Definir musculo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

poolero

New member
Hola buenas,

Soi nuevo en el foro y he decidido registrarme porque me ha parecido que tiene gran cantidad de informacion y mucha gente entendida en el mundo de la musculacion.

Me gustaria comentar mi problema por si me podeis aconsejar, resulta que llevare mas o menos unos 4 años haciendo fitness aunque suelo decir que llevo 2 basicamente porque es el tiempo que llevo siguiendo una rutina diaria y tengo un problemilla.

Resulta he notado a lo largo de estos dos años un aumento considerable de mi musculatura y estoi realmente contento salvo por un detalle que es que no consigo definir a mi gusto el brazo, veo a mucha gente en mi gimnasio que coje muy poco peso tanto de biceps, triceps y hombro y sin embargo tienen un brazo muy bien definido y marcado.

Mi problema esque he ganado mucho volmuen en cuanto a biceps se refiere pero no con la forma que yo deseo, vamos que se me nota un brazo ancho pero nada marcado, esto se lo he comentado numerosas veces a los monitores pero no me han dado tablas que me hallan ayudado.

Un Saludo y Gracias por adelantado
 
pues baja el % de grasa de todo ell cuerpo, de todas maneras los brazos no se suele acumular mucha grasa.
para esto sigue dieta de definicion mas rutina definicion , buscalas por el foro hay muchas. saludos
 
pues baja el % de grasa de todo ell cuerpo, de todas maneras los brazos no se suele acumular mucha grasa.
para esto sigue dieta de definicion mas rutina definicion , buscalas por el foro hay muchas. saludos

mas uno.
Es extraño que te veas con mucha grasa en el brazo, pero bueno, puede ser.
Cuanta panceta (cintura) tienes? (es broma ehh, sin acritud).
 
mas uno.
Es extraño que te veas con mucha grasa en el brazo, pero bueno, puede ser.
Cuanta panceta (cintura) tienes? (es broma ehh, sin acritud).
A lo mejor a echo un volumen muy cerdil.. y creera que es musculo muchos de los kilos que abra ganado y en realidad abran sido 1, 15kg mas 6,7kg d grasa, retencion etc.
 
A lo mejor a echo un volumen muy cerdil.. y creera que es musculo muchos de los kilos que abra ganado y en realidad abran sido 1, 15kg mas 6,7kg d grasa, retencion etc.

+1 de nuevo (hoy estas que te sales, jejeje)
La verdad es que a mi me paso algo parecido, me creia muy fuerte por ir por la vida con un brazo de 39 cm, que despues de definirlo, me quedo en 35 sin haber perdido nada de musculo y aun no lo he definido bien.
 
A lo mejor a echo un volumen muy cerdil.. y creera que es musculo muchos de los kilos que abra ganado y en realidad abran sido 1, 15kg mas 6,7kg d grasa, retencion etc.

Con lo que como si eso es grasa soi una especie en extincion, porque no como practicamente nada de grasas y sumandole el karate y la natacion sinceramente no creo que ese sea el problema.

Gracias por los consejos, mirare las rutinas esas de definicion a ver que tal
 
Con lo que como si eso es grasa soi una especie en extincion, porque no como practicamente nada de grasas y sumandole el karate y la natacion sinceramente no creo que ese sea el problema.

Gracias por los consejos, mirare las rutinas esas de definicion a ver que tal

No tiene nada que ver, la grasa a mi me va mejor para perder grasa que los CH (sobre todo azucares, pero cualquiera).
Quiza el problema es que comes demasiada poca grasa y por eso tu cuerpo tiende a acumular la poca que tomes.
 
Es tan facil como preguntarte que % de grasa tienes.
Si no te ves el brazo con buena forma porque esta tapado la respuesta es tan sencilla como que tienes que definir y eso ni tabla ni nada, dieta.
 
Leer temas fundamentales de cada seccion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba