Mi diario...por fin..

Buenaaaaas !!!!

Bueno, aquí me tienes... veo que al fin te animaste. :D

Pues veo unos entrenamientos bastante buenos en cuanto a pesos y reps. Son de esos entrenos típicos hipertorfísticos jejejeje. Me encantan.

Que manera de darle caña a los abs.... Dios mío... cuando me decías lo de trabajarlos a diario, no me imaginaba que con tanto volumen. Pero bueno, viendo lo bien que te va, sigue así. __genial__

Ahora, me intriga un poco el orden de la rutina... veo que no partes con los músculos grandes primero y los chicos después... mmmmm, eso quizás debieses cambiarlo.


Pues eso... por aquí andaré en cuanto pueda (ahora ando un poco liado :(), para ver que tal lo llevas. ;)



Saludos.


+1
yo pienso nena que lo mejor es empezar con musculos grandes (pues asi dicen y hacen muchas personas pues empezarias con mas energia )
eso si el resto de ejercicios buenos pesos, los abdominales estan re brutales ..le das bien duro ... me alegro
una pregunta ¿tu meta personal es ?
 
Más que por tener más energía, es por el hecho de que son los ejercicios básicos, los que trabajan la mayor cantidad de grupos. Por ende, necesitas tener aquellos grupos pequeños al 100% para poder rendir bien en éstos ejercicios que son los más importantes.

No obstante, también es una opción el pre-agotar los músculos más pequeños y luego seguir con los básicos. Ahora, el tema es saber cómo y porqué hacerlo... Ése tipo de entrenamientos, se suelen utilizar en rutinas de especialización, donde por ejemplo pre-agotas el Tricep o el Hombro, para luego seguir con el press de banca y reclutar todas las fibras del pectoral solamente (en la práctica).

Ahora, no cabe duda de que con TREMENDO cuerpazo que tiene la niña acá, seguro que le ha ido bien así. ;)


Saludos.
 
jaaajaja graciasss!! pero como os dije, no siempre entreno igual, mi entrenador me cambia los ejercicios, pesos, series, repeticiones CADA DÍA!!

Mi meta personal es mantenerme, no quiero ganar volumen, me gusta como estoy y no quiero ni ganar ni perder, pero claro, disfruto mucho entrenando y haciendo cardio por eso le meto mucha caña XD
 
Os pongo lo que hice ayer, bueno, no sé si lo dije en algún momento ya que hay gente que me pregunta, que yo no busco competir si tener un cuerpo culturista ni mucho menos, es más, no me gusta tener un cuerpo culturista siendo mujer..solo entreno porque me gusta este deporte y para tener un buen cuerpo.

Ahi va el entreno:

10min cinta (entre 12 y 14km/h)

4 series de 15 peso muerto rumano (30kg) combinadas con 4 series de 15 femorales (30kg)

4 series de 15 hack (20kg) combinadas con 4 series 20 silla romana

4 series de 15 tijeras (30kg) combinadas con 4 series de 15 extensiones (60kg)

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones de piernas

3 series de 30 laterales en el banco plano

3 series de 20 laterales banco inlcinado

3 series de 30 elevaciones banco inclinado

30min cinta (empezando con 10.4 y terminando con 14km/h)
 
Ok, Ok, no te enojes... jjejejej
(Por cierto, en base a lo que dices, no sé si lo sabías, pero competir no sólo es igual a culturismo... se puede competir en fitness o categorías de modelo)


Bueno, con respecto al entrenamiento, a que te refieres con "combinadas". Es una bi-serie verdad ???

Siendo así, yo lo veo muy bien.
Me gusta mucho el trabajo con superseries en piernas... las piernas responden bien a altas reps. y ésta es una forma de lograr también ese punto.
Además de que esos trabajos son de los que duelen jejejejeje.

Mañana agujetas si o si !!!



Saludos.
 
Ok, Ok, no te enojes... jjejejej
(Por cierto, en base a lo que dices, no sé si lo sabías, pero competir no sólo es igual a culturismo... se puede competir en fitness o categorías de modelo)


Bueno, con respecto al entrenamiento, a que te refieres con "combinadas". Es una bi-serie verdad ???

Siendo así, yo lo veo muy bien.
Me gusta mucho el trabajo con superseries en piernas... las piernas responden bien a altas reps. y ésta es una forma de lograr también ese punto.
Además de que esos trabajos son de los que duelen jejejejeje.

Mañana agujetas si o si !!!



Saludos.

jaajaja q vaaaa no tengo agujetas, solo las tengo cuándo entreno con demasiaaado peso..ahora que lo pienso, hace mucho que no me hace entrenar con mucho peso y pocas repeticiones....

Combinadas quiero decir, hago una serie de un ejercicio y sin descansar hago otra serie del otro.

Y si sé que no es solo culturismo, pero vamos, que no es mi objetivo, y aunque quiera no tengo tiempo...
 
jaajaja q vaaaa no tengo agujetas, solo las tengo cuándo entreno con demasiaaado peso..ahora que lo pienso, hace mucho que no me hace entrenar con mucho peso y pocas repeticiones....

