Seguimiento posible solucion Ginecomastia/ Lipomastia

borja_josebas

New member
Hola amigos.
Me presento de nuevo. Abrí este mediodía un post preguntando a la gente si sabían algo de las cremas tópicas así como de los anti hemorroides para la solución parcial o disimulación de la lipomastia.
Yo padezco de Lipomastia, es decir una acumulación de grasa en los pectorales y pezones la cual se produjo a un desajuste hormonal y a la obesidad que tuve en la pubertad. La lipomastia es pseudo-ginecomastia, es decir no hay tejido mamario o hay muy poco.
Tengo 20 años, mido 1.83 y peso 76 Kg. Padezco una Lipomastia leve, no se nota apenas, pero si es perceptible, sobre todo la zona del pezón la cual esta hinchada. Cuando este se me eriza se me queda un pecho completamente normal en apariencia. Llevo un mes en el gimnasio, me animè a apuntarme fundamentalmente para erradicar o disimular la parte del pecho, pero visto que en este mes mi evolución se va notando en todas las partes del cuerpo ( poco, ya que reitero solo llevo un mes) y en los pectorales se nota mas bien poco o nada, me propuse buscar soluciones como un loco y llegué a las conclusiones de que lo único que parece funcionar como alternativa al bisturí es el thioumocase( crema reductora) y La crema preparation H( anti hemorroide), pero que esta ya no se fabrica en españa, asique la sustituiré por Hemoal, que he leido que tambien produce resultados.

El fin de este post es iros informando de si funciona realmente estas cremas dan resultado para erradicar este puto complejo.
Aplicaré 2 veces al día Thioumocase( mañana y tarde, despues de la ducha) y hemoal a la noche.

-Martes 25: Apliqué solo una vez thioumocase, despues de la ducha, y una vez Hemoal. Resultados aun no notorios o perceptibles a la vista (como es obvio en un día).
-Miércoles 26 : Apliqué dos veces Thioumocase, una al despertarme y otra despues de la ducha. Acabo de aplicar hemoal. Resultados aun no perceptibles a la vista, pero si comentar que la bolita del pezon comienza a permanecer "fuera" durante bastante tiempo. Quizas al tacto se puede apeciar un ligerisimo cambio, todo producto quizas tambien de la sugestion. De momento parece que algo si que hace, lo noto con lo de que se salga "la bolita" hacia afuera.

* Utilizaré de momento hemoal, si veo que no tiene el efecto deseado encargaré por ebay preparation H.

- Iré actualizando esto todos los dias poniendo resultados. Si se nota, si no es así o si se produce efecto rebote (dios quiera que no).
Saludos!! y espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
yo estare al pendiente de este post,gran idea.
Saludos
 
Yo tambien te seguire :D ¿Tienes previsto un tiempo minimo para ver los resultados?

La opción que yo pense antes de conseguir cita por la SS con el cirujano plastico, era de 3 a 6 meses tomando antiestrogenos.

Saludos y suerte

Yo el cirujano ni me lo planteo. Al menos de momento. Tengo confianza de que con estos "mejunjes" y con el gimnasio la cosa se disimule de buena manera y mi compleja se vaya al menos parcialmente.
Un saludo! y el tiempo estimado, no sé, prefiero ni pensarlo, pero hasta que vea resultados seguire!
 
Yo el cirujano ni me lo planteo. Al menos de momento. Tengo confianza de que con estos "mejunjes" y con el gimnasio la cosa se disimule de buena manera y mi compleja se vaya al menos parcialmente.
Un saludo! y el tiempo estimado, no sé, prefiero ni pensarlo, pero hasta que vea resultados seguire!

De todos modos, tengo entendido que los antiestrogenos solo funcionan si es gine y si esta se ha producido por tomar anabolizantes no?
En mi casi ni es gine, ni he tomado nunca química.
 
De todos modos, tengo entendido que los antiestrogenos solo funcionan si es gine y si esta se ha producido por tomar anabolizantes no?
En mi casi ni es gine, ni he tomado nunca química.

Existen estudios cientificos que han demostrado que pueden eliminar o reducir sensiblemente la gine siendo la causa un desequilibrio hormonal, con un grado de existo de entre el 65% y el 80% segun el producto tomado.

Eso si, si la cauda es la toma de anabolizantes, tengo entendido, que es más facil que remita ya que no esta "solidificado" (no me acuerdo del termino ahora, y si me equivoco corregirme xD)
 
Despues de 6 dias aplicando thiomucase y hemoal, puedo asegurar que aunque el cambio no es radicalmente distinto noto los pezones mas deshinchados y la piel mas tensa digamos en esa zona. Seguire tomandolo e ire contandoos que tal!
un abrazo!
 
solo tomas las fotos,las descargas a tu PC,luego buscas en google tinypic y le das en la opcion de examinar seleccionas la foto y le das en cargar,ya despues aqui en respuesta rapida arriba ai un dibujito de una montaña y pones e link que te dieron al cargar la foto.
 
solo tomas las fotos,las descargas a tu PC,luego buscas en google tinypic y le das en la opcion de examinar seleccionas la foto y le das en cargar,ya despues aqui en respuesta rapida arriba ai un dibujito de una montaña y pones e link que te dieron al cargar la foto.
Ok esta semana las subo
 
Para poner fotos creo que tienes que haber escrito más mensajes (al menos hace tiempo era así).

Mucha suerte tío, yo también seguiré el post.
 
Piensas seguir con el post? Estoy bastante interesado xq yo tmb uso Thiomucase, aunque no hemoal, y mi situacion es muy similar a la tuya.
Gracias.
 
diablos es lo que yo tengo...la lipomastia....yo voy ya 3 meses al gymm y le e dado de alma al pecho pero e notedo pocos avances...eso si la parte esta mas tencionada...pero singue blandito...gracias a la glutamina y el construcotr muscular que estoy tomando...
 
Si, queremos saber que paso, porque llevas un mes echandote eso... sino lo dejaste.
 
Última edición:
Yo atacaría el problema de dos manera:

1) Restándole importancia. Entiendo que particularmente te afecte, pero tienes que naturalizarlo y entender ques probablemente sea mucho menor de como lo pintas.

2) Reduciendo el porcentaje graso. Todas estas cremas a la larga te van a hacer perder el dinero. Existen algunas cremas reductoras con componentes tópicos que sí funcionan y en la práctica sí tienen efecto visual. Pero dichos componentes son más agresivos, complejos y peligrosos para usarlos (yohimb***, por ejemplo).

Lo mejor es reducir el porcentaje graso.

Un saludo
 
Atrás
Arriba