Wesc - Pain and Motivation

mira bruce troll a lo mejor entreno como tal pero inutil no me llames porque yo no te he insultado ok no queria polemicas solo daba mi opinion asi que insultos no porque eso tiene facil solucion__pesas__

te callas shhhhhhh!! despues de menospreciar a un forero poniendo en duda sus pesos ahora vas de santo andaaa

si no lo conoces no opines de el, besos
 
No hagas caso a los trolls Wesc, no merece la pena. De todas maneras a mi también me ha extrañado que los pesos que levantas en pierna no son de la misma proporción que levantas con el torso, aunque has dado una expikcación muy lógica... supongo que sería una lesión de rodilla que son de lo más puñeteras. ¿Te impide hacer algún tipo de ejercicio o puedes hacer todos, solo que con el hándicap de tener que meter un peso mas "moderado"?

Bueno, mucho ánimo y sigue entrenando así.
 
la verdad es que la descompensacion en pesos es grande pero visualmente no es tan notoria,simplemente e aprendido a entrenar las piernas con otro tipo de entrenamientos,menos peso y mas concentracion.

la lesion me a mantenido mucho tiempo sin entrenar pierna y me sigue dando las molestias tipicas con las que aprendes a vivir,de todas maneras ultimamente la noto mejor nose si sera por la glucosamina o porque pero la noto algo mas fuerte,espero en unos meses poderos deleitar con unos entrenamientos de pierna mas pesados y aunque no creo que se puedan comparar a los del torso seran mejores

saludos compañeros
 
Buuufffff, se puso fea la cosa...

No hagas caso men... es totalmente creíble lo que pones, con ése tremendo brazo que no va a ser posible ??? ;)

De miedo los entrenamientos... el de pecho sobretodo... que envidia, mi punto más malo es ése. :(

mmmm, en hombros no he visto como lo llevas, pero seguro que es más de lo mismo. :)


Bueno, esperamos que pongas esas patas a punto.


Saludos.
 
A palabras anabólicas oídos sordos.
Ni se te ocurra colgar vídeos para demostrar nada, faltaría más. Cuélgalos si te apetece colgarlos, pero no porque entre aquí un papanatas muerto de envidia a decir estupideces.

Aprovecho para decir que admiro sobre todo el volumen de tus entrenamientos. Moviendo los pesos que mueves, y con ese volumen e intensidad (me ha parecido entender que completas los entrenamientos en una hora u hora y cuarto, salvo alguno que se te ha ido a hora y media), sólo puedo decir que estás a un nivel impresionante.

Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración. Si sigues así te vas a salir, paisano.

¿Qué tipo de lesión tuviste en la pierna?
 
Buuufffff, se puso fea la cosa...

No hagas caso men... es totalmente creíble lo que pones, con ése tremendo brazo que no va a ser posible ??? ;)

De miedo los entrenamientos... el de pecho sobretodo... que envidia, mi punto más malo es ése. :(

mmmm, en hombros no he visto como lo llevas, pero seguro que es más de lo mismo. :)


Bueno, esperamos que pongas esas patas a punto.


Saludos.
Gracias por pasar, hoy veras el entrenamiento de hombro,me toca hombro y espalda un, saludo Xplicit!

A palabras anabólicas oídos sordos.
Ni se te ocurra colgar vídeos para demostrar nada, faltaría más. Cuélgalos si te apetece colgarlos, pero no porque entre aquí un papanatas muerto de envidia a decir estupideces.

Aprovecho para decir que admiro sobre todo el volumen de tus entrenamientos. Moviendo los pesos que mueves, y con ese volumen e intensidad (me ha parecido entender que completas los entrenamientos en una hora u hora y cuarto, salvo alguno que se te ha ido a hora y media), sólo puedo decir que estás a un nivel impresionante.

Mi más sincera enhorabuena y mi más sincera admiración. Si sigues así te vas a salir, paisano.

