Mi diario...por fin..

Pues los veré en julio :D , entonces te molará marilyn manson también no?

pues no mucho, ramstein son unicos.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Os pongo el entreno de ayer, que el martes no entrené, me quedé hasta las 21h en la oficina y no me dio tiempo..recuperaré el sábado.

Bueno, ayer miercoles:

10 min cinta (12 - 14km/h)

Hombros:
4 series de 15 reps combinando estas dos máquinas: http://www.maquinascyberdine.com.ar/maquinas-hombros-lingotes.gif y This URL has been removed! (15kg en las dos)

4 series de 20 laterales con mancuernas combinadas con 4 series de 20 pájaro (mancuenrnas de 5kg)

Pectorales:

2 series de 20 (10kg) + 2 de 15 (15kg) press banco inclinado combinadas con 4 series de 20 remo (30kg)

4 series de 20 aperturas con mancuernas (5kg) combinadas con 4 series de 20 pullover (mancuerna de 15kg)

4 series de 20 bícep con barra (10kg) conmbinadas con 4 series de 20 bicep alternado con mancuernas de 5 kg

Trícep:
4 series de 20 mancuerna trasnuca

4 series de 20 extensiones de tricep en la polea

Abdominales:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones piernas
4 series de 30 laterales (30 cada lado)
4 series de elevaciones de piernas asi http://www.gimnasiototal.com/animaciones/abdominales6.gif

30 min cinta (10.4 - 14km/h)

Y ya está, hoy haré piernas, no sé porque me gusta más hacer piernas... XDDD
 
Última edición:
Por lo visto siguen los entrenos de altas repeticiones, se ve que tenes buena condición física. Por cierto cuando pones el peso de el press inclinado ¿le incluis el peso de la barra? Saludos.

PD: a la mayoría de las mujeres les gusta entrenar piernas y a la mayoría de los hombres le gusta entrenar torso. Lo músculo que más nos interesa a cada genero son los que más nos gusta entrenar parece ¿no?.
 
Os pongo el entreno de ayer, que el martes no entrené, me quedé hasta las 21h en la oficina y no me dio tiempo..recuperaré el sábado.

Bueno, ayer miercoles:

10 min cinta (12 - 14km/h)

Hombros:
4 series de 15 reps combinando estas dos máquinas: http://www.maquinascyberdine.com.ar/maquinas-hombros-lingotes.gif y This URL has been removed! (15kg en las dos)

4 series de 20 laterales con mancuernas combinadas con 4 series de 20 pájaro (mancuenrnas de 5kg)

Pectorales:

2 series de 20 (10kg) + 2 de 15 (15kg) press banco inclinado combinadas con 4 series de 20 remo (30kg)

4 series de 20 aperturas con mancuernas (5kg) combinadas con 4 series de 20 pullover (mancuerna de 15kg)

4 series de 20 bícep con barra (10kg) conmbinadas con 4 series de 20 bicep alternado con mancuernas de 5 kg

Trícep:
4 series de 20 mancuerna trasnuca

4 series de 20 extensiones de tricep en la polea

Abdominales:

4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones piernas
4 series de 30 laterales (30 cada lado)
4 series de elevaciones de piernas asi http://www.gimnasiototal.com/animaciones/abdominales6.gif

30 min cinta (10.4 - 14km/h)

Y ya está, hoy haré piernas, no sé porque me gusta más hacer piernas... XDDD


vaya
hombro-pecho-triceps-abdominales
que resistencia tienes mujer !!
y a darle a la cinta como se nota que no te gusta jejejeje
estas re bien tus entrenos
de verdad que es impresionante que seas tan disciplinada y dedicada a tus ejercicios

pondras fotos de tus progresos ?
o solo lo haras cuando cumplas tu meta ?

del resto estas re bien en tus ejercicios ...

exitos

te gusta metal de este tipo ?
This URL has been removed!

ponme el link de una de tus canciones favoritas porfa es para comparar gustos
 
Por lo visto siguen los entrenos de altas repeticiones, se ve que tenes buena condición física. Por cierto cuando pones el peso de el press inclinado ¿le incluis el peso de la barra? Saludos.

PD: a la mayoría de las mujeres les gusta entrenar piernas y a la mayoría de los hombres le gusta entrenar torso. Lo músculo que más nos interesa a cada genero son los que más nos gusta entrenar parece ¿no?.

No incluyo el peso de la barra, solo las pesas que le pongo, y si tienes razon, a las chicas nos gusta más entrenar piernas

pondras fotos de tus progresos ?
o solo lo haras cuando cumplas tu meta ?

del resto estas re bien en tus ejercicios ...

exitos

te gusta metal de este tipo ?
YouTube - Labyrinth - Moonlight Live

Si ya pondre fotitos.

Me gusta el metal estilo Labyrinth

Te pongo un tema, no es mi canción favorita pero si es una de mis bandas favoritas y los veré dentro de un mes :D

This URL has been removed!
 
Hola Lolytallica...una mujer más que se une al foro...espero que sigas por aquí muy seguido...me gustan tus entrenos son muy variados y el cardio pues no a muchos les gusta hacerlo a mí en lo personal me gusta pero no en la cinta yo prefiero irme a correr aunque es un poco más pesado pero vale la pena...saludos
 
Hola ohz!!!! a mi me encanta el cardio, me encanta correr tanto en la cinta como fuera.

Bueno, ahi va el entreno de ayer, por cierto nunca incluyo el peso de la barra, solo pongo el peso de las pesas.

10min cinta (12 - 14km/h)

Sentadillas:
2 series de 25 (20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 2 de 15 (40kg) + 1 de 25 (30kg)
Tijeras:
4 series de 20 cada pierna (30kg)

Peso muerto combinado con femorales: 4 series de 20 (30kg femorales, 15kg peso muerto)

Glúteos, aductores y abductores de pie:
4 series de 15 combinadas cada pierna, 70kg

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

30 min cinta (10.4 - 14km/h)
 
Pues...yo soy más trash, mis bandas son Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Exodus, Kreator...etc, pero tengo un gusto un poco variado, también escucho estilo mayhem, Obituarty, Dimmu Borgir, Marduk, Soulfly, y suma y sigue...hasta Rage against the Machine, Rammstein, Moonspell, Hipocrisy, My Dying Bride....en fin, la lista es muy larga, pero me imagino que os habeis hecho una idea no? jeeejeje XDDD

joer, has clavado casi al 100% los grupos que me gustan.....sobre todo al principio, esos Slayer, esos Metallica, la leche!!

Te falta mencionar a los Maiden, que, si bien no son tan cañeros, son la polla, los más grandes!!

Yo también estaré en el sonisphere, pero no se si iré los dos días, es que es demasiado caro....
Y todavía me estoy planteando ir el lunes a ver a Metalllica a Arganda!
 
Hola ohz!!!! a mi me encanta el cardio, me encanta correr tanto en la cinta como fuera.

Bueno, ahi va el entreno de ayer, por cierto nunca incluyo el peso de la barra, solo pongo el peso de las pesas.

10min cinta (12 - 14km/h)

Sentadillas:
2 series de 25 (20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 2 de 15 (40kg) + 1 de 25 (30kg)
Tijeras:
4 series de 20 cada pierna (30kg)

Peso muerto combinado con femorales: 4 series de 20 (30kg femorales, 15kg peso muerto)

Glúteos, aductores y abductores de pie:
4 series de 15 combinadas cada pierna, 70kg

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

30 min cinta (10.4 - 14km/h)
Joder, varia series de sentadillas, 25 repeticiones con 20 kilos...la madre que parió!!! Para que luego digan que sois el sexo débil!! (con una patada tuya con las piernas que debes tener, me mandas a La Coruña por lo menos!)

