pulsaciones muy bajas

lupita2010

New member
queria comentaros que de normal siempre he tenido las pulsaciones bajitas, entre 57-60, desde q deje de fumar las tengo 45-50, e incluso 41, es normal? la gente q hace cardio es normal q las tenga tan bajas? hago 3 dias a la semana cardio, spinnig, natación y correr en cinta, pero a veces me siento realmente cansad por este tema, q pensais?
 
Al hacer ejercicio(especialmente el cardio) el corazon empieza a agrandarse y tener mas fuerza, entonces puede bombear mas sangre en cada bombeo por lo que disminuyen los latidos.
Igualmente 45 latidos parecen bastante bajos.
 
esta muy bien 40 y pico refleja que estas bien entrenada.
y durante el ejercicio a cuanto subis?
 
Pero a ver, no le habéis preguntado cuando se las tomó, cuestión importante.
Cuando te las tomáste? Por la mañana antes de levantarte de la cama (que sería totalmente normal) o durante el día estando ya en plena actividad? Si es el último caso, 41 sería ciertamente bajo, y tampoco dices que hagas un entreno como para eso.
 
`pulsaciones

me las tomé durante varios dias ala misma hora, sobre las 6 de la tarde , en el trabajo, me siento espero un poco a que este en reposo y me las tomó. normalmente entre 45-55, es cierto q un dia q me encontraba especialmenet camsada me tome la tension y la tenia un pooc baja y las puls a 41. pero tb es verdad q algun dia las he tenido a 60-65 pero raras veces. cuando hago cardio subo a 160-170
 
La frecuencia cardiaca depende de muchos factores: hora del día, edad, genética, género... En el caso de los deportistas es frecuente que las pulsaciones estén bajas...
En mi caso, cada vez que me han hecho una revisión médica y me han tomado el pulso o hecho un electro los médicos se mosquean... porque mi corazón late leeeeeeento... Por las mañanas la media es de 41, y cuando hago cardio me cuesta mucho entrenar por encima del rango 120-160 ppm...
No es motivo de preocupación si eres deportista y estás bien entrenada
 
me las tomé durante varios dias ala misma hora, sobre las 6 de la tarde , en el trabajo, me siento espero un poco a que este en reposo y me las tomó. normalmente entre 45-55, es cierto q un dia q me encontraba especialmenet camsada me tome la tension y la tenia un pooc baja y las puls a 41. pero tb es verdad q algun dia las he tenido a 60-65 pero raras veces. cuando hago cardio subo a 160-170

Pero si notas que estás cansada, puede ser síntoma de anemia... consúltalo con el médico, es lo mejor en estos casos...
 
Pero si notas que estás cansada, puede ser síntoma de anemia... consúltalo con el médico, es lo mejor en estos casos...

Si tiene la tension baja no tiene porque tener ninguna relacion con anemia.
Si ya de por ti tienes bajas pulsaciones y un dia te dio un bajon de tension es normal que estubieras en 40 pulsaciones en reposo.
 
A mi me parecen muy bajas, sobre todo hay que tener en cuenta que las chicas las tienen más altas que los hombres. (En internet puedes encontrar muchas tablas)

Así que no es lo mismo 40 pulsaciones en un hombre que en una mujer. Puedes comentarselo al médico, algún día que vayas por otra cosa. Sin embargo, creo que simplemente tienes un buenisimo corazón para ser una gran deportista jeje
 
yo en reposo las tengo entre 62 y 65
 
Atrás
Arriba