Mi diario...por fin..

lolytallica

New member
Hola gente, por fín me animé a pone rmi díario, ya sé que os pregunté una vez por el cardio, y todo el mundo coincidía en que era mejor hacer cardio despues de entrenar pero mi entrenador dice que no...bueno, yo como me va bien pues le hago caso...es que me encanta el cardio, bueno ahi va lo que he estado haciendo esta semana, a ver que os parece:

Lunes: 35min de cinta (empiezo con 10.4km/h y voy subiendo, termino a 14km/h)

Sentadillas: 1 serie 25 repeticiones (10kg en cada lado)
2 serie de 20 repeticiones (15kg en cada lado)
2 serie de 15 repeticiones (20kg en cada lado)
1 serie de 20 repeticiones (15kg en cada lado)

4 Series combinadas de hack 15 repeticiones (http://www.taurusecuador.com/gimnas...ge/product/PRENSA_HACK___Co_498c9dfb13219.jpg) (10kg en cada lado) con 4 de 20 repeticiones de silla romana (This URL has been removed!)

Aductores y abductores combinados: 2 de 20 (45kg), después 2 de 15 (50kg)

Femorales: 4 de 15 (30kg), después 1 de 12 (35kg)

Glúteos: 4 de 20 repeticiones cada pierna (70kg)

Abdominales y lumbares.

Martes: 35min de cinta (empiezo con 10.4km/h y voy subiendo, termino a 14km/h)

Hombros press militar: 4 de 15 (mancuernas de 5kg)
Lateral combinado con pájaro: 4 series de 20 (mancuernas de 5kg)
Remo: 4 series de 20 (30kg)
Dorsales: 4 series de 20 delante combinadas con 4 de 20 trasnuca (25kg) y termino con una serie de 15 delante combinada con una de 15 trasnuca (30kg)

Trícep con barra frances, combinado con bíceps con barra, 4 series de 15 (barra con 5 kg cada lado)

Trícpes con mancuerna combinado con bícep con mancuerna concentrado, 4 series de 20 cada brazo.

Abdominales y lumbares

Miercoles: 35min de cinta (empiezo con 10.4km/h y voy subiendo, termino a 14km/h)...como siempre...

Sentadillas y tijeras combinados sin descansar:

1 serie de 20 (10kg cada lado)
4 series de 15 (15kg cada lado)

Extensiones: 4 series de 12 (60kg) combinadas con 4 series de 20 de silla romana

Peso muerto: 4 series de 20 (barra con 15kg cada lado)

Femorales: 4 series de 15 (30kg)

Gemelos: 4 series de 20 (45kg)

Abdominales (cuando hago peso muerto no hago lumbares)

Jueves: 35min de cinta

Hombros: 4 series de 15 en esta maquina
(http://www.maquinascyberdine.com.ar/maquinas-hombros-lingotes.gif) combinados con 4 de 15 en esta
(This URL has been removed!)

a las dos les pongo 15kg

Pectorales: 4 series de 20 press en banco inclinado (barra con 5kg cada lado)
4 apertura mancuenras (mancuernas de 5kg) combinadas con 4 pullover (con mancuerna de 25kg)
4 de 20 en la maquina (http://mujer.terra.es/addon/img/muj/cuidate/5ca6c4pecho7g.jpg) con 20kg

Tríceps: 4 series de 20 repeticiones con mancuerna combinados con 4 de 20 francés
4 series de 15 extensiones en la polea (15kg) combinadas con 4 pero cogiendo la polea por abajo (no sé si me explico)

Bíceps: 4 series de 15 alternados con mancuernas de 5kg.

Abdominales y lumbares

A ver que hago hoy, ya os contaré.
 
La rutina no esta mal, haces hombros, tríceps y piernas dos veces por semana y resto una vez, lo único un poco altas las repeticiones en los ejercicios de torso (series de 40 repeticiones en los ejercicios de jalones y triceps me parece un poco exagerado) de todas formas los pesos no son tan malos. Lastima el cardio al principio _comorr_ Saludos.
 
La rutina no esta mal, haces hombros, tríceps y piernas dos veces por semana y resto una vez, lo único un poco altas las repeticiones en los ejercicios de torso (series de 40 repeticiones en los ejercicios de jalones y triceps me parece un poco exagerado) de todas formas los pesos no son tan malos. Lastima el cardio al principio _comorr_ Saludos.

Pero yo no hago esto todas las semanas, es que las rutinas me la cambia cada semana, hago 3 días piernas y 2 parte superior, pero me cambia los ejercicios, series, repeticiones y peso siempre!!!! la que he puesto es de esta semana, y aún falta hoy, que entreno por la tarde..
 
