¿cuantas claras de huevo tomais al dia?

Yo voy a empezar en cuantito pueda, por que aun no las tengo, con 3 claras + 1 huevo entero con avena por las mañanasm, a eso de las 6

Y 2 claras cocidas, con pavo por las tardes. a eso de las 18:30.
 
ahora mismo encontre huevos cocidos aaqui al lado a 1 euro 6 huevos,la merienda perfecta,en total,10 al dia:)la proteina de huevo es la caña...lo malo...personalmente da gases a patadas xDDD
 
UY QUE VA¡¡¡HACE QUE NO TOMO UNA YEMA 2 MESES,este invierno hice un maldito volumen cerdil y metia minimo una al dia,pero ya corte de raiz y la verdad,no creo q las tome mucho mas....jeje todo claras todo claras.
 
Yo tomo de 3 a 5 yemas al dia, y vengo en bajada bien declarada :p

Mientras hagas ejercicio y no estés muy en superhábit la yema no aumenta el colesterol :)

Si, ya veras el colesterol ;)
Y me da igual que hayan datos en el foro que digan que las yemas no dan colesterol, porque yo sigo pensando que si que aumenta xd.
 
Si, ya veras el colesterol ;)
Y me da igual que hayan datos en el foro que digan que las yemas no dan colesterol, porque yo sigo pensando que si que aumenta xd.

Entonces no comas grasa, que te va a aumentar la grasa corporal. Estamos en la misma, lo hago desde hace más de 2 meses y no veo ningun resultado negativo hasta ahora.
 
antes 10 huevos pero alfinal tanto huevo ralla,es mejor alternar con otra fuente de proteinas

bss
 
antes 10 huevos pero alfinal tanto huevo ralla,es mejor alternar con otra fuente de proteinas

bss

Opino igual que tú, aunque ami 4 huevos al dia no me traen problemas jeje, es que la carne es muy cara (al menos x dodne vivo) y unos huevos vienen como piña, por el precio, valor y nutrientes :)
 
no te preocupes por lo de los huevo...antes los espertos decian que era recomendable tomar 2 huevos a la semana ahora se dice que se puede comer uno al dia....

esta bien acerte una analitica y mirar los niveles de dolesterol,en mi caso se mantenian igual
 
yo me bajo 5 enteros despues de entrenar y pues nada me va bien.....creo q depende la intensidad de la rutina,,,,,yo le doy duro
 
Si, ya veras el colesterol ;)
Y me da igual que hayan datos en el foro que digan que las yemas no dan colesterol, porque yo sigo pensando que si que aumenta xd.

esta redesmostrado que las grasas trans que aporta el huevo son minimas, no importa lo que tu creas o no 2+2 son 4 por mucho que te empeñes en que sean 5

Entonces no comas grasa, que te va a aumentar la grasa corporal. Estamos en la misma, lo hago desde hace más de 2 meses y no veo ningun resultado negativo hasta ahora.

la grasa no aumenta tu grasa corporal tanto como los ch


Yo tomo unas 2-3 al desayuno, y otras 2-3 claras antes de acostarme, las yema la suprimo por el hecho de que aumenta en gran cantidad el aporte calorico, aunque de vez en cuando las consumo tambien
 
Última edición:
Atrás
Arriba