[En Chile] Whey Protein Gold Estandard 5 Lbs

Paul_1

New member
No es que ande haciendo publicidad, sino que, vengo a avisar a los que estén interesados en Whey Protein Gold Estandard 5 Lbs, y que vivan ojalá cerca de Chillán, vean esta venta:

DeRemate.cl: 100% Whey Protein Gold Estandard 5 lbs. - $ 39900.00

Andaba buscando la Whey de ON de 10Lbs, la más barata que pillé fue de 85.000 creo que en F.Ahumada? Pero ésta está a, digamos, 40lucas!, no había visto alguna tan barata. Es cosa de comprar dos de 5Lbs y tamos. Lo que me llama la atención si, es que nadie más le ha hecho preguntas (sólo yo), y la respondió altoque. Tiene buena reputación en todo caso el vendedor. Yo soy de Concepción, y el socio ahí me dijo que me enviaba dos de 5Lbs sin gastos de envío.... puta, me tienta la wea xD
Aer si alguien más es de Concepción, y hacemos un pedido de a más gente.
_beber_
 
yo tambien me tiento,,, no me apunto, soi de curico... un amigo me ofrece la syntha 6 a 43 lukas... = estoi entre la syntha 6 y la whey protein.... k dices tu?
 
yo tambien me tiento,,, no me apunto, soi de curico... un amigo me ofrece la syntha 6 a 43 lukas... = estoi entre la syntha 6 y la whey protein.... k dices tu?

La syntha 6 tiene muchos mas carbos y grasas por porcion, por lo tanto es menor la proporcion de proteina que trae (por scoop de 44 gr trae solo 22 gramos de prote) la whey protein creo que son 24 o 25 gramos de proteina por scoop de 30 gr, asique la proporcion es mayor.

Saludos
 
la syntha 6 es muy buena, yo conosco alguien que la vende en 40 por si te interesa...soy de conce... podrias agregarme a FB o nose y te doy el dato !
 
Atrás
Arriba