¿Que tal veis BSN - CELLMASS ?

victorius

New member
file_57.jpg


(640 gr + 25% free)

800 gramos


La nueva creatina Cell-Tech, ¡Más masa, más fuerza, más rendimiento y más recuperación!

Su fórmula basada en la fórmula patentada CEM3™ (Creatina Etil Ester Malato) aumenta la absorción y biodisponibilidad de creatina muscular. Es más resistente a los efectos de los ácidos estomacales, proporcionando una rápida y completa transferencia a través del intestino. CEM3™ eleva los niveles de ATP y aumenta el rendimiento.

Cellmass también contiene:
Glutamina AKG: la glutamina está químicamente enlazado a la cadena Alfa-Ketoglutarato (AKG) para formar la Glutamina AKG. La Glutamina AKG promueve la voluminización de las células musculares, proteina y la síntesis de glucógeno, reparación del tejido muscular y el desarrollo y endurecimiento de los músculos.
Cinnulin-PF®: estudios clínicos han demostrado que Cinnulin-PF® mantiene los niveles de glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos.

Información nutricional (por toma = 16 gr):
Calorías 40 Kcal
Carbohidratos 10 gr
Calcio 80 mg
Fósforo 150 mg
Sodio 70 mg
Potasio 140 mg
CEM3™ 3000 mg
Glutamina AKG 2000 mg



Estoy buscando una Creatina para junto con las protes ayudarme a cojer mas fuerza ya que en algun ejercicio como biceps me estoy notando que no cojo fuerza y masa muscular.

Tambien digo que antes de entrenar una hora o asi o media hora me meto un mas juaner de 100gramos de avena con 3 claras..y mi alimentacion variada y en abundancia.

un saludo,mas o menos esta todo solo quiero comprar una creatina para lo que busco..
 
Yo de las creatinas que he probado es la que me ha gustado más.
Recuperaciones notables entre series. Muy recomendable.
Además e ethyl sther que no retiene líquidos aunque personalmente nunca he notado retención con las creatinas monohidrato.
IMPORTANTE HACER LAS DOS TOMAS!!!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!
 
Aver si alguien mas pueda darme su opinion ( sobretodo si sirve para lo que yo busco ahoramismo que es ayudarme al volumen y a la fuerza para cargar con mas peso) ,seguramente me la pille..
 
Última edición:
para mi size on ees magnifica sin duda estas dos creatinas son de las mejorcitas del mercado no dudes mas si kieres buena creatina o cell mass o size on saludos
 
pues por lo que veo es de las buenas,seguramente me la compra..aunqe esperare este finde a ver nuevas opiniones ;) alguien mas?

un saludo y muchas gracias a todos.
 
Cellmass o Size On,
Yo la probe i bastante bien, aora estoi con la size on para acer mi propia comparativa;)
 
Yo he probado ambas, cellmass y sizeon y ninguna es ninguna cosa del otro mundo. Sizeon no la recomiendo porque contiene mucho azúcar.
 
core_evp.jpg



Pero merecerá la pena pagar entre 45 y 50€ por la NT??
Tanta diferencia habrá?? Es que ademas solo son 30 míseros packs!!


...
 
Última edición:
A ese precio me lo pensaría....

Como sup si puedo dar una ref de que funciona en pump y en fuerza y de que apenas retiene extracelularmente.
 
Bueno el cell mass viejito viene en presentación de 40 y 50 servicios, y son dos díarios, o sea, 20 días o 25 días, respectivamente mientras el nuevo NT es de 30 stick, o sea, 15 días por que se toman dos sticks diarios :s
 
fó que ruina de gente son jajajaj eso iwal que yo tenia una gainer de 4.5kg y se gasto en 1 mes jajaja
 
Atrás
Arriba