Whey ON Gold USA, Sabores

Jota_Fit

New member
Buenos días,
Alguien sabría decirme a qué sabe el sabor de:

- Cookies and cream?

Probé la de chocolate, me gustó, luego la Rocky Road, que me gustó más, es como chocolate con un sabor más suave y denso (cremoso).

Estoy por probar la de Cookies and cream, tengo dudas acerca del sabor, Sé que lo de los sabores es muy relativo y el sabor a galleta y crema más, pq el chocolate sabes a q sabe, la fresa también pero...a qué saben unas galletas y crema?? __meparto_
Si dijeran galletas de...algo, pero es q así, es muy ambiguo. Es por ello, por lo q os consulto a vosotros.

Gracias en todo caso, un saludo!!
 
pues mira ayer me llego mi bote de ON GOLD STANDARD COOKIES AND CREAM LA VERSION EUROPEA y estan muy ricas me saben a un tipo de cafe rico que no se cual es pero esta muy bueno................sera pk no se a que sabe algo que sea de cookies and cream ahahah,,,,,,,,,,,,,,

pues eso tio pidetelas que estan to buenas yo llvo 5 meses tomando protes y he cambiado de sabores de ON EU en cada pedido..........fresa,vainilla,chocolate y ahora cookie; para mi todo estan bueno kiza el peor el de vainilla pero los demas mu bien....venga tio
 
Es precisamente la que estoy tomando yo ahora, version americana, al principio no me gustaba pero ahora me he hecho y me gusta mas, eso si cuanto mas agua eches (sin pasarte) mejor está la proteina, el olor es fuertisimo.
 
Gracias, creo que las voy a probar, ya os contaré que tal, son más densas o hacen el batido más cremoso que las de otros sabores o todo lo contrario?

Saludos!
 
Pruebalas estan muy buenas de sabor , cuando abres el bote la primera vez el olor es muy fuerte , pero estan wenisimas , saben algo asi como a caramelo , y no se vuelven espesas es muy ligera de tomar incluso con leche y con agua estan muy buenas tambien.
 
A mi particularmente es la que mas me gusta. Se intuyen los pedazos de cookies!!!!
Las de ON normalmente son muy suaves de sabor.
 
Yo compre las de sabor Fresa-Banana y bueno...se podian tomar pero no me hacian mucha gracia :S.
 
El sabor es el mismo k el de los tipicos caramelos k te daba tu awela k se te kedan pegados en las muelas al masticarlo,IDENTICO!
 
las clavao eljefemanda, yo es que no se a que sabe algo que sabe a cookies n cream pero lo del caramelo de la abuela si se parece jajaja me saben mas a caramelo k a cookies PERO ESO SI ESTAN MU BUENAS y no hacen espuma ni na de na..................tomalas yo estoy probando todas y las unicas que quiza ano recomendarian por que hacen espuma y su sabor no es del todo mu bueno son las de Vainilla.................

las proximas ke pruebe sera unas de frutas tropicales o las roky road esas, como estan laveis probao??
 
Whooo entre hoy y mañana se me acaba ya mi bote de whey ON sabor Fresa, mmm bueno no esta mal el sabor pero la verdad a mi gusto tampoco es para tirar cohetes, ademas con esos botes tan grandes te cansas un poco la verdad, estoy buscando el de Cooky and Cream porque me habeis puesto los dientes largos, pero esta agotado en la pagina donde yo compro mis suplementos y la verdad no se por que sabor tirarme ya que los mas atipicos están todos agotados, ahhh el Rocky and Road ese no está, con lo cual no lo podré probar, una pregunta ¿alguien a probado el sabor Tropical? ¿estará bueno? ó que sabor me recomendais que esté good, en principio me estoy decantando por el de Chocolate a secas porque otros de chocolate estan agotados también... Gracias compis..
 
Atrás
Arriba