Ayuda Con Mi Ciclo

muscle_boy

New member
Muy bien soy totalmente nuevo en este asunto de los ciclos
He comprado un frasco con 10 ml. de Undecilenato de boldenona ( Equi-Gan de laboratorios tornel ) tengo 22 años mi estatura es de 1.76 mts. y peso 78 kg.


alguien me podría diseñar un ciclo por favor... !==??

Este miercoles pasado he iniciado con mi primer piquete de 1 ml de equi-gan
y tengo planes de inyectarme :
lunes 1ml boldenona ( equi-gan )
viernes 1ml boldenona ( equi-gan )

es decir, 100 mg a la semana en cuanto a la testosterona utilizaré testosterona 200 ( enantato ) y es aquí donde no se que cantidad debo utilzar.. He leído que siempre se utiliza mas testo que las demas sust. Pero no estoy seguro de cuanto sería lo idóneo, agradecería una ayudita, por cierto, si se puede agregar algo mas a estas dos sust. con gusto leeré sus consejos.... !

por cierto debo decir que aun no se que medicamentos debo utilizar para prevenir la aromatización ni cuales debo utilizar para mi post-ciclo..
Espero me puedan auxiliar con todas estas dudillas, cabe mencionar q' respetaré cualquier opinión o consejo y seguiré recabando información para no cometer errores.....
Agradesco su tiempo y atención ....
 
yo creia q este era un foro de suplementos..:rolleyes:

con tu peso lo q tienes q hacer es aprender a comer y a entrenar_violento_ y ser un poco más humilde en la playa_violento_ _violento_
 
Aquí tienes la fórmula:
1º- Dieta.
2º- Entreno.
3º- Descanso.
4º- Suplementos (naturales por supuesto).
Cuando tengas todos estos requisitos cumplidos, conseguirás aumentar de masa muscular...__pesas__ __wave__
Y sólo plánteate lo de los ciclos cuando vayas a competir, o lleves unos añitos ya en el gym...:rolleyes:
 
Yo me asombro, la gente compra medicamentos sin saber usarlos, sin conocer su fun o su forma de empleo, se puede ser mas.... bueno todos estamos pensando lo mismo asi que ara que terminar la frase.
Un consejo muscle_boy, cuando seas un poco de inteligencia boy, conseguirar evolucion en tu entreno...
 
!!! Joder tío, eso se usa en veterinaria, no en humanos de por Dios !!!

Aqui le tiro unos pocos datos sobre esta:

Indicaciones:

Solución oleosa, a base de Undecilenato de Boldenona, moderno agente anabólico, con escaso efecto androgenico, permitiendo asi un amplio uso en la terapia veterinaria. CRECIENTE está indicado en animales que deben incrementar su desarrollo y productividad, o sea en casos en que se requiere promover la síntesis de proteína. En animales convalecientes. Antes y después del destete. Durante períodos de engorde o ceba de bovinos y cerdos. En animales sometidos a esfuerzos, por el estrés sufrido en el transporte. Tratamiento de enfermedades de tipo debilitante como raquitismo, fracturas, parasitismo intenso, enfermedades crónicas, cirugías, anorexia prolongada y en caso de osteoporosis. Se ha comprobado en estudios realizados que las proporciones de 25 mg de Boldenona o sea 1 ml/45 kg de peso vivo es el requerimiento optimo aprovechable de las especies tratadas. Ayuda en la retención de nitrógeno (Anabolismo proteico) y minerales.

Deja eso antes de que sea demasiado tarde:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Oye los ciclos esos te dejan agujeros gordos en los brazos?
Lo digo pq en mi gym hay uno q dice q su secreto es entrenar con INTENSIDAD y resulta que las mancuernas más pesadas que calza son de 15kgs (no sé yo q intensidad es esa). El caso es q está SUPERCACHAS y sin GRASA. Cómo puedo verle los agujeros de los brazos ?? (porque fijo que se pica, pica, pica...)
 
Eso mejor q lo preguntes en otro sitio, akí la mayoria no entiende de eso. tupincho.net, anabolandia... creo q ahí si saben algo
 
zuruyo dijo:
Oye los ciclos esos te dejan agujeros gordos en los brazos?
Lo digo pq en mi gym hay uno q dice q su secreto es entrenar con INTENSIDAD y resulta que las mancuernas más pesadas que calza son de 15kgs (no sé yo q intensidad es esa). El caso es q está SUPERCACHAS y sin GRASA. Cómo puedo verle los agujeros de los brazos ?? (porque fijo que se pica, pica, pica...)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si tiene agujeros en los brazos entonces es q es un yonki y se esta metiendo caballo,los anabolizantes son intramusculares o sea q si kieres verle los "agujeritos" tendras q mirarle el culo q es donde se mete normalmente_culo2_ ,q el se deje es otra cosa_abrazo_ _culo2_
 
soldier dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si tiene agujeros en los brazos entonces es q es un yonki y se esta metiendo caballo,los anabolizantes son intramusculares o sea q si kieres verle los "agujeritos" tendras q mirarle el culo q es donde se mete normalmente_culo2_ ,q el se deje es otra cosa_abrazo_ _culo2_


__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
buuuf, me parece muy atrevido por tu parte pedir consejo sobre como ciclarte y denotas no ser muy inteligente comprando primero cosas q no sabes ni lo q son para tu uso personal siendo seguramente de uso veterinario...yo, como la gran mayoria estoy complemtamente en contra del uso de esos productos y te digo que no te beneficiaran en nada , es mas, te daran mas problemas q soluciones. con tu edad, entrena con un par de cojones y dejate de polladas de farmacos q roma no se construyo en 2 dias. no tengo ni idea de lo q has comprado xq ni me suena, tu veras chaval...
 
zuruyo dijo:
Oye los ciclos esos te dejan agujeros gordos en los brazos?
Lo digo pq en mi gym hay uno q dice q su secreto es entrenar con INTENSIDAD y resulta que las mancuernas más pesadas que calza son de 15kgs (no sé yo q intensidad es esa). El caso es q está SUPERCACHAS y sin GRASA. Cómo puedo verle los agujeros de los brazos ?? (porque fijo que se pica, pica, pica...)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ya sabes, a mirarle el ojete.

Se puede trabajar con mucha intensidad y pocos pesos. Bien haciendo muchas repeticiones, o con cadencias muy lentas.
 
Atrás
Arriba