Lipo 6x AYUDA & INTERESANTE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sanmar_che

New member
Bueno, como soy novato aquí... lo primero es saludar: buenas a todos!! _chino_

Mirad, he estado 1 año sin hacer prácticamente nada por culpa de un lesión que tuve en la rodilla, y que tras 2 operaciones, parece que se va arreglando. Siempre he sido bastante atlético, pero ahora mi cuerpo está un poco... fofo!

Me he propuesto arreglarlo haciendo una buena dieta y mucho ejercicio, y también voy a ayudarme del quemagrasas Lipo 6x. Tengo unas preguntas: es de verdad el mejor?? recomendaciones de consumo?? tiene efectos secundarios??

POR CIERTO...! que al hacer el pedido, se ve que me rayé y pedí 2 packs de 240 cápsulas!! y me sobra 1...! si alguien está interesado q me lo diga vale?? no sé a cuánto está por ahí, lo que me queráis ofrecer.

Un abrazo y gracias!!
 
Buenas,
llevo mucho leyendo pero no soy mucho de escribir ya que aqui siempre lei gente mas experta que yo.
Pero al final me he decidido porque tengo una duda, no en cuanto a las dosis pero si en cuanto a las tomas.
Todo el mundo aconseja debido a su libreacion uniforme que se tome al levantarse y a media tarde (maximo a las 6),
El caso es que por mi trabajo siempre entreno sobre las 14:30, hay alguien que las haya tomado en otros momentos o puede recomendarme otras horas de tomas?
Un saludo y gracias
 
Yo no he tomado lipo pero me han dicho que va muy bien, en cuanto a las dosis 1 en desayuno y si entrenas a las 14,30 tomatelo a mitad de entrenamiento o despues, saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba