Mi diario...por fin..

Andaba yo por aca en el foro de regreso después de unas semanitas de estar ausente.. y dije.. lolytallica me suena a una chica.. y dicho y hecho..... Pues nada, que me suscribo por aca... un gusto loli y ya andaré posteando una que otra vez!! :) Deberías darte una vuelta al diario de las demás chicas.. siempre nos apoyamos unas a otras, verás que son grandes mujeres... Un Saludote y bienvenidaaa!!! (tarde.. pero segura=))
 
Andaba yo por aca en el foro de regreso después de unas semanitas de estar ausente.. y dije.. lolytallica me suena a una chica.. y dicho y hecho..... Pues nada, que me suscribo por aca... un gusto loli y ya andaré posteando una que otra vez!! :) Deberías darte una vuelta al diario de las demás chicas.. siempre nos apoyamos unas a otras, verás que son grandes mujeres... Un Saludote y bienvenidaaa!!! (tarde.. pero segura=))

Graciass!!! me pasaré después por el diario de otras chicas y dejaré comentarios, seguro que son grandes mujeres no lo dudo_comba_

Tremendos entrenos, Lolytallica. No se ni como tienes fuerzas despues de tanta caña.

SALUDOS __genial__

Graciass Juancar!!!! lo curioso es que nunca llego a cansarme mucho...será que me he acostumbrado _cintura_

Os pongo el entreno de ayer Jueves:

10min cinta (11.5 - 14km/h)

Hombros: 4 series de 15 combinando esta dos máquinas (15kg):
http://images03.olx.es/ui/1/79/47/f_42047247_1.jpeg y
This URL has been removed!

Dorsales: Triserie: 4 de 15 delante, 4 de 15 remo, 4 de 15 trasnuca (30kg)

Pectorales: 4 de series press banco inclinado (barra + 10kg)
4 de 15 aperturas máquina (25kg)

4 de 15 Bícep combinadas con 4 de 15 trícep francés (barra +10kg)

4 de 15 Trícep mancuerna combinadas con 4 de 15 bícep concentrado (mancuerna 5kg)

Abdominales:

4 de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

30min cinta (10.4 - 14km/h)

Hoy piernasssss_comba_
 
Ayer me quedé viendo el partido, pero recuperé hoy XDDD

Cinta 10 min (11 - 14km/h)

Sentadillas libres:
1 serie de 20 (20kg) + 3 series de 15 (30kg) + 4 series de 12 (40kg)

4 series de 12 hack (30kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

2 series de 15 extensiones piernas (55kg) + 2 de 12 (60kg) combinadas con 2 series de 15 peso muerto (30kg) + 2 de 12 (35kg)

4 series de 15 aductores y abductores combinadas (50kg)

4 series de 15 femorales (30kg)

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones piernas

3 series de 30 laterales

30min cinta (10.5 - 14km/h)
 
Dale!!! Cuanto volúmen.. me recuerdas a mi!! jajajajajaj,
Aunque bueno que ya después de analizar mi manera de entrenar aprendí que es mejor la intensidad a el volúmen para desarrollar músculo, es decir agotar el musculo lo más que se pueda, con menos series y algo más de peso.. aunque debo confesarte que a veces suelo hacer algo más de lo "necesario". :p y por lo que he leído eres una chica de carrera larga, con buena condición y resistencia eso es muy importante.. al final lo importante es disfrutar del entreno y hacerlo muy propio.. cada cuerpo reacciona diferente. El entreno se lee ligerito pero estoy segura que no fué nada ligerito casi 16 series de sentadillas.. no es cualquier cosa!! Ánimo chica y prueba lo que te digo de hace de vez en vez series más pesadas y de menor volúmen. Un abrazote y sigue con las mismas ganas... :p. Lindo fin loli!
 
Dale!!! Cuanto volúmen.. me recuerdas a mi!! jajajajajaj,
Aunque bueno que ya después de analizar mi manera de entrenar aprendí que es mejor la intensidad a el volúmen para desarrollar músculo, es decir agotar el musculo lo más que se pueda, con menos series y algo más de peso.. aunque debo confesarte que a veces suelo hacer algo más de lo "necesario". :p y por lo que he leído eres una chica de carrera larga, con buena condición y resistencia eso es muy importante.. al final lo importante es disfrutar del entreno y hacerlo muy propio.. cada cuerpo reacciona diferente. El entreno se lee ligerito pero estoy segura que no fué nada ligerito casi 16 series de sentadillas.. no es cualquier cosa!! Ánimo chica y prueba lo que te digo de hace de vez en vez series más pesadas y de menor volúmen. Un abrazote y sigue con las mismas ganas... :p. Lindo fin loli!

