hydroxycut hard cord x -VS- animal cuts. cual es el mejor ??

el animal son muchas pastis, mejor el xenadrine o el hydorxycut.
 
vale entonces pedire el hidro, se que sabes mucho del tema crees que para bajar de 2 - 3 kilos , con el bote de 120 esta bn , o mejor el de 210 capsulas,, podrias recomendarme una buena dieta!! . mi intension es quemar grasa -ganar musculo

peso 85 kl , mido 183 - 84 +-, voy al gym entre 3 a 5 veces por sem..

gracias ,terence
 
Yo estoy con el animal y se nota,pero te acnsejaria empezar con el hydroxicut y despues el ultimo tiron con el animal,un saludo.
 
Mira, yo llevo 1 semana y 2 dias con haga las tomas de hoy....pero te puedo decir el progreso que tiene hidroxycuts y en 1 semana justo en mi cuerpo, con una dieta equilibrada, muy muy sana sobre todo al cenar (sin HC).

antes:
altura: 1,84
Peso 87kg
Masa grasa 16,6kg
Masa sin grasa 70,4 kg
%grasa 19,1%


1semana despues justamente:
altura: 1,84 (como ves con he encogido jaja)
Peso 86,6kg
Masa grasa: 15,9
Masa sin grasa: 70,7 kg
%materia grasa 18,4%
 
Mira, yo llevo 1 semana y 2 dias con haga las tomas de hoy....pero te puedo decir el progreso que tiene hidroxycuts y en 1 semana justo en mi cuerpo, con una dieta equilibrada, muy muy sana sobre todo al cenar (sin HC).

antes:
altura: 1,84
Peso 87kg
Masa grasa 16,6kg
Masa sin grasa 70,4 kg
%grasa 19,1%


1semana despues justamente:
altura: 1,84 (como ves con he encogido jaja)
Peso 86,6kg
Masa grasa: 15,9
Masa sin grasa: 70,7 kg
%materia grasa 18,4%

ok , por lo que veo tenemos casi la misma contextura yo estoy en 85 kilos y mido 183-4 aprox . cuentame con cual bote empezaste yo pedi el 120 caps sera suficiente ??. mi meta es perder 2-3 kilos lo lograre con 120 caps , cardio y buena dieta en un mes

me podrias recomendar tu dieta ?

y donde puedo medir yo los % de grasa en el cuerpo
 
Para mi el Animal Cuts basura, hoy m acaba de llegar el Lipo 6 Black, me tomado a la mañana las 3 pastis y he notado que estoy energético y nervioso, mientras que el Animal me hizo risa durante los 25 días que lo tomé.
 
Atrás
Arriba