Wesc - Pain and Motivation

wesc

way of life
Me e animado a abrir un diario para ir escribiendo todos los entrenamientos que voy realizando y de paso para que comentéis y deis vuestra opinión.

Tras estar un mes de dieta estricta y quitarme algún kilo que me sobraba mi intención ahora es de subir lo mas limpiamente posible y apartándome totalmente de los volúmenes cerdiles que tanto daño hacen sobre todo a la parte del abdomen.

Mi entrenamiento de hoy:

Jueves, 27 de mayo, 16:30
Hombro y espalda

Press militar sentado con barra
Serie de calentamiento 15 x 50kgs
Serie 1 10 x 65kgs
Serie 2 8 x 75kgs
Serie 3 8 x 75kgs
Serie 4 12 x 60kgs

Press militar con maquina
serie calentamiento 12 x 50kgs
serie 1 10 x 70kgs
serie 2 10 x 80kgs
serie 3 8 x 90kgs
serie 4 12 x 60kgs

Pajaros sentado con mancuernas
Serie de calentamiento 15 x 16kgs
Serie 1 10 x 20kgs
Serie 2 8 x 22kgs
Serie 3 8 x 22kgs
Serie 4 10 x 18kgs

pajaros tumbado en banco para hombro posterior
serie 1 12 x 10kgs
serie 2 10 x 12kgs
serie 3 10 x 12kgs
serie 4 15 x 8kgs

dominadas
serie 1 12 x 93kgs
serie 2 10 x 93kgs
serie 3 10 x 93kgs
serie 4 8 x 93kgs

remo con barra
serie 1 12 x 65kgs
serie 2 10 x 85kgs
seri 3 8 x 90kgs
serie 4 12 x 70kgs

remo con mancuernas
serie 1 12 x 40kgs
serie 2 10 x 50kgs
serie 3 8 x 60kgs
serie 4 12 x 42kgs

en este entrenamiento le doy mas prioridad al hombro porque lo entreno solo una vez a la semana y la espalda 2 veces
 
Increibles pesos.
Bienvenido.
Cuanto pesas?
 
Tremendos pesos.

Y mucho volumen en la rutina sin duda. Agota sólo leerla.

Yo cambiaría el press sentado y el press en maquina por "press militar" de verdad. Mucho más completo y movimientos naturales para el hombro.

1 saludo
 
gracias por la opinion Flesh! las semanas que me siento mas fuerte meto militar con mancuernas en vez de maquina,la maquina me resulta mas comoda simplemente poreso la ago

saludos
 
bienvenido a diarios Wesc,menudos pesos manejas fiera,y vaya porras te gastas ejeje me suscribo a tu diario^^


saludosssss
 
Vaya pesos meves Wesc, que bestia! En serio le has tirado 60kg en remo con mancuernas a una mano? Increíble, en serio!

Una cosilla: Como te va el meterle al hombro antes de la espalda?? Has provado al revés?

Saludos!
 
Vaya pesos meves Wesc, que bestia! En serio le has tirado 60kg en remo con mancuernas a una mano? Increíble, en serio!

Una cosilla: Como te va el meterle al hombro antes de la espalda?? Has provado al revés?

Saludos!
pues la verdad entreno de esta manera metiendo hombro primero porque como el hombro solo lo entreno un dia me gusta metrle mas intensidad
 
Bienvenido a diarios wesc, ya era hora que andubieras por aqui, se ven muy buenos esos entrenamientos, saludos tio y pasas por mi diario!!
 
joder, ya veo que te has animado a crearte un diario. Viene bien, bastante bien... sobretodo cuando la gente a parte de alagarte te critica un poco para que vayas a mejor, jeje. Pero todo llega, no te preocupes, que este es tu primer día.

¿Sólo haces hombro una vez por semana? Estoy deseando ver tu entrenamiento semanal...

:D

PD: Yo tb me he kedao perplejo con lo que tiras... jajaja.

Enhorabuena!!!
 
muchas gracias por pasar uno+, si el hombro lo entreno solo una vez por semana para no descompensar y porque no tengo mas sitio pa meter otro dia jeje

a la tarde subiré el entrenamiento! es ya el quinto dia seguido de entrenamiento pero con unas ganas tremendas de bombear pecho y porras,entrenamiento preplaya sin duda el de este viernes 28 jeje

besos
 
muchas gracias por pasar uno+, si el hombro lo entreno solo una vez por semana para no descompensar y porque no tengo mas sitio pa meter otro dia jeje

a la tarde subiré el entrenamiento! es ya el quinto dia seguido de entrenamiento pero con unas ganas tremendas de bombear pecho y porras,entrenamiento preplaya sin duda el de este viernes 28 jeje

besos

Bueno, entrenamiento preplaya el de hace 5 días ¿hasta cuando? ¿Julio? ¿Tu rutina te la haces tú según vas al gim, o sigues una rutina de lo que vas a hacer?
 
Atrás
Arriba