Cinturón de lastre flexible ¿Donde comprarlo?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Muy buenas.... quiero comprar un cinturón de lastre pero no para el gimnasio donde ya lo tengo resuelto sino para mis entrenamientos de escalada.

Se trata de entrenar en rocodromo (adjunto foto a continuacion) pero con peso añadido:

rocodromo.jpg


He visto algunas veces unos cinturones flexibles que van rellenos como de arena.... no busco nada muy pesado, con 5 kilos ya voy muy bien.... ¿Sabeis donde puedo comprarlo? he mirado por internet y nada.... si no encuentro nada terminaré recurriendo a un cinturón de lastre de buceo supongo...

GRACIAS!

PD: Nada de muñequeras, tobilleras o chalecos, afectan a mi entrenamiento, el peso debe estar lo mas cerca y concentrado posible en el centro de gravedad para no afectar a los movimientos, de ahi el cinturón...
 
bueno pues nada! :p
 
Yo no se mucho de escalada, pero pq no usas una mochila con algo de lastre. O te pones una cuerda enrollada + los agarres y mazo de mosquetones como si fueses abriendo una nueva via?
 
Gracias por el interés... la mochila me carga los hombros y modifica mi centro de gravedad lo cual no es recomendable si se quiere la maxima transferencia del entrenamiento al ejercicio real. lo de la cuerda, cintas, mosquetones, friends y demás cacharreo... joder, por comodidad! jajaja
 
Podes comprarte un par de tobilleras de lastre y en ves de ponertelas en las piernas usarlas como cinturon. que te parece?
 
solucionado en el decathlon, un cinturón de buceo con plomos de lastre....

¡pero gracias por las ideas!!!
 
Y porqué no lastras los discos a las bandas elásticas de alta o media resistencia de la marca salter que venden en el corte inglés??
 
pues porque unos discos colgando... son incomodos, se mueven y con cada movimiento me afecta al centro de gravedad y en mi caso eso es bastante peligroso... si derepente se mueven a un lado y cargo solo con una falange, por ejemplo, al ser 'de golpe' se puede llegar a romper una polea o tendon...

ya os digo, si alguien tiene que hacer algo parecido lo tengo resuelto de una manera PERFECTA, un cinturón de lastre de submarinismo con plomos en el cinturón que es de caucho...

SALUDOS!!!

PD: Explosivo, a ti te iba a molar.... a poco que cogieras técnica se te iba a dar debuti tio!
 
Atrás
Arriba