisiones ni se entrenan, ni se les puede dar forma ni nada, dependen 100% de tu genetica, tu puedes agrandar la profundidad de los surcos hipertrofiando abdominales y reduciendo grasas, pero si al tener 18 años tienes 4pack estando sin grasa, a los 30 aunque lleves 12 años entrenando para sacar el 6 pack vas a seguir con el 4pack igual

El pack de abdominales puede ir desde:

4 pack

attachment.php


6 pack

gladiator_abs.jpg


Incluso 8 pack

8pack.jpg
 
No depende del tipo de entreno, sino de tu genetica, simplemente eso, el recto abdominal es el mismo en todos los humanos, es un unico musculo, pero las divisiones ni se entrenan, ni se les puede dar forma ni nada, dependen 100% de tu genetica, tu puedes agrandar la profundidad de los surcos hipertrofiando abdominales y reduciendo grasas, pero si al tener 18 años tienes 4pack estando sin grasa, a los 30 aunque lleves 12 años entrenando para sacar el 6 pack vas a seguir con el 4pack igual

El pack de abdominales puede ir desde:

4 pack

attachment.php


6 pack

gladiator_abs.jpg


Incluso 8 pack

8pack.jpg
Exacto, lo tenia que haber puesto con imagenes desde un principio para que la gente no se lo tomara a coña.. jajajaja
Todo esta en la genética, asi que si no os gustan vuestros abdominales.. a pegarles a vuestros padres! _latigo2_

PD: Volviendo al post, cual os parecen mas estéticos¿?
 
Si a ver gaditano, creo que entenderlo lo entendimos...; de hecho me acuerdo haberlo visto en un post comentado sobre culturistas de élite que se comentaba lo del pliegue abdominal

El six pack creo que queda mejor, pero que vamos... que practicamente nadie que te encuentres por la calle va a saber si existe gente con 4 o 6..., simplemente verán abdominales y no se pondran a contarlos; de modo que creo que te da un poco igual

Porcierto, yo el 6 lo veo igual que el 8 eh
 
Nadie piensa en los 5-pack como yo? :(

jajaja
 
Atrás
Arriba