Pizzas medianas a 3€ o o ooooo TENTACION

muscularrto

New member
buenas hoy dan pizzas medianas cno un ingrediente en los teleizzas de madrid y hay uno al lado de mi casa y pienso que pa comer me voy a pillar una pizza con champiñones o jamon y en mi casa echarle 1 lata de atun pa eso de tener mas proteinas jajajaj.......................
durante la semana de L-V hago dieta 100% y estoy subiendo limpio me podria permitir ese lujo de una pizza ah!! hoy entrenare a las 5 con la pizza y el yogur de despues como preentreno como lo veis???

es demasiado una pizza mediana un caprichito?? una pregunta tonta la masa de ala pasta son HC para daar energi en el entreno o no?? IG ALTO BAJO?? jajaj
venga gente pues eso al telepiza k pa una vez k no t teleclavan...
 
lo muevo a salud y nutricion
 
tio.. por una vez que los de telecaro se regalan un poco aprovecha la oportunidad loco ! y si no te quieres rayar pues haz tu dia trampa entero y cuando te toque el dia trampa pues no lo haces y comes bien y asi contrarestas y no ha pasado nada ! pero si no quieres pues no pasa nada ! comete la puta pizza y disfruta que cuando te mueras no habran pizzas en el cielo :D
 
diselo a mi novia lo de dias trampa a ver ke te dice jajajaj..............

pues si pienso k m pillare una de jamon y en mi casa le echo una latita de atun, estoy incluso pensando en echarle avena por encima a ver como ta eso pero bueno y avere.........
 
me teneis fixao eeeeeeeeeeeeeee joder yo k kulpa tngo de ke el telepizza este tirando la casa por la ventana...jaja
 
me teneis fixao eeeeeeeeeeeeeee joder yo k kulpa tngo de ke el telepizza este tirando la casa por la ventana...jaja

jajajaja,esq me acorde que habia otro hilo y fui a buscarlo para linkeartelo por si te servia de ayuda y me di cuenta de que eras el mismo xDDD

Y vamos,lo mismo del otro hilo.te pasaras de ch y grasas esas comidas pero de dia trampa esta bien,le metes las latas de atun pa la prote y arreando
 
si la pedire de jamon ke tienen mas protes k de champiñones jjajajaj y luego le añado yo mi atun de ai el añadirle atun pk tienen pka chicha....................
 
Si tio, echarle avena a una pizza...
 
Atrás
Arriba