Lo que suelo comer. Recomendarme, Please.

Gien

Member
Bueno pues como pongo en el titulo, voy a poner lo que suelo comer. y me comentais, si esta bien o que hago mal, y en que podria mejorar.

Muchas gracias por adelantado.

Suelo desayunar muy poco.

Un o dos cafes bebidos. A eso de las 7 am.

Almuerzo a media mañana, suelo tomarme un sandwich, que suele ser de york o pavo con queso, y pan de molde normal. Sobre las 10 de la am.

Sobre la 13, que suelo comer.

Diario:
1º: Ensalada de tomate con atun, a veces con lechuga, judias verdes, pure de verdura
2º: Filete (pollo, ternera, cerdo) plancha, pasta con tomate (suelo acompañarlo con algo de cebollita picada, carne picada y jamon), ensaladilla rusa, con ligeresa (esto ultimo deberia quitarlo).

Fines de semana: aqui suelo comer cosas como cocidos, lentejas (las composiciones de la abuela) o pollo asado, o asado de algun tipo. Cuando no queremos cocinar, foster o italiano (pasta,pizza).

Postre yogur natural y pieza de fruta (manzana, pera, platano, sandia, melon, sobre todo, algunas veces mandarinas)

Media tarde, como el almuerzo.

Cena: Aqui es donde pierdo yo creo la cabeza.
Con eso de que luego me acuesto y tal, suelo pecar de comer embutidos. o un par de sandwichs como en el almuerzo.

Alguna vez pico entre horas, pero ya lo estoy dejando.

Me he quitado bollos, y dulces, aunque alguna vez si que le doy una alegria al cuerpo, y como algo de chocolate, o alguna madalena, sobre todo en desayunos.

Bueno, que opinan?
 
Suelo desayunar muy poco.

Un o dos cafes bebidos. A eso de las 7 am.


Almuerzo a media mañana, suelo tomarme un sandwich, que suele ser de york o pavo con queso, y pan de molde normal. Sobre las 10 de la am.

Sobre la 13, que suelo comer.

Diario:
1º: Ensalada de tomate con atun, a veces con lechuga, judias verdes, pure de verdura
2º: Filete (pollo, ternera, cerdo) plancha, pasta con tomate (suelo acompañarlo con algo de cebollita picada, carne picada y jamon), ensaladilla rusa, con ligeresa (esto ultimo deberia quitarlo).

Fines de semana: aqui suelo comer cosas como cocidos, lentejas (las composiciones de la abuela) o pollo asado, o asado de algun tipo. Cuando no queremos cocinar, foster o italiano (pasta,pizza).

Postre yogur natural y pieza de fruta (manzana, pera, platano, sandia, melon, sobre todo, algunas veces mandarinas)

Media tarde, como el almuerzo.

Cena: Aqui es donde pierdo yo creo la cabeza.
Con eso de que luego me acuesto y tal, suelo pecar de comer embutidos. o un par de sandwichs como en el almuerzo.


Alguna vez pico entre horas, pero ya lo estoy dejando.

Me he quitado bollos, y dulces, aunque alguna vez si que le doy una alegria al cuerpo, y como algo de chocolate, o alguna madalena, sobre todo en desayunos.

Bueno, que opinan?

FUA NANO... No se ni por donde empezar!!
Basicamente... TODO MAL!!!!!! ... ademas , no se ni cuando entrenas...

1. Hay que hacer un DESAYUNO DE CAMPEONES!!!
Ejemplo: lo que hago yo... Tortilla de 9 claras con 50gr avena. (esto da igual que estes en volumen o definicion.. el desayuno es el desayuno).

2. En el almuerzo , empieza a quitar PAN y QUESO y mete PROTES...
Ejemplo: lo que hago yo... 2 latas de Atun al Natural y 1 Manzana.

3. En la Comida, mete una ensalada, y MAS PROTES; PAVO, POLLO, MERLUZA... y algo de HIDRATOS LENTOS; Arroz INTEGRAL, Patatas Asadas.

4. Puedes Merendar lo mismo que el almuerzo , pero sin la Manzana.

5. CENA: SOLO PROTEINAS y VERDURA. Pollo, Pavo, Merluza... Y NADA MAS!!


PD: Todo esto no te servira de nada si los fines de semana te metes los atracones que te metes...

No te pongas a hacer Volumen por que con tu estatura y tu peso, NECESITAS YA NO DEFINIR... SINO PERDER GRASA de manera casi URGENTE por motivos de salud.
 
Para eso me he metido aqui, para empezar a hacer las cosas bien, que el objetivo sea volumen, no quiere decir que lo primero que valla a hacer es ir a volumen.

Pero por lo menos, ya se por donde empezar con la dieta. Y voy a empezar por cambiar el desayuno y el almuerzo, por que en diario, la comida que realizo, segun he visto no esta del todo mal.

Una pregunta que me surge es, ¿Mantengo la leche semi desnatada que tomo por las mañana, con el cafe, o la suprimo tambien?
 
Para eso me he metido aqui, para empezar a hacer las cosas bien, que el objetivo sea volumen, no quiere decir que lo primero que valla a hacer es ir a volumen.

Pero por lo menos, ya se por donde empezar con la dieta. Y voy a empezar por cambiar el desayuno y el almuerzo, por que en diario, la comida que realizo, segun he visto no esta del todo mal.

Una pregunta que me surge es, ¿Mantengo la leche semi desnatada que tomo por las mañana, con el cafe, o la suprimo tambien?

LECHE FUERA... si quieres puedes tomarte un poco de ZUMO DE NARANJA con el desayuno... el resto del dia AGUA... (Obviamente el batido de protes de despues de entrenar).
El cafe con sacarina o solo.

PD: CUIDADO CON EL FIN DE SEMANA...
 
Muchas gracias Josep.

Los fines de semana comó en casa y cortale las manos a mi madre, es complicao, pero a ver que se puede hacer.

Voy a comenzar con esas cosillas, pero hay algo que pueda sustituir a las claras de huevo, a parte me parecen muchas.

Voy a ver por ahi a ver si veo algo de desayuno fuerte, que no sea tanto huevo.
 
Muchas gracias Josep.

Los fines de semana comó en casa y cortale las manos a mi madre, es complicao, pero a ver que se puede hacer.

Voy a comenzar con esas cosillas, pero hay algo que pueda sustituir a las claras de huevo, a parte me parecen muchas.

Voy a ver por ahi a ver si veo algo de desayuno fuerte, que no sea tanto huevo.

Puedes hacerte un boll de cereales con 50gramos de avena + un batido de protes con AGUA.
 
Bueno otra cosa, que no te he dicho, y me has comentado en el primer post, entrero por ahora lunes, martes y jueves, y estoy por empezar los sabados.
Desde las 16:30 hasta las 18:30 - 19.
 
Que te parece si como no estoy muy acostumbrado a comer mucho por la mañana, empiezo con 3 claras y un huevo entero en tortilla con avena.

En el almuerzo ago como tu, 2 latitas de atun y una pieza de fruta, que he pensado qeu sea platano, por eso de la prote.

Y para comer algo de pollo con arroz, filete de ternera a la plancha con pasta y cosas así, con algo de jamon york o pavo.

He pensado en pillar un pre-entreno, un animal pump, esto ya llevo timpo pensandolo, una media hora antes de entrena, y cuando salga del entreno.

Pavo o york con un par de huevos cocidos.


Y para acabar el dia unas judias verdes, pure de verduras o un filetito de algo a la plancha preferiblemente pollo.

Algo asi estaria mejor.
 
Atrás
Arriba