¿Qué tipo de lesión tuviste en la pierna?
se agradecen estas palabra Jon gracias! lo de la pierna fue una lesiones del ligamento cruzado posterior

un saludo Jon
 
Jueves, 3 de junio, 16:30
Hombro y espalda


Press militar con mancuernas
Serie 1 12 x 30kgs(cada mancuerna)
Serie 2 10 x 36kgs
Serie 3 10 x 40kgs
Serie 4 8 x 42kgs

Press militar con barra
Serie 1 12 x 40kgs
Serie 2 10 x 50kgs
Serie 3 10 x 60kgs
Serie 4 12 x 40kgs

Pájaros con mancuernas, elevaciones frontales con disco y pajaros para hombro posterior(triserie)
Serie 1 12 x 16kgs, 12 x 20kgs y 12 x 12kgs
Serie 2 10 x 18kgs, 12 x 20kgs y 10 x 12kgs
Serie 3 10 x 20kgs, 12 x 20kgs y 10 x 12kgs

Encogimiento de hombros con maquina
Serie 1 12 x 60kgs
Serie 2 10 x 80 kgs
Serie 3 10 x 90 kgs
Serie 4 8 x 110kgs, 8 x 90 kgs, 10 x 60kgs

Remo polea agarre prono y jalon trasnuca en polea (biserie)
Serie 1 12 x 60kgs y 12 x 60kgs
Serie 2 10 x 75kgs y 12 x 60kgs
Serie 3 10 x 85kgs y 10 x 60kgs
Serie 4 8 x 90 kgs y 10 x 60kgs

Remo en maquina hammer strength
Serie 1 12 x 60kgs
Serie 2 12 x 60kgs
Serie 3 12 x 60kgs
Serie 4 12 x 60kgs

Exceptuando el primer ejercicio los demás han sido pesos livianos buscando mas la congestión y ejecutando los ejercicios mas lentamente, hoy me e sentido muy sofocado lo mas seguro que sea por el calor y no quería meter mucho peso, comentad lo que os a parecido este entrenamiento, besos en la porra.

PD: os dejo la última serie de press militar con mancuernas: This URL has been removed!
 
joder macho vaya entrenazo, pero el press militar con barra pones bastante menos que con las mancuernas,
yo no tengo problemas de calor, en mi gimnasio ponen el aire condicionado a tope jijijij
creo que en elevaciones en mi vida pondre ese peso jajajaja

bueno video(yo no dudo de tus pesos;) )

una abrazo maquina
 
Tio, como cojones subes al hombro una mancuerna de 40 y tantos kilos? jajajaja

yo siempre lo hago con barra..como te gusta mas?
 
en el press con barra le e metido menos peso para congestionar mas...el primer ejercicio le meto mas peso y el de despues mas suabe para terminar de machacarlo

saludos tio!
 
Tio, como cojones subes al hombro una mancuerna de 40 y tantos kilos? jajajaja

yo siempre lo hago con barra..como te gusta mas?
yo tambien prefiero con barra porque es menos engorroso a la hora de cargar el peso pero hoy tenia ganas de meter mancuernas acia mucho tiempo que no las tocaba

gracias por pasar compañero!
 
Esperate que ahora llegara alguno y dira que esos pesos solo los hace cuttler and cia y te dira que esas mancuernas son huecas o de plastico jajaja _humillaci_humillaci. por cierto,cuando lo lei pense que te iban a ayudar a subir las mancuerns y ni eso,me has dejado boquiabierto,estas fuertote fuertote la ostia

Tremendos entrenamientos wesc. Estaría bien que postearas tu dieta, tengo curiosidad.

me uno a la peticion _lengua__lengua__lengua_
 
Tremendos entrenamientos wesc. Estaría bien que postearas tu dieta, tengo curiosidad.
posteo mi dieta:

8:30-5gr BCAA's

9:00-multivitaminico,glucosamina y una tortilla de 5 huevos

12:00-250gr de pollo con 40gr de mahonesa

15:00-batido de proteinas 60gr con 30gr de vitargo

16:00-xpand,creatina kre-alkalyn y 10gr BCAA'S(pre entreno)

18:00-30gr vitargo y 10gr BCAA's(post entreno)

18:30-batido de proteinas 60gr

19:30-ternera 250gr y una racion de brocoli

22:30-1 tomate,150gr atún con 20gr de aceite y 10gr de vinagre

creo que no me e dejado nada...

saludos
Esperate que ahora llegara alguno y dira que esos pesos solo los hace cuttler and cia y te dira que esas mancuernas son huecas o de plastico jajaja _humillaci_humillaci. por cierto,cuando lo lei pense que te iban a ayudar a subir las mancuerns y ni eso,me has dejado boquiabierto,estas fuertote fuertote la ostia



me uno a la peticion _lengua__lengua__lengua_
jajaja queva no me ayudan poreso prefiero meterle caña a la barra mas que a las mancuernas
 
Atrás
Arriba