Mi primera experiencia con las claras de huevo

Gien

Member
Pues eso, hoy he comenzado a tomar huevos por la mañana.

He tomado 3, 2 claras y 1 entero, y lo he mezclado con avena. Al principio bien, pero sobre la 4 tajada, me han dao arcadas, pero yo creo que ha sido por la avena, por que a mi el huevo me encanta.

Pregunta: ¿Se puede exar un poquito de aceite, mas que na pa que no se pege en la sarten, un poquito de sal pa darle saborcillo?

Vamos en definitiva bastante bien, dentro de un rato a las 9:30 me voy a meter 1 latita de atun natural y dos lonchas de york.
 
si, echale una gota de aceite de oliva, yo lo extiendo por la sartén con un papel y asi quito todo el exceso de aceite y no se pega...
 
Lo del micro lo probare, por que asi no friego que no tengo mucho tiempo.

Me acabo de comer la 2ª comida.

Lata de atun y dos lonchas de york. no se si comerma la otra de atun o dejarla para el pos entreno, hoy solo llevo 2. Tambien llevo 2 huevos para el pos entreno.
 
yo la avena me la tomaba con leche kaiku y me estaba de escandalo :D

Por cierto.... con tu altura y peso , como es que estás en volumen? no te convendria primero perder peso?
 
Primero voy a aumentar mas para no perder todo.

Tengo que actualizarlo he bajado un kilo y medio, demasiado aerobico.
 
la avena con clara de huevo batida y a la sarten.... mmmm

los que la haceis al micro ¿como os queda? de textura digo... ¿Como en la sarten?¿Cuanto tempo y a que potencia lo poneis???

GRACIAS!
 
yo estoy deseando de levantarme y meterme mi desayuno:

esta mañana a las 6 raaaaaaaasss


medio bote claras mercadona mas un huevo entero
un vaso de avena ( 100gr)
el toque se lo da el edulcorante y el extracto de vainilla ( chorreon al gusto) lo revuelvo todo en la sarten y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

una vez listo y en el plato le pongo trozos de piña en su jugo ( 2 rodajas)

puedes echar cacao en polvo valor 0% grasas tambien en vez de la vainilla

pruebalo, te encantara..
 
Mirar lo que encontre, este finde lo pruebo, si puedo:

This URL has been removed![/QUOTE

Tambien esta muy bueno...yo lo como lo suyo es cambiar sino te aburres de comer lo mismo
 
Atrás
Arriba