Endurecer parte interna del muslo!!! AYUDA!!!

may123

New member
hola ,un saludo;
pues mi consulta es la siguiente:

Es que desde hace meses que trabajo esa zona y es que aunque las piernas las veo mas fuertes, y cuando tenso el musculo tanto la parte lateral como la frontal si que esta dura pero aun asi sigo viendo o mas bien, sientiendo la parte interna de la pierna tan flaccida que no se que hacer.
ya se que es mas dificil ver resultados en esa zona pero la cuestion es que no se como debo trabajarla, con que intensidad, si un solo ejercicio y cada dia, cuantas series... etc...
yo hasta ahora he trabajado piernas, casi en todas las formas, step, sentadillas, tijera frontal, plie, y no me acuerdo como se llaman los otros ejercicios, pero son tumbadas y trabajando los abductores.
debo trabajarlo todos los dias, o dias especificos?, en fin.. necesito ver resultados ya, y es que en general mi condicion fisica esta bien para como estaba antes , y como dije antes ya tengo zonas tonificadas pero es que esa zona me desanima cada vez que la trabajo y no veo resultados.
hasta ahora he trabajado las series de 3 X 12 o 15, pero hoy empeze 3 X20.

agradeceria que me dieran consejos de ejercicios efectivos para esa zona

gracias y hasta pronto,
 
prueba a hacer sentadillas con las puntas de los pies hacia afuera,eso hara que trabajes la parte interna del muslo y abductores.
 
gracias por responderme, lo de las sentadillas me parece bien, pero como pregunte antes, cuantas repeticiones, cuantas series, todos los dias?
es realmente efectivo ese ejercicio?
yo hago el que se tumba uno de lado con la pierna de abajo estirada y la de arriba flexionada y levantar la que esta estirada (perdonen, pero no me se el nombre de este ejercicio)
tambien hago el que esta uno tumbada boca-arriba, levantando las piernas tambien flexionadas con angulo recto y abrirlas y cerrarlas. (tampoco me se el nombre de este ejercicio).

lo del gimnasio pues lo tengo descartado, yo hago ejercicio en casa, me es mas rentable en tiempo y en dinero.
tengo tobilleras, mancuernas y step. ah! y muchas ganas!!!
 
Yo te recomendaría además de la sentadilla frontal, la sentadilla sumo,y la presa con mas apertura de lo habitual.
Las series y la intensidad ya dependen de tus expectativas y de tu experiencia
 
A mi también me pasa. Noto la pierna en general tonificada para llevar solo con las pesas un mes y poco más y con spinning dos meses pero la cara interna del muslo no está progresando tanto. Además ahí se me nota algo de celulitis cuando en el resto no.

De piernas hago aductores, abductores, femoral tumbada y sentadilla. Además de spinning.
 
A mi en esa zona es donde mas se me acumula la grasa.
 
Atrás
Arriba