Duda rutina excesiva

Arquian

New member
Hola a todos. Hace meses que entro frecuentemente en este gran foro, pero nunca me había animado a postear.
Lo hago ahora porque el monitor del gimnasio me ha puesto una rutina nueva, y veo que el primer día, de pectorales, consta de 8 ejercicios, todos ellos de pectorales (entrando tríceps en algunos, claro) y con una media de 4 series x 10 reps cada uno.
Me he quedado flipando con el hecho de tener que hacer más de 300 reps de un sólo grupo muscular en un día, porque además soy ectomorfo puro.

Puede esta rutina ser buena según algún fundamento??
Llevo 3 meses yendo al gimnasio 4 veces a la semana y mi objetivo es ganar peso.

Muchas gracias a todos.
 
press banca , press inclinado press declinado y una de aperturas , peck deck o cruces en poleas 4 ejercicios 3 series cada uno y veras como va mucho mejor, 8 ejercicios es sobreentrenamiento
 
Tu objetivo ganar peso ? pues come mas amigo xD postea la rutina y te diremos que tal esta. Creo que es como la mia y yo tambien soy ecto y es dura pero se nota , yo hago :

Pres banca declinado : Primera serie solo barra , segunda con 3 cada lado y tercera con 4,5-5 a cada lado ( 3 series de 10 rep )
Press banca inclinado : Primera serie solo barra y segunda y tercera con 3 kilos a cada lado ( 3 series de 10 rep )
Press en máquina : 30 kilos ( 3 series de 10 rep )
Fondos en paralelas para pecho : 3 series de 5-6 rep
Extensiones de tríceps en polea alta : 20 Kg ( 4 series de 10 rep )
Press Francés : 3 series de 10 rep con la barra de mas bajo peso si no recuerdo mal ahy 2,5 a cada lado
Fondos entre bancos : 3 series de 10 reps
 
press banca , press inclinado press declinado y una de aperturas , peck deck o cruces en poleas 4 ejercicios 3 series cada uno y veras como va mucho mejor, 8 ejercicios es sobreentrenamiento

+1, pa k acermas de 4 ejercicios por grupo muscular?? eso si bien echos!!
 
Tu objetivo ganar peso ? pues come mas amigo xD postea la rutina y te diremos que tal esta. Creo que es como la mia y yo tambien soy ecto y es dura pero se nota , yo hago :

Pres banca declinado : Primera serie solo barra , segunda con 3 cada lado y tercera con 4,5-5 a cada lado ( 3 series de 10 rep )
Press banca inclinado : Primera serie solo barra y segunda y tercera con 3 kilos a cada lado ( 3 series de 10 rep )
Press en máquina : 30 kilos ( 3 series de 10 rep )
Fondos en paralelas para pecho : 3 series de 5-6 rep
Extensiones de tríceps en polea alta : 20 Kg ( 4 series de 10 rep )
Press Francés : 3 series de 10 rep con la barra de mas bajo peso si no recuerdo mal ahy 2,5 a cada lado
Fondos entre bancos : 3 series de 10 reps

perdona pero no se entiende nada!!! y todos esos ejercicios no son para pecho

8 ejercicios son muchos; supongo que seran: los 3 press, aperturas, peck deck, pull-over, cruce de poleas, y fondos con agarre abierto
 
press banca , press inclinado press declinado y una de aperturas , peck deck o cruces en poleas 4 ejercicios 3 series cada uno y veras como va mucho mejor, 8 ejercicios es sobreentrenamiento

8 ejercicios es Sobrecarga muscular*
 
Atrás
Arriba