Qué comer en definición...

ddrmama

New member
Hola a todos, quería saber qué se puede comer en época de definición ya que tengo una caraja en lo alto con esto de las dietas que no me tengo en pie. Contra más leo, más dudas tengo: veo que muchos toman avena para desayunar y merendar... ¿Se pueden tomar en época de definición?

¿La leche desnatada se puede tomar? ¿Qué cenáis en estas épocas?
 
Hola a todos, quería saber qué se puede comer en época de definición ya que tengo una caraja en lo alto con esto de las dietas que no me tengo en pie. Contra más leo, más dudas tengo: veo que muchos toman avena para desayunar y merendar... ¿Se pueden tomar en época de definición?

¿La leche desnatada se puede tomar? ¿Qué cenáis en estas épocas?

Claro k puedes tomar avena en definicion,
leete algun ejemplo de dieta
Claro k puedes tomar leche desnatada, aunk yo lo ago unicamente en el desayuno ;)
yo suelo cenar siempre 100gr de lechuga con media lata de atun, 200gr de pollo o pescado y un yogur desnatado con unas pocas avellanas, (intenta meter siempre un plato verde de primero y de 2º az como yo)
pero tu dieta debe de depender segun tu peso y estatura;);) a y objetivosss
 
Las dietas realmente mas efectivas (almenos en mi caso, y de conocidos) para definir, es dejar los CH casi a 0. Leete libros de Lyle McDonald y podras probar con alguna de las suyas, realmente son efectivas, pero hay que tener un par.. y no todo el mundo por temas de salud puede.
 
Muchas Gracias por los consejos, miraré el libro y leeré más acerca de la avena. El problema que tengo es que contra más leo menos me aclaro.

Mi estatura es 1,75 y peso 74 kilos. Mi objetivo definir (cuando gane un poco más de musculatura)

Creo que aún tengo que perder algo aunque tampoco sé hasta donde es bueno perder peso ya que por ejemplo yo con menos de 70 kilos creo que me vería canijo, ¿no creéis?
 
Atrás
Arriba