¿Cuánto tiempo estás en el gym entonces? Porque todo eso que pones, si sumas estiramientos y demás....tienen que ser dos horas sin problema no?
¿Estás dos horas en el gym a diario?
 
Joder, varia series de sentadillas, 25 repeticiones con 20 kilos...la madre que parió!!! Para que luego digan que sois el sexo débil!! (con una patada tuya con las piernas que debes tener, me mandas a La Coruña por lo menos!)

¿Cuánto tiempo estás en el gym entonces? Porque todo eso que pones, si sumas estiramientos y demás....tienen que ser dos horas sin problema no?
¿Estás dos horas en el gym a diario?

Jaajajajaaj llevo más de 3 años en el gym, yentreno mínimo 2 horas al día, casi siempre son más de 2 horas..

Los maiden si que son grandes, es que no mencioné a todas mis bandas, y claro, Metallica, los vi 3 veces seguidas el año pasado, sábado en el sonisphere y lunes y martes en el palacio de deportes, que grandes!!! este año no podré ir a verlos por el trabajo, pero al sonispehere si que iré los dos díasss, que ganas yaaaaaaaaa!!!!!
 
tanto tiempo????? salgo del trabajo a las 19h y voy directamente al gym ..... no tengo nada de tiempo disponible...si tienes ganas sacas el tiempo de donde sea

ya, pero si yo hago eso, ni veo a la niña, ni leo, ni cultivo mis otros hobbies, ni.....¡NA DE NA! _comorr_
 
ya, pero si yo hago eso, ni veo a la niña, ni leo, ni cultivo mis otros hobbies, ni.....¡NA DE NA! _comorr_

hmmmm yo es que me he acostumbrado a dormir suuuper tarde xDD asi puedo dedicar un poco de tiempo al resto de las cosas, y no entreno los findes...
 
A mí más que el peso de las sentadillas me llama más la atención el peso de las tijeras, pareciera que te es más fácil hacer tijeras que sentadillas. 42 kg a 20 rep. es un muy buen peso. Saludos
 
A mí más que el peso de las sentadillas me llama más la atención el peso de las tijeras, pareciera que te es más fácil hacer tijeras que sentadillas. 42 kg a 20 rep. es un muy buen peso. Saludos
La verdad no me es más fácil hacer tijeras, es diferente, al principio me costaba más hacer tijeras, entonces el entrenador me ponía a hacer series largas de tijeras, me explico, una serie sería 3 de 20 repeticiones para cada pierna alternando sin descansar, esa seria una serie, pues hacia 4 o 5 series de estas y terminaba que ni me sentía las piernas...después me acostumbre, y me fue subiendo el peso y bajando las reps, de momento para series de 20 reps, después de hacer sentadillas, hago tijeras con 30kg, para las series de 15 reps las hago con 40kg..etc te empieza a doler todo en las ultimas series...jejejejeje
 
Hola ohz!!!! a mi me encanta el cardio, me encanta correr tanto en la cinta como fuera.

Bueno, ahi va el entreno de ayer, por cierto nunca incluyo el peso de la barra, solo pongo el peso de las pesas.

10min cinta (12 - 14km/h)

Sentadillas:
2 series de 25 (20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 2 de 15 (40kg) + 1 de 25 (30kg)
Tijeras:
4 series de 20 cada pierna (30kg)

Peso muerto combinado con femorales: 4 series de 20 (30kg femorales, 15kg peso muerto)

Glúteos, aductores y abductores de pie:
4 series de 15 combinadas cada pierna, 70kg

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas

30 min cinta (10.4 - 14km/h)


buen entreno
veo que le das re duro a las piernas, a la cinta , a los abdominales , al tronco
mejor dicho mujer eres ejemplo de muchas
 
buen entreno
veo que le das re duro a las piernas, a la cinta , a los abdominales , al tronco
mejor dicho mujer eres ejemplo de muchas

Graciassss XD
 
Atrás
Arriba