Pero yo no hago esto todas las semanas, es que las rutinas me la cambia cada semana, hago 3 días piernas y 2 parte superior, pero me cambia los ejercicios, series, repeticiones y peso siempre!!!! la que he puesto es de esta semana, y aún falta hoy, que entreno por la tarde..

O sea que cada día es una sorpresa :D Esta bien, no se si será la mejor manera de entrenar pero estoy seguro que es es muy divertida. Saludos
 
Hola!
Eso de que te hagan cada semana una rutina nueva, está muy bien. Te tiene que apreciar mucho el que te las hace. Yo le pido algo así al de mi gimnasio, y seguro que me dice que mejor espere sentado...

Sobre lo del aeróbico antes o después (que por cierto le das bastante caña a la cinta!!), si vas a entrenar con intensidades altas (que por ahora no es tu caso, ya que haces muchas repeticiones) mejor hacerlo al final, pero si estás buscando algo más de fuerza resistencia, mejor al principio del entreno. Que así también te vale para calentar!

Y el entreno muy bien. A seguir así!
Saludos
 
Hola!
Eso de que te hagan cada semana una rutina nueva, está muy bien. Te tiene que apreciar mucho el que te las hace. Yo le pido algo así al de mi gimnasio, y seguro que me dice que mejor espere sentado...

Sobre lo del aeróbico antes o después (que por cierto le das bastante caña a la cinta!!), si vas a entrenar con intensidades altas (que por ahora no es tu caso, ya que haces muchas repeticiones) mejor hacerlo al final, pero si estás buscando algo más de fuerza resistencia, mejor al principio del entreno. Que así también te vale para calentar!

Y el entreno muy bien. A seguir así!
Saludos

Graciasss!!! si q le meto caña a la cinta pq me gusta !!! y sí, q majo el entrenador jeeejeje y mira que le dije lo del cardio antes pero me sigue diciendo q no...

Bueno, os pongo lo q me puso ayer:

Viernes:

35min cinta

3 series de 20 repeticiones peso muerto (barra con 25kg) + 2 de 15 (30kg)

Sentadillas: 1 serie de 25 repeticiones (barra con 20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 2 series de 15 (40kg) + 1 de 20 (30kg)

4 series de 12 repeticiones hack (20kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

4 series de 15 repeticiones femorales (35kg)

Abdominales:

4 series de 60 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 40 elevaciones piernas.

4 series de 30 laterales.
 
Vaya mujer sea como sea tus ejercicios se nota que les das bien duro y si te sientes bien como andas pues a darle mas duro aun

buenos entrenos aunque pienso que te puede quitar energias darle cinta al principio pienso yo

nena una pregunta
que te motivo meterte al gym ? pues mi novia quiere meterse pero conociendola lo dejara botado al mes xD

exitos
y a darle duro

pdta: me suscribi a tu diario a ver tus mejorias
 
Vaya mujer sea como sea tus ejercicios se nota que les das bien duro y si te sientes bien como andas pues a darle mas duro aun

buenos entrenos aunque pienso que te puede quitar energias darle cinta al principio pienso yo

nena una pregunta
que te motivo meterte al gym ? pues mi novia quiere meterse pero conociendola lo dejara botado al mes xD

exitos
y a darle duro

pdta: me suscribi a tu diario a ver tus mejorias

Pues...siempre me ha gustado el deporte por eso me metí XD
 
35min cinta

3 series de 20 repeticiones peso muerto (barra con 25kg) + 2 de 15 (30kg)

Sentadillas: 1 serie de 25 repeticiones (barra con 20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 2 series de 15 (40kg) + 1 de 20 (30kg)

4 series de 12 repeticiones hack (20kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

4 series de 15 repeticiones femorales (35kg)

Abdominales:

4 series de 60 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 40 elevaciones piernas.

4 series de 30 laterales.

Y ya puedes después de la cinta, con la caña que le metes, hacer todo esa sesión de piernas..?
Muy bien!!! Yo cuando corro en la cinta, tiene que ser lo último, que a parte de acabar destrozado, con lo que sudo, me da no se que meterme a hacer hierros... jejejej
Buena sesión!
 
Y ya puedes después de la cinta, con la caña que le metes, hacer todo esa sesión de piernas..?
Muy bien!!! Yo cuando corro en la cinta, tiene que ser lo último, que a parte de acabar destrozado, con lo que sudo, me da no se que meterme a hacer hierros... jejejej
Buena sesión!

Sisi que puedo, y tanto!!! es que yo antes hacía mucho más cardio, hacía 18, 20km pero no todos los días, unas 3 veces por semana, y la verdad es que estaba muy delgada, cambié de gimnasio y el entrenador me dijo que no haga tantos km, q haga una sesión de cardio fuerte todos los días, 35min al día antes de entrenar, y eso hice y la verdad es que me veo muchísimo mejor que antes,y no me canso, sudar si q sudo demasiado..
 