Combinadas quiero decir, hago una serie de un ejercicio y sin descansar hago otra serie del otro.

Y si sé que no es solo culturismo, pero vamos, que no es mi objetivo, y aunque quiera no tengo tiempo...


Buuuuuuufffff, veo que no soy el único que va falto de tiempo... ajajjaja
Ya te digo, no me queda tiempo para nada... entre trabajar y estudiar... no da tiempo. :(


Eso de combinadas, es una Bi-serie (cuando son 2 ejercicios del mismo grupo) o superserie (cuando son 2 ejercicios de distintos grupos). ;)

mmmm, pues variarle las reps. viene bien a veces, prueba cuando te estanques o bien tengas ganas de sentir agujetas jejejeje.
 
Hola lolytallica, otro que se apunta a tu diario. Muy buenos tus entrenamientos, sobre todo de abdominales y cardio, que posiblmente pocos de este foro pudieramos llevar bien semejante volumen de entrenamiento.

Por cierto una curiosidad tonta... cuando te refieres a elevaciones laterales.... cuando dices 30, son 30 por cada lado o 15 en uno y 15 en el otro? ¿Has probado a realizar la planca (abdominales isometricas) para superiores y oblicuos, o te da menos resultado?

Un saludo y a seguir asi.
 
Hola lolytallica, otro que se apunta a tu diario. Muy buenos tus entrenamientos, sobre todo de abdominales y cardio, que posiblmente pocos de este foro pudieramos llevar bien semejante volumen de entrenamiento.

Por cierto una curiosidad tonta... cuando te refieres a elevaciones laterales.... cuando dices 30, son 30 por cada lado o 15 en uno y 15 en el otro? ¿Has probado a realizar la planca (abdominales isometricas) para superiores y oblicuos, o te da menos resultado?

Un saludo y a seguir asi.

me refiero a 30 cada lado, y sí he probado pero no se, no me gusta mucho, prefiero hacerlo así
 
Buuuuuuufffff, veo que no soy el único que va falto de tiempo... ajajjaja
Ya te digo, no me queda tiempo para nada... entre trabajar y estudiar... no da tiempo. :(

Ya te digo, salgo a las 19h del trabajo, me cambio y voy al gym, vamos, llego a mi casa a las 23h y algo..


Eso de combinadas, es una Bi-serie (cuando son 2 ejercicios del mismo grupo) o superserie (cuando son 2 ejercicios de distintos grupos). ;)
Vale, creía que todas se llamaban superserie XD

mmmm, pues variarle las reps. viene bien a veces, prueba cuando te estanques o bien tengas ganas de sentir agujetas jejejeje.
jeeejejeje lo haré ;)
 
Os pongo lo que hice ayer, bueno, no sé si lo dije en algún momento ya que hay gente que me pregunta, que yo no busco competir si tener un cuerpo culturista ni mucho menos, es más, no me gusta tener un cuerpo culturista siendo mujer..solo entreno porque me gusta este deporte y para tener un buen cuerpo.

Ahi va el entreno:

10min cinta (entre 12 y 14km/h)

4 series de 15 peso muerto rumano (30kg) combinadas con 4 series de 15 femorales (30kg)

4 series de 15 hack (20kg) combinadas con 4 series 20 silla romana

4 series de 15 tijeras (30kg) combinadas con 4 series de 15 extensiones (60kg)

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones de piernas

3 series de 30 laterales en el banco plano

3 series de 20 laterales banco inlcinado

3 series de 30 elevaciones banco inclinado

30min cinta (empezando con 10.4 y terminando con 14km/h)


buenos entrenos
me deja bien loco esa cinta ...le das re duro mujer...debes de ser la motivacion de las demas mujeres de alli
buenos entrenamientos

de los ejercicios abdominales cuales te resultan mas complicados ?, haces twist?(es decir los que mas te cuestan , es q quiero hacer algo de abdominales = y pues x ahora lo unico que hago es twist)
 
de los ejercicios abdominales cuales te resultan mas complicados ?, haces twist?(es decir los que mas te cuestan , es q quiero hacer algo de abdominales = y pues x ahora lo unico que hago es twist)

Ninguno me resulta difícil, pero llega un momento que te empieza a doler, y ahí es cuándo tienes que aguantar unas 20 repeticiones más.

Os pongo lo que hice ayer:

10 min cinta (como siempre, entre 12 y 14)

Hombros: 4 series de 15 press militar, 4 de 15 lateral, 4 de 15 pájaro, las 3 series combinadas (mancuernas de 5kg)

Tríceps:
4 series de 20 francés con barra (10kg) combinadas con 4 series de patadas traseras con mancuerna

Bícpes en la polea 4 series de 20 (15kg) combinadas con 4 series de bícep concentrado con mancuerna (5kg)

Pectorales: 4 series de 20 press banco plano (10kg) combinadas con 4 series de pullover mancuerna de 15kg

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 series de 30 elevaciones piernas

Lumbares: 3 series de 20 (con una pesa de 10kg)

30 min de cinta (empezando conn 10.4 y terminando con 14km/h)
 
Hola loly, que onda ???