Graciass XDD te hare caso, ya te contaré_comba_
 
Lunes:

estaban todas las cintas ocupadas...y las dos que estaban libres no funcionaban...asi que empezé con 10 min eliptica nivel 10 - 13

Sentadilla libre:
2 series de 20 (barra + 30kg)
4 series de 15 (barra + 40kg)

Tijeras:
4 series de 15 (barra + 35kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

Femorales: 4 series de 15 (35kg)

Glúteos: 4 series de 20 cada pierna (70kg)

Gemelos: 4 series de 15 (45kg)

Abs:
Banco inclinado: 5 series de 40 elevaciones largas
4 series de 30 elevaciones cortas
4 series de 20 laterales (20 cada lado)

Cinta: 30 min (11 - 14km/h)
 
Buenos entrenos, Loly. Se ve que te gusta darle fuerte a las piernas. Y... cuando esten las cintas ocupadas, pues nada, un par de empujones, y listo __meparto_
 
Martessssssssss:

10 min cinta (11.5 - 14km/h)

Hombros: 4 series de 15 press militar (mancuernas de 7.5kg) combinadas con 4 de 15 trapecio (barra + 10kg)

4 series de 15 elevaciones laterales (mancuernas 5kg) combinadas con 4 de 15 pájaro (mancuernas 5kg)

Dorsales: 4 de 15 delante combinadas con 4 de 15 trasnuca (35kg)

Tríceps: 4 de 15 con mancuerna (5kg) combinadas con 4 de 15 francés (barra + 10kg)
2 de 15 extensiones trícep polea (15kg) + 2 de 12 (20kg) combinadas con 2 de 15 (25kg) + 2 de 12 (35kg) en esta máquina:
http://www.hipower-gym.com/fotos/foto_strength150.jpg

Abs:
4 de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

Lumbares: 3 de 20 (con pesa de 10kg)

30min cinta (10.5 - 14km/h)
 
Miercoless: XDDD

10min cinta (11 - 14km/h)

Peso muerto 2 series de 15 (barra + 30kg) + 3 series de 12 (barra + 35kg) combinadas con femorales 2 series de 15 (30kg) + 3 series de 12 (35kg)

4 series de 15 hack (30kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

4 series de 15 tijeras (barra + 35kg) combinadas con 4 series de 12 extensiones (65kg)

4 series de 15 abductores (50kg) combinadas con 4 de 15 aductores (50kg)

Abs:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

3 de 30 laterales

30min cinta (11.5 - 14km/h)
 
Buen entrenamiento, la barra pesa 12 kg. si es común y 20 si es olímpica así que si queres podes sumarla.
 
Jueves:

10min cinta (11 - 14km/h)

Dorsales:

4 Biseries de 15 delante, 15 trasnuca (30kg)

Pectorales:

4 series de 15 press inclinado 22kg

4 series de 15 press plano (22kg) combinadas con 4 de 15 aperturas en la máquina (25kg)

4 series de 20 aperturas mancuernas (5kg) combinadas con 4 de 15 pullover (mancuerna de 12.5kg)

4 series de 15 bíceps alternado con mancuernas de 5kg combinadas con 4 de 15 tríceps con cuerda (15kg)

Abs:
4 de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas
4 de 20 cada lado, laterales en el banco inclinado

Lumbares:
3 de 20 con pesa de 10kg

30min cinta (10.5 - 14km/h)
 
Viernes:

10 min eliptica (las cintas estaban ocupadas...)

Peso muerto: 5 series de 15 (42kg)

Hack: 4 series de 15 (30kg) combinadas con 4 series de 20 silla romana

Sentadilla libre: 2 series 20 (42kg) + 4 series de 15 (52kg)

Tijeras: 4 series de 15 (47kg)

Femorales: 4 series de 15 (35kg)

Abductores, aductores y glúteos combinados: 4 series de 20 cada uno (70kg)

Abs:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones piernas

3 series de 30 laterales

30min cinta (10.5 - 14km/h)
 
Hola tiempo sin verte andaba de vacaciones ..jeje
y pues he revisado tus ejercicios y aun sigues dandole como loca... eso esta re bien
me alegro que sigas estando animada y re loca como siempre jejeje

en que acabaron los conciertos que ivas a ir ?
 
Hola tiempo sin verte andaba de vacaciones ..jeje
y pues he revisado tus ejercicios y aun sigues dandole como loca... eso esta re bien
me alegro que sigas estando animada y re loca como siempre jejeje

en que acabaron los conciertos que ivas a ir ?

Heyyy es verdad, hacia mucho que no te veia por aqui, la semana que viene ire a ver a Slayer, Megadeth, Anthrax, Soulfly, Saxon, Wasp y muuuchos más, ya te contaré :D
 
Buenas!!
Veo que sigues entrenando duro, y con rutina nueva cada día... Aún no se ha cansado tu monitor... Para fin de año le tendrás que regalar un jamón o algo así!!! Cuídalo que como ese hay pocos (o por lo menos que yo conozca!!!)
Bien por los entrenos, y bien también por tu aeróbico.
Sigue así.
 
Buenas!!
Veo que sigues entrenando duro, y con rutina nueva cada día... Aún no se ha cansado tu monitor... Para fin de año le tendrás que regalar un jamón o algo así!!! Cuídalo que como ese hay pocos (o por lo menos que yo conozca!!!)
Bien por los entrenos, y bien también por tu aeróbico.
Sigue así.

Graciasss!!! la verdad es que se porta genial el monitor.
 
Atrás
Arriba