Dieta para adelgazar y no fallar en el intento...

ericcb94

New member
Altura: 1'83
Peso: 85'3
Peso perdido: 94'7 - 85'3 = 9'4

Quiero saber vuestra opnion de esta dieta para seguir bajando de peso...

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
 
Altura: 1'83
Peso: 85'3
Peso perdido: 94'7 - 85'3 = 9'4

Quiero saber vuestra opnion de esta dieta para seguir bajando de peso...

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.

1. ¿Que cereales desayunas y que cantidad? Mejor integrales
2. ¿Que pan tostado comes? Mejor integral
3. ¿Cuantos dias comes pasta? Comela de manera ocasional, no como norma general. Incluye arroz integral, verduras, legumbres... de primero y 1/2 filetes de pavo/pollo/ternera (según tus requerimientos)
4. Incluye otra toma de proteina de suero al levantarte en ayunas y después desayuna. 1 toma al dia es muy poca, ya que no llegas a los requerimientos proteicos.
5. Mete tambien nueces, tortillas, claras, atun, avena (si te gustan a pelo pa dentro y sino tienes mil formas, como las tortitas) y mas cosas que ahora mismo no caigo...
6. Suprime pre-entreno y post-entreno y suprime creatina (para mi es mejor tomarla solo en volumen o no tomarla en definición o cuando se quiere perder peso, ya que aumenta el peso de las celulas musculares y por consiguiente el peso del individuo y lo veo contraproducente en tu caso). Quiza dejaria solo el pre-entreno, pero el platano con unas nueces, no mas.
7. Te recomiendo tomar Glutamina + BCAAs.
8. Tienes tambien otros alimentos como la leche, quesos, aceite de oliva, lomo embuchado, jamon serrano, fiambre de pavo, queso ligth en lonchas o líquido 0%, beber mucha agua...

Un saludo!
 
Se me olvidaba, la carne picada por lo general suele ser mezcla de varias con un montón de grasas y desechos del animal, no tienes mas que ver las etiquetas...
 
1. ¿Que cereales desayunas y que cantidad? Mejor integrales
2. ¿Que pan tostado comes? Mejor integral
3. ¿Cuantos dias comes pasta? Comela de manera ocasional, no como norma general. Incluye arroz integral, verduras, legumbres... de primero y 1/2 filetes de pavo/pollo/ternera (según tus requerimientos)
4. Incluye otra toma de proteina de suero al levantarte en ayunas y después desayuna. 1 toma al dia es muy poca, ya que no llegas a los requerimientos proteicos.
5. Mete tambien nueces, tortillas, claras, atun, avena (si te gustan a pelo pa dentro y sino tienes mil formas, como las tortitas) y mas cosas que ahora mismo no caigo...
6. Suprime pre-entreno y post-entreno y suprime creatina (para mi es mejor tomarla solo en volumen o no tomarla en definición o cuando se quiere perder peso, ya que aumenta el peso de las celulas musculares y por consiguiente el peso del individuo y lo veo contraproducente en tu caso). Quiza dejaria solo el pre-entreno, pero el platano con unas nueces, no mas.
7. Te recomiendo tomar Glutamina + BCAAs.
8. Tienes tambien otros alimentos como la leche, quesos, aceite de oliva, lomo embuchado, jamon serrano, fiambre de pavo, queso ligth en lonchas o líquido 0%, beber mucha agua...

Un saludo!

El problema esk tengo grasa, pero dxebajo tengoo bastante musculo... tengo unas piernas muy fuertes pero me mata la grasilla acumulada... entonces nose si hacer esta dieta de definicion o la misma pero con mas proteinas para volumen....

Mi rutina es:

-40 minutos bicicleta
-20 de escaleras en maquina
-20 de cinta eliptica

Y la nueva de ahora es:

-20 minutos cinta
- parte de volumen (cada dia un musculo distinto) ya pondre la rutina
- 20 minutos bicicleta
 
En cuanto tiempo has bajado 9.4 kg? son de grasa o tambien perdistes musculo? cuantos dias hacias la rutina de bici+escaleras+cinta? te lo pregunto porque estoy tmb interesando en perder la grasa, pero no peso tanto, mido 1,77 y peso 75.
 
En cuanto tiempo has bajado 9.4 kg? son de grasa o tambien perdistes musculo? cuantos dias hacias la rutina de bici+escaleras+cinta? te lo pregunto porque estoy tmb interesando en perder la grasa, pero no peso tanto, mido 1,77 y peso 75.

Lo perdi en 2 meses i medio seguidoo de dieta.. entrenando de lunes a viernes :)
 
¿Pero solo haces cardio?

Lo primero que debes tener claro son tus objetivos, o subes o bajas. Las 2 cosas a la vez no se puede...

Sube una foto si eso y que la gente opine, pero yo creo que deberías hacer definición, centrandote en la dieta + cardio a saco y una buena rutina de musculación.
 
Atrás
Arriba