Ayuda Con Mi Ciclo

muscle_boy

New member
Muy bien soy totalmente nuevo en este asunto de los ciclos
He comprado un frasco con 10 ml. de Undecilenato de boldenona ( Equi-Gan de laboratorios tornel ) tengo 22 años mi estatura es de 1.76 mts. y peso 78 kg.


alguien me podría diseñar un ciclo por favor... !==??

Este miercoles pasado he iniciado con mi primer piquete de 1 ml de equi-gan
y tengo planes de inyectarme :
lunes 1ml boldenona ( equi-gan )
viernes 1ml boldenona ( equi-gan )

es decir, 100 mg a la semana en cuanto a la testosterona utilizaré testosterona 200 ( enantato ) y es aquí donde no se que cantidad debo utilzar.. He leído que siempre se utiliza mas testo que las demas sust. Pero no estoy seguro de cuanto sería lo idóneo, agradecería una ayudita, por cierto, si se puede agregar algo mas a estas dos sust. con gusto leeré sus consejos.... !

por cierto debo decir que aun no se que medicamentos debo utilizar para prevenir la aromatización ni cuales debo utilizar para mi post-ciclo..
Espero me puedan auxiliar con todas estas dudillas, cabe mencionar q' respetaré cualquier opinión o consejo y seguiré recabando información para no cometer errores.....
Agradesco su tiempo y atención ....
 
yo creia q este era un foro de suplementos..:rolleyes:

con tu peso lo q tienes q hacer es aprender a comer y a entrenar_violento_ y ser un poco más humilde en la playa_violento_ _violento_
 
Aquí tienes la fórmula:
1º- Dieta.
2º- Entreno.
3º- Descanso.
4º- Suplementos (naturales por supuesto).
Cuando tengas todos estos requisitos cumplidos, conseguirás aumentar de masa muscular...__pesas__ __wave__
Y sólo plánteate lo de los ciclos cuando vayas a competir, o lleves unos añitos ya en el gym...:rolleyes:
 
Yo me asombro, la gente compra medicamentos sin saber usarlos, sin conocer su fun o su forma de empleo, se puede ser mas.... bueno todos estamos pensando lo mismo asi que ara que terminar la frase.