ola.. bueno esta es mi dieta de defnicion aver que opinais saludos....

erpetao

New member
6:40 la mañana 100 gramos de avena con 2 naranjas tortilla 6 clara 1 yema

9:00 la mañana en el trabajo.. un batido de 30 gramos proteinas.

11:00 la mañana en el trabajo... 150 gramos de pavo 3 fresas..

13:30 150 gramos arroz integral..200 gramos poyo.

3:30 superpump

4:entranamiento

5 post entreno 30 gramos de proteina.. un platano mas una cucharada miel..

6 primera merienda 110 gramos atun mas 2 rodajas piña

8 segunda merienda 150 gramos de pavo 3 fresas

10 cena 120 gramos xampiñones mas esparragos 200 gramos filetes

antes de dormir 15 gramos de nueces..

opiniones.. saludos!
 
Yo lo veo bien, pero es aconsejable que metas un yogourt o un vaso de leche antes de dormir o en la cena; y procura dormir bien, que eso juega un papel importantísimo
 
Yo lo veo bien, pero es aconsejable que metas un yogourt o un vaso de leche antes de dormir o en la cena; y procura dormir bien, que eso juega un papel importantísimo



es lo malo el dormir duermo 7 horas pero vamos las duermo bien y una hora de siesta no hay nadie quien me la quite.. y un yogurt o vaso de leche no me fio por la lactosa de la leche tapa mucho y ami la verdad que tela...
 
Como lo veas; suelen ser aconsejables por ser una fuente de caseina; porcierto se me olvidó comentar, tambien metería más carbos(aparte del plátano) despues del entreno
 
Como lo veas; suelen ser aconsejables por ser una fuente de caseina; porcierto se me olvidó comentar, tambien metería más carbos(aparte del plátano) despues del entreno

e pensado en quitar el platano y meter 30 gramos de avena con el batido como lo verias??.. por cierto mido 183 y peso 81 kilos.. estoy bastante defnido me faltan los inferiores.....tomo standartd whey gold de on.. crees que con mi altura y con mi peso 30 gramosde proteina en cada toma estaria bien¿¿meterias menos o mas??saludoss
 
Yo no soy partidario de dietas muy altas en protes; de hecho yo metería menos protes en el desayuno y algo más de avena

La avena lo veo mal como post; es de IG bajo, tendrias que meter algo de IG alto; bocadillo de atún o algo por el estilo
 
Yo no soy partidario de dietas muy altas en protes; de hecho yo metería menos protes en el desayuno y algo más de avena

La avena lo veo mal como post; es de IG bajo, tendrias que meter algo de IG alto; bocadillo de atún o algo por el estilo


y por cierto el tiempo que pasa de la cena a antes de dormir es una hora.. me tomo el yogurt al pasar esa hora o como todavia no ha echo la digestion mejor que no?saludos
 
Mejor en la cena entonces, y si eso mete tambien las nueces en la cena; como lo veas
 
Atrás
Arriba