El problema que tiene hacerlo al principio es que además de cansarte para el entrenamiento de pesas quemas menos grasas durante el aerobico.

Si haces pesas primero ya tenes una buena cantidad de glucógeno quemado y empezas a quemar grasas mucho antes en el aerobico que si lo haces al reves. Además, después de entrenar con pesas tenes grandes cantidades de hormonas (hormona de crecimiento y adrenalina) que ayudan a quemar grasas durante el entrenamiento aerobico.
Sin faltarle el respeto a tu entrenador hoy en día ningún profesional ni nadie que se dedique a esto seriamente hace los aerobicos antes de las pesas.
 
El problema que tiene hacerlo al principio es que además de cansarte para el entrenamiento de pesas quemas menos grasas durante el aerobico.

Si haces pesas primero ya tenes una buena cantidad de glucógeno quemado y empezas a quemar grasas mucho antes en el aerobico que si lo haces al reves. Además, después de entrenar con pesas tenes grandes cantidades de hormonas (hormona de crecimiento y adrenalina) que ayudan a quemar grasas durante el entrenamiento aerobico.
Sin faltarle el respeto a tu entrenador hoy en día ningún profesional ni nadie que se dedique a esto seriamente hace los aerobicos antes de las pesas.

joder pues me parece que tienes toda la razón del mundo, es que el a mí no me explicó porque tengo que hacer cardio antes, pero lo que dices me parece totalmente razonable, empezaré calentando unos 10 min cinta, pesas y después mi media hora de cinta.
 
Os pongo lo que hice ayer:

35 min cardio (a partir de hoy, haré el cardio al final)

Sentadillas libre:
2 serie de 20 (25kg)
2 series de 15 (30kg)
2 series de 12 (40kg)

hack : 3 series de 15 (20kg)

femorales: 4 series de 15 (30kg) + 1 series de 12 (35kg)

abductores y aductores combinados: 2 series de 20 (45kg) + 2 series de 15 (50kg)

Extensiones combinado con glúteos: extensiones 4 series de 12 (60kg) y glúteos 4 de 20 (70kg)

Gemelos: 4 series de 20 (45kg)

Abdominales: 4 series de elevaciones cortas de 60 repeticiones combinadas con 4 series de elevaciones de piernas 30 repeticiones

3 series de 30 laterales

Lumbares: 3 series de 20 (lo hago con una pesa de 10, si lo hago sin nada no siento que estoy trabajando los lumbares)

Y ya está!!! hoy toca parte superior, ya os contaré que tal el cardio al final_cintura_
 
Martes:

10 min cinta (empeze con 12km/h y termine con 14)

Tríceps:
extensiones en la polea 2 de 20 (15kg) + 2 de 15 (20kg)
extensiones en la polesa cogiendola por abajo 2 de 10 (15kg) + 2 de 15 (20kg)
trícpeps francés con la barra 10kg, 4 series de 15

Biceps:
2 seríes de 20 con la barra (10kg) + 2 series de 15 (15kg)
4 series de 15 con mancuernas alternados

Dorsales:
4 series de 15 (45kg) con la polea por delante
4 series de 20 remo (30kg)

Pectorales:
Fondos 4 series de 20 combinados con 4 series de 20 en esta maquina http://mujer.terra.es/addon/img/muj/cuidate/5ca6c4pecho7g.jpg

Abdominales:
4 series de 70 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones de piernas.

4 series de 30 laterales.

30 min de cinta, como siempre empezando con 10,4 km/h y subiendo hasta 14km/h

No sé si es la costumbre pero...tenia menos ganas de cardio al final...con lo q me mola a mi el cardio..jeejeje pero no sé, a ver si me acostumbro
 
Buenaaaaas !!!!

Bueno, aquí me tienes... veo que al fin te animaste. :D

Pues veo unos entrenamientos bastante buenos en cuanto a pesos y reps. Son de esos entrenos típicos hipertorfísticos jejejeje. Me encantan.

Que manera de darle caña a los abs.... Dios mío... cuando me decías lo de trabajarlos a diario, no me imaginaba que con tanto volumen. Pero bueno, viendo lo bien que te va, sigue así. __genial__

Ahora, me intriga un poco el orden de la rutina... veo que no partes con los músculos grandes primero y los chicos después... mmmmm, eso quizás debieses cambiarlo.


Pues eso... por aquí andaré en cuanto pueda (ahora ando un poco liado :(), para ver que tal lo llevas. ;)



Saludos.
 
Atrás
Arriba