Esos entrenamientos con biseries y triseries debió arder. jejejeje

No puede ser !!!!! Como logras hacer 80 Reps de elevaciones seguidas de elevaciones largas a 30 Reps. ???
Eres la Diosa de los abs. jejejeje


Saludos.
 
Hola loly, que onda ???

Esos entrenamientos con biseries y triseries debió arder. jejejeje

No puede ser !!!!! Como logras hacer 80 Reps de elevaciones seguidas de elevaciones largas a 30 Reps. ???
Eres la Diosa de los abs. jejejeje


Saludos.

jaajajaja gracias, es la costumbre XD cada vez vas haciendo más

Bueno, os pongo el entreno del viernes antes de ir de fiesta XD

10 min cinta (12 - 14km/h)

Peso muerto: 5 series de 20 reps

Sentadillas: 1 series de 25 (20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 4 series de 15 (40kg) + 1 series de 25 (30kg)

Femorales: 4 series de 15 (30kg)

Glúteos: 4 series de 20 reps cada pierna en la máquina con 70kg

Gemelos: 4 series de 20 (45kg)

Abdominales: 4 series de 40 banco inclinado combinadas con 4 series de 40 elevaciones de piernas

30 min de cinta (10.4 - 14km/h)
 
jaajajaja gracias, es la costumbre XD cada vez vas haciendo más

Bueno, os pongo el entreno del viernes antes de ir de fiesta XD

10 min cinta (12 - 14km/h)

Peso muerto: 5 series de 20 reps

Sentadillas: 1 series de 25 (20kg) + 2 series de 20 (30kg) + 4 series de 15 (40kg) + 1 series de 25 (30kg)

Femorales: 4 series de 15 (30kg)

Glúteos: 4 series de 20 reps cada pierna en la máquina con 70kg

Gemelos: 4 series de 20 (45kg)

Abdominales: 4 series de 40 banco inclinado combinadas con 4 series de 40 elevaciones de piernas

30 min de cinta (10.4 - 14km/h)


buenos entrenos
ya me imagino que tal la habras pasado
te gusta mucho el baile ?
por ahi debe haber un programa algo como zamba o algo asi ..que es puro baile
lo has oido?

exitos
 
buenos entrenos
ya me imagino que tal la habras pasado
te gusta mucho el baile ?
por ahi debe haber un programa algo como zamba o algo asi ..que es puro baile
lo has oido?

exitos

No, no me gusta el baile ni la música para bailar, solo escucho heavy, trash, death, black..etc XDD
 
No, no me gusta el baile ni la música para bailar, solo escucho heavy, trash, death, black..etc XDD

jojojojjo

+1000

Yo escucho lo mismo. Bueno, black y death ya no. xD

Me gustan bandas tipo Overkill, Agent Steel, Grave Digger, Running Wild, Mercyful Fate, etc...

También escucho Shred; MAB, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen......


Que bandas escuchas ???


PD: Ahora entiendo tu Nick. xD
 
No, no me gusta el baile ni la música para bailar, solo escucho heavy, trash, death, black..etc XDD

jajajajajaja
pues como pense que te ivas de fiesta ..pense que eras de la mayoria de mujeres que son fiesteras y tal ...jaja

pues me alegro que tengas un gusto diferente al resto
conosco muy pocas metaleras
aqui en mi pais te oyen escuchando metal y a la carcel ...

bueno talvez exagere ...


al hospital mental diria xD

que hiciste hoy de entreno?
 
Pues...yo soy más trash, mis bandas son Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Exodus, Kreator...etc, pero tengo un gusto un poco variado, también escucho estilo mayhem, Obituarty, Dimmu Borgir, Marduk, Soulfly, y suma y sigue...hasta Rage against the Machine, Rammstein, Moonspell, Hipocrisy, My Dying Bride....en fin, la lista es muy larga, pero me imagino que os habeis hecho una idea no? jeeejeje XDDD

Bueno, os pongo lo que hice ayer:

10 min cinta (12 - 14km/h)

Sentadillas: 2 de 25 (20kg) + 2 de 20 (30kg) + 2 de 15 (40kg) + 1 de 25 (30kg)
Tijeras: 4 de 20 cada pierna (30kg)

Extensiones: 5 de 15 (55kg)

Aductores, abductores y femorales combinados, 2 series de 20 (45kg aductores y abductores, 30kg femorales) + 2 series de 15 (50kg aductores y abductores, 35kg femorales)

Abdominales:
4 series de 80 elevaciones cortas combinadas con 4 de 30 elevaciones piernas
3 series de 30 laterales (30 cada lado)

Lumbares: 3 series de 20 (con pesa de 10kg)

30min cinta (10.4 - 14km/h)

PS: en julio iré al sonisphere (Madrid) a ver Slayer, Megadeth, Rammstein, Faith No More.... yuuujuuuuuuuuu
 
buen entrenamiento malagueña!!!!!!!!!

Rammstein el único que me gusta a mi de los que pones.
 
Atrás
Arriba