He encontrado una foto mia en otro foro y yo no la puse!!

CibernoX

New member
Pues eso.
Imaginad mi sorpresa cuando un forero dice que me ha visto en un sitio llamado musculacion.net (la primera vez que escucho ese nombre).

Yo no le crei (no porque mintiese, sino porque crei que se confundia)

Pero no, si que era yo.A dos velas.

la prueba:

This URL has been removed!

Voy a investigarlo, a ver si logro averiguar quien fue (tampoco me quita el sueño, pero es curiosidad).
 
Es que con ese cuerpo serrano... xDDDDDD
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Una de las razones por las que no me gusta poner fotos....internet esta lleno de pervertidos y gente rara_prohibir_
 
Me parece que hay un listo que quiere ligar a costa de tu cuerpo __meparto_ __meparto_
 
Ven pa ca cordera y hacemos un cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos xD
Es internet!!!! a mi me pusieron una foto en una pagina de contactos ajajajajaj.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ A joderse tocan,asi es internet,pones
fotos y ya veras ta,pronto estaras con Martin en pajilleros.com,algun
pervertido con chepa y granos usara tu foto¡¡¡¡¡_violento_ __wave__
 
Ostiah, pues yo habia visto ya esa foto en ese foro, no se que estaba buscando (no penseis mal pervertidos), y dije "anda, este es cibernox, estará metido aquí".... cuanto colgaico hay por el mundo por dios...
 
A mi tambien me pusieron Cibernox,los cabrones eses cogen las fotos de foreros de foroculturismo para sus imágenes _violento_

Aún encima la mía era de cuando empecé y me pusieron a caldo :D :D :D
 
Ese es uno de los motivos por los que no me parece inteligente poner fotos en internet: ahí quedan, libres, para quien sea las use para lo que le parezca.

Y aún hay gente que cuando se ponen fotos pregunta por qué la gente se tapa la cara...
 
Se puede poner una marca de agua atraves de la foto con esta web y asi la pongan donde la pongan saldra ^^
 
Que alguien publicite una foto de otro sin consentimiento creo que es denunciable.
Y lo de marcar la foto con la marca de agua.. con un poquito de shop queda como nueva.. a no ser que la marca sea muy grande y se coma bien la foto que ya daría más trabajo.
 
Indurain1987 dijo:
Joer el cibernox, cómo la mueve....

Mandeeee??? _ehhh!_
 
Atrás
Arriba