Ejercicio para el abdomen

IZM

New member
Bueno, se trata de una duda que me ha surjido, el sábado fui a casa de un amigo, ni entrena ni lo tiene en mente, pero me llamó la atención un apratejo que tenía en el rincón y que no usaba, se trata de una especie de rueda con dos manerales, y sirve para hacer abdominales, se pone uno de rodillas y conlos brazos exptendidos se aleja la rueda lo más posible, luego casi tumbado, se vuelve a la posiciónd e partida, pues nada, allá que voy yo todo feliz y me hago 3 series de 10, en plande coña, el domingo un ligero malestar, pero hoy por la mañana, unas agujetas de tres pares en los abdominales.

Bueno, la pregunta es, ¿alguno de vosotros ha hecho este ejercicio algunal vez?, ¿merec la pena?

Cada día descubro algo nuevo._cintura_
 
Es un buen ejercicio para el abdomen, y sirve para salir de la rutina de los clasicos encogimientos. Ademas, no necesitas el aparatejo de la teletienda para realizarlo; lo puedes hacer con una barra y un par de discos. La barra hace las veces de maneral, y los discos hacen que "rule" la barra.
 
Eso había pensado, lo que me ha sorprendido es su efectividad, al hacerlo no parecía tan duro.
 
Ese ejercicio lo prove con barra Olimpica,lo estaban haciendo las atletas
de fondo y pertiga,y lo que haves estas chicas para abdominal y para todo
es duro y efectivo.y lo hice con ellas.Me gusto mucho,haces abdomen a saco
ademas de brazos y hombros,al menos con la olimpica.

Hay otro ejercicio que ya no hago,que creo es cojonudo,tambien lo hacian
los las atletas..Dos cuerdas colgando del techo,con un lazo para meter los pies,metes los pies en las cuerdas y boca abajo,con los antebrazos apollados
en el suelo,echas las rodiallas hacia el estomago,a saco,varia series...
Es un ejercicio en el que notaba el abdominal como en NINGUN ejercicio
lo he notado,al loro,que los atletas saben lo que hacen....
 
Lo que pasa que ese útimo parece my complicado no?, lo puedes detallar un poco.
 
Lo que es complicado es disponerlo,no hacerlo...Dos cuerdas,que terminan en un lazo para meter los pies,colgadas de una tuberia o algo del techo,que
llegan asta casi el suelo.te pones boca abajo,tumbado,antes procedes a introducir los pies en los lazos de las dos cuerdas,un pie en cada una.Asi,con
los pies en las cuerdas y boca abajo con los antebrazos apoyados,llevas
las rodillas hacia el estomago,las cuerdas hacen resistencia y trabaja el
abdomen que te cagas...Cuando mas adelantado pongas tu cuerpo mas recorrido de rodillas,mas resistencia,mas abdomen....

No se como explicarlo ya,algun dibujo????_contrato_
 
Lo supongo, aunque como tu dices hay que disponer de los medios... yo ahora mismo no se como podría hacerlo.. y en un gim pequeñito como al que yo voy menos..
 
IZM dijo:
Bueno, se trata de una duda que me ha surjido, el sábado fui a casa de un amigo, ni entrena ni lo tiene en mente, pero me llamó la atención un apratejo que tenía en el rincón y que no usaba, se trata de una especie de rueda con dos manerales, y sirve para hacer abdominales, se pone uno de rodillas y conlos brazos exptendidos se aleja la rueda lo más posible, luego casi tumbado, se vuelve a la posiciónd e partida, pues nada, allá que voy yo todo feliz y me hago 3 series de 10, en plande coña, el domingo un ligero malestar, pero hoy por la mañana, unas agujetas de tres pares en los abdominales.

Bueno, la pregunta es, ¿alguno de vosotros ha hecho este ejercicio algunal vez?, ¿merec la pena?

Cada día descubro algo nuevo._cintura_

Es un muy muy buen ejercicio!!!Yo tambien lo he hecho con barra olimpica. El unico "problema" es que en las ultimas repes se suele meter mucho brazo y hombro, pero es cosa de aprender a focalizar el trabajo.

Por cierto, el ejercicio que comenta Oxido nunca lo he probado, pero si lo he visto en los entrenamientos de la seleccion de atletismo de mi Universidad.

__wave__
 
Joder en mi gym azotea lo podría hacer...es cuestión de comprar cuerda...siempre me puede servir para ahorcarme si las cosas van mal.
 
Orion dijo:
Joder en mi gym azotea lo podría hacer...es cuestión de comprar cuerda...siempre me puede servir para ahorcarme si las cosas van mal.


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Por lo menos
moririas Empalmado¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
Atrás
Arriba