Nestea

Gaditano89

0% Suplementos
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto sobre esta bebida. Querria saber si alguno que este en definicion toma esta bebida, porque su contenido calorico es muy bajo y no tiene gas.. pero no se si tiene alguna mierda en especial.


nestea1.jpg


Valor nutricional por 100 ml:
Valor energético.................. 3,5 Kj (0,9 Kcal)
Proteinas......................... 0,0 g
Hidratos de Carbono............... 0,0 g
Grasas............................ 0,0 g
Sodio............................. 0,0 g
 
Última edición:
Que pasa gaditano!
Bueno pues que decirte, yo hubo una temporada que no paraba de tomarlo, pero yo tomaba uno que viene en lata azul clarito, creo que es al limon y sin azucar que tiene 0 kcal.
Por lo tanto ni azucar ni nada, tampoco gas(que es lo que me preocupa), es decir 1000 veces mejor que la coca-cola.

No se si es como el que tu tomas pero creo que sí.
Lo deje de tomar porque lo fui dejando, no por ninguna razon en especial, pero ahora al haber visto tu post lo volvere a tomar jeje.

Yo te diria que lo puedes tomar sin problema, está claro que no es igual de sano que un té normal, pero no es malo, tomalo sin problemas, eso si, no lo susituyas por el agua bajo ningun concepto jaja.

Saludos tio.
 
Pos de lujo tio esq es eso yo tomo tambien el de limon sin azucar (puse la primera imagen que vi por internet) y si, pone que no tiene apenas calorias y para tomar una tarde que te apetezca algo pues lo veia bien.
Eso si, como el agua esta claro que no, yo no soy de los que toman 2 litros de su bebida favorita al dia, a menos que sea agua XD
Gracias tio !
 
Genial! llevaba días pensando en si seria realmente sana esta bebida, pero veo que estaba en lo cierto!
 
Yo también lo tomaba antes sin azúcar, pero desde que me informé sobre los edulcorantes, ya no los quiero.

Ahora tomo el que lleva azúcar, ya se que mal también, pero es lo que tomo cuando salimos... eso o cerveza sin alcohol...

¿Qué otra opción más sana se os ocurre, para cuando salimos a tomar algo, aparte del agua y las infusiones claro?
 
Yo también lo tomaba antes sin azúcar, pero desde que me informé sobre los edulcorantes, ya no los quiero.

Ahora tomo el que lleva azúcar, ya se que mal también, pero es lo que tomo cuando salimos... eso o cerveza sin alcohol...

¿Qué otra opción más sana se os ocurre, para cuando salimos a tomar algo, aparte del agua y las infusiones claro?

alcohol, no te vas a morir ni engordar mas por tomarte un par de tragos cuando salgas con tus amigos.

Saludos
 
¿Qué otra opción más sana se os ocurre, para cuando salimos a tomar algo, aparte del agua y las infusiones claro?

alcohol, no te vas a morir ni engordar mas por tomarte un par de tragos cuando salgas con tus amigos.

Saludos

El alcohol no me parece nada sano.

Ya se que no me voy a morir ni a engordar más por una copa. _disputa_
 
Atrás